HTC M8 podría llamarse HTC “The All New” One y tendría modelo en color dorado

Android

Más rumores sobre el HTC M8 que al final, según @evleaks, no se llamará finalmente HTC One 2, sino HTC “The All New” One y llegará en tres modelos en color gris, plateado y, el de moda, en dorado.

HTC nos ha citado a la prensa mundial en dos eventos simultáneos en Londres y Nueva York el próximo 25 de marzo para conocer sus nuevos terminales, entre los que destaca el sucesor del HTC M8 que hasta ahora habíamos llamado HTC One 2. Sin embargo, desde la empresa taiwanesa, según los habitualmente acertados @evleaks, quieren remarcar aún más la diferencia y el nuevo rumbo de la marca, haciendo un punto y a parte con este producto, por lo que lo llamarían HTC “The All New” One.

 

 

Opiniones a parte sobre la idoneidad o el gancho de este nombre, parece ser que se barajó hasta el último momento la posibilidad de llamarlo HTC One+, pero esta denominación estaría registrada anteriormente por la empresa que ha creado un ex-directivo de Oppo, Peter Lau, que justamente se llama OnePlus. Lau, desde que se filtró la posibilidad de que HTC utilizara esta denominación afirmó desde su página de Google+ que defenderían sus derechos sobre la marca y parece que HTC tiene cosas mejores en que pensar que meterse en un lío legal que puede afectar a su terminal estrella y, quizás, su tabla de salvación después del descalabro que ha sufrido en ventas durante 2014.

No faltará en el HTC “The All New” One el modelo en color dorado

Además de la filtración del nombre, @evleaks ha estado muy activo en las últimas horas dejándonos otras dos píldoras sobre este HTC “The All New” One. Y la primera llega en forma de los tres modelos en los que se ofrecerá de lanzamiento. En ese sentido repetirá el gris aluminio del HTC One al que añadirá tanto una versión plateada como otra en el color de moda para todos los terminales que tienen carcasa en aluminio anodizado, el dorado. Es probable que más tarde, como en el caso del HTC One actual, se vean más colores como ha sido el rojo o el azul para el terminal actual de la marca taiwanesa.

Por otra parte, desde esta cuenta de Twitter también se veía ayer una imagen que se aseguraba era el frontal del HTC “The All New” One, pero embutido en una carcasa que deja poco margen para suponer cómo será su diseño más allá de echar un vistazo a su cámara frontal y de constatar que va a seguir una línea continuista con el HTC One actual.

 

De momento quedamos a la espera hasta el 25 de marzo, cuando descubriremos los planes de HTC con su nuevo terminal estrella que tanto está dando de que hablar pero antes, el 24 de febrero, el lunes de la semana que viene, tendremos noticias oficiales del que podría ser su otro baluarte para recuperar el mercado, el HTC Desire 8, principal rival del Motorola Moto G como comentamos en esta comparativa, y que según sus especificaciones filtradas tendrá modelo internacional compatible con redes europeas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)