El Sony Xperia Z1 Compact ya disponible en la web de Orange

Sony

Orange fue la primera operadora española en anunciar que el Sony Xperia Z1 Compact llegaría a su catálogo en marzo y ahora, unas semanas antes de su lanzamiento, ofrece la posibilidad a quien quiera hacerse con el de reservarlo a través de su tienda online y lo entregaría a partir del 14 de febrero.

Al final no habrá que esperar tanto para hacerse con el Sony Xperia Z1 Compact con Orange. La operadora de origen galo fue la primera en anunciar que lo ofrecería a sus clientes de España en marzo pero se ha adelantado más de 15 días a esa promesa y ya es posible reservarlo a través de su tienda online, aunque de momento sólo en color negro y no en toda la variedad anunciada en el pasado CES 2014.
Sony Xperia Z1 Compact

El terminal sólo se puede adquirir a través de un contrato con la operadora, tanto mediante portabilidad o si llevamos ya más de cuatro meses en la compañía y queremos hacernos con el teléfonos. Se ofrece desde cero euros para la modalidad de pago a plazos, que conllevaría una cuota de 16 euros al mes durante 24 meses o un pago al contado de 669 euros. Es evidente que una simple operación nos dice cual es la opción más rentable, a pesar de la permanencia, y es que el coste total del pago a plazos será de 384 euros.

Para los que quieran hacer la portabilidad desde otro operador, estos son los precios dependiendo de la tarifa elegida:

– 0 euros de pago inicial y 16 euros al mes (24 meses) con Tarifa Canguro 45 y Canguro 50.

– 49 euros de pago inicial y 12 euros al mes (24 meses) con Tarifa Ballena 35, Ballena 23 y Delfin 25.

– 59 euros de pago inicial y 16 euros al mes (24 meses) con Tarifas Delfin 16 y Canguro 35.

– 169 euros y 16 euros al mes (24 meses) con Tarifa Ardilla 7.

Si estás pensando en hacerte con uno, no te lo pienses mucho ya que en la oferta del operador y sólo a través de su página web, para los 100 primeros que lo reserven de forma online se incluye de regalo el Sony Smartwatch.

Recordemos que el Sony Xperia Z1 Compact, que ya pudimos probar, es un terminal que en su nuevo tamaño de 4,3 pulgadas esconde en su interior unas especificaciones muy similares a las de su hermano mayor. De hecho, sus diferencias se limitan al tamaño de pantalla y en la capacidad de su batería, ambos de menor tamaño y capacidad.
Sony Xperia Z1 Compact

Por el resto, cuenta con un peso de 135 gramos y un grosor de 9,5 milímetros. Incorpora una pantalla, como ya hemos señalado, con diagonal de  4,3 pulgadas, una resolución de 1.280×720 píxeles y tecnología Trilumios. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Todo ello con una batería de 2.300 mAh y Android 4.3 Jelly Bean.

Además ofrece la cámara de 20,7 megapíxeles del Xperia Z1 con sensor Expor RS, procesador Bionz o lentes G. Permite grabación y reproducción en calidad Full HD a 1080p. También cuenta con una cámara delantera que ofrece una resolución de 2 megapíxeles. El Sony Xperia Z1 Compact cuenta también con conexión Bluetooth, WiFi y 4G LTE, además de conexión DLNA y NFC.

Al ser igual que el Xperia Z1 es también, como todos los terminales de la nueva familia del fabricante japonés, resistente al polvo y al agua.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. losgx 10 Feb, 14 15:31

    Impresionante, si lo pagas al contado vale 150€ más que en la web oficial de Sony que suele ser la más cara.

    0
    1. Txele 10 Feb, 14 21:04

      Así es amigo mío yo tb me había dado cuenta, alucina pepinillos, esto si que es marketing jejeje….

      0