Precios y tarifas del HTC One Max con Amena.com

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

El HTC One Max, el phablet que completa la actual gama HTC One de la taiwanesa, está disponible con el operador Amena.com, tanto en pago único como en pago a plazos. Aquellos usuarios que quieran conseguir este terminal podrán hacerlo mediante un pago único de 625 euros al mes para altas nuevas o portabilidades sin compromiso de permanencia o bien mediante el pago a plazos durante 24 meses de 19 euros al mes, con una cuota inicial de 169 euros. Todo ello con las principales tarifas del operador. 

El phablet HTC One Max cierra el círculo de la familia One de la compañía taiwanesa. Este dispositivo fue presentado de forma oficial hace algunos meses como la versión maxi del actual buque insignia de la compañía. Este dispositivo está disponible en España de forma libre a través de la página web de la compañía sin embargo aquellos usuarios que busquen un oferta interesante con alguno de los operadores del país podrán adquirirlo con el operador Amena.com. Los usuarios podrán tener entre sus manos el HTC One Max con las tres tarifas principales de voz y datos de esta compañía, la Tarifa La del 0, la Tarifa Ilimitada y la Tarifa Ilimitada con conexión 4G. Para conseguirlo, los usuarios podrán optar por un pago único o por el ya conocido pago a plazos. A continuación os detallamos estas modalidades.

Por un lado, los usuarios que quieran conseguir el HTC One Max mediante la opción del pago único tendrán que abonar 625 euros más la cuota mensual por la tarifa elegida. En el caso de la Tarifa La del 0 la cuota mensual es de 7,25 euros al mes; 21,78 euros al mes para la Tarifa Ilimitada; y 30,25 euros al mes para la Tarifa Ilimitada con conexión 4G. Eligiendo esta modalidad con alta nueva o portabilidad los usuarios no tienen compromiso de permanencia.

Por otro lado, los usuarios también pueden conseguir el HTC One Max mediante el pago a plazos. De esta manera, y con un pago inicial de 169 euros, el HTC One Max estará disponible por 19 euros al mes durante 24 meses. Así, el precio a pagar al mes incluyendo la mensualidad de la tarifa elegida y la cuota mensual por el terminal es de 26,26 euros al mes en el caso de la Tarifa La del 0; 40,78 euros al mes para la Tarifa Ilimitada y 49,25 euros al mes para la Tarifa Ilimitada con 4G.

Así son las tarifas para el HTC One Max con Amena.com:

Tarifas HTC One Max Amena

La Tarifa La del 0 de Amena.com incluye llamadas a cero céntimos el minuto más 1.000 SMS y 1 GB de navegación a máxima velocidad. Por su parte la Tarifa Ilimitada incluye minutos ilimitados en llamadas, 1.000 SMS y 500 MB de navegación a máxima velocidad al mes y, por último, la Tarifa Ilimitada con 4G incluye minutos ilimitados en llamadas más 1.000 SMS y 2 GB de navegación a máxima velocidad.

Además desde Amena.com para toda la gama HTC One ofrecen a los 200 primeros clientes que adquieran el HTC One, el HTC One mini o el HTC One Max hasta el próximo 28 de febrero un regalo directo, sin sorteos. Concretamente recibirán un HTC MediaLink HD.

HTC One Max ficha

Por su parte el HTC One Max ofrece a los usuarios una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB. Todo ello con una batería de 3.300 mAh y la versión Android 4.3 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4 KitKat. En cuanto a su cámara principal cuenta con la tecnología Ultra Pixel de HTC con un sensor de 4 megapíxeles y una cámara delantera secundaria de 2,1 megapíxeles. Conexiones 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.0 completan las especificaciones más destacables del terminal.

Fuente: Amena.com