Orange Cash, una tarjeta de prepago recargable en el smartphone

Operadores

El operador Orange lanza en España Orange Cash. Se trata de una tarjeta MasterCard de prepago recargable que permitirá a los usuarios su uso tanto en smartphones como en el tradicional formato físico. Con esta nueva tarjeta podrán hacer pagos online, enviar dinero gratis a otros móviles Orange y, con la tarjeta de plástico tradicional, pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos MasterCard en todo el mundo. Los usuarios pueden solicitar y activar la tarjeta Orange Cash de forma gratuita y no tiene cuotas ni comisiones anuales. 

El pago a través de dispositivos móviles está ganando cada vez más terreno y los principales operadores de España comienzan a implementar esta serie de pagos para que sus clientes disfruten de todas las comodidades que ofrecen. Hasta el momento hemos conocido servicios como Vodafone Wallet, una nueva aplicación que integra tanto las tarjetas de pago, como las de acceso y fidelización de los usuarios en el smartphone. Sin embargo Orange, uno de los cuatro operadores principales de nuestro país junto con Movistar, Vodafone y Yoigo, también quiere que sus clientes disfruten de todas las comodidades que puede ofrecer el pago a través de smartphones pero sin olvidarse también de las tarjetas físicas. Por ello el operador ha lanzado en España Orange Cash.

orange cash

Orange Cash es una tarjeta MasterCard de prepago recargable que está disponible para su uso tanto en smartphones como en formato físico, como las tarjetas de plástico habituales. De esta manera, los usuarios podrán hacer pagos online, enviar dinero gratis a otros móviles de usuarios de Orange Cash y, a su vez, con la tarjeta física MasterCard pagar en cualquier comercio o sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos de la compañía a lo largo de todo el mundo. Para comenzar a disfrutar de Orange Cash no es necesario tener una cuenta bancaria, ya que se trata de una tarjeta prepago, y funciona con todos los números de teléfono de cualquier operadora española y la aplicación móvil es compatible con móviles Android e iOS.

Los usuarios pueden consultar su saldo, movimientos, realizar transferencias o pagos en cualquier momento y, aunque pierdan el smartphone, el servicio siempre está a su disposición a través de la web, de forma que los usuarios pueden introducir su usuario y contraseña y descargar la aplicación móvil en otro dispositivo y volver a disponer de su saldo.

En el caso de la tarjeta prepago física cuenta con la tecnología contactless, por lo que los usuarios pueden realizar pagos sin contacto. Además para pagar en aquellos comercios que no cuentan con esta tecnología instalada, la tarjeta incorpora las opciones de pago habituales a través de chip o banda magnética. Gracias a este nuevo servicio, los usuarios también pueden realizar compras online o por teléfono de forma segura, controlar el gasto debido a que se trata de una tarjeta prepago e incluso enviar dinero al smartphone de otro usuario Orange Cash totalmente gratis

Los usuarios pueden solicitar y activar esta nueva tarjeta prepago de forma completamente gratuita sin cuotas ni comisiones anuales. El cliente solamente tendrá un coste al recargar el saldo de la tarjeta. Además, como promoción de lanzamiento, los primeros 5.000 clientes que utilicen el servicio contarán con un incentivo de 10 euros adicionales gratis para realizar sus compras.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kevin 19 Feb, 14 16:12

    Con esta nueva tarjeta para los celulares prepago podrán recargar su celular cuando quieren. Una nueva forma de recargar su móvil rápidamente.

    0
  2. Andrea 15 Abr, 14 19:11

    La verdad es que está genial, aunque es de Orange vale para cualquier operador, y tienen también la tarjeta de plástico para pagar en tiendas. Sin duda es el futuro, sobre todo para pagar online, a mi antes me daba mucho miedo meter mi tarjeta de crédito en páginas raras…

    0
  3. Andrea 15 Abr, 14 19:15

    En mi opinión está más currada que la de Vodafone, que es solo para sus usuarios y restringida a ciertos modelos de móviles, Orange Cash se puede encontrar en el Google Play o en el Apps store para cualquier modelo y se puede recargar en tiendas en efectivo, con lo que no hace falta tener una cuenta

    0