El Samsung Galaxy S5 posa con los Galaxy S3 y S4 en un nuevo concepto

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Samsung

Dados los continuos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones, también son habituales la aparición de conceptos sobre el mismo. En ellos, los usuarios muestran cómo sería su diseño o cómo se implementarían las distintas especificaciones según todas las informaciones que han ido saliendo. Fotografías incluso vídeos ya han hecho su aparición en la red, pero en esta ocasión un concepto del Galaxy S5 posa ante la cámara con el Galaxy S3 y el S4. 

¿Qué nos queda por saber del Samsung Galaxy S5? Pues creemos que simplemente que Samsung lo presente de forma oficial. Durante estos últimos meses los rumores han sido constantes y, por lo tanto, podemos hacernos una pequeña idea de lo que vendrá este 2014. El nuevo buque insignia de la surcoreana será el principal competidor de los terminales de HTC, LG, Google y del nuevo iPhone de Apple, como ocurre todos los años. Uno de los detalles que los usuarios esperan con mayor impaciencia es saber cómo será su diseño. Sin duda de trata de la primera impresión que nos hacemos del dispositivo, sin entrar en el tema de la potencia de su cámara o de su procesador, un detalle que habitualmente es muy cuidado por los fabricantes. En relación al diseño hemos oído rumores sobre una carcasa de plástico, como el resto de los Galaxy, incluso una carcasa metalizada para marcar la diferencia. Pantalla de cinco pulgadas, cuánto ocuparán sus marcos… son algunas de las preguntas.

Según lo que se a filtrado, y también a cómo desean los propios usuarios que sea el terminal, estos han ido lanzado fotografías y vídeos sobre conceptos del Galaxy S5. Algunos, más elaborados que otros, muestran incluso un lector de huellas dactilares en toda la pantalla del terminal. Sin embargo en cuanto a diseño, quizá a continuación os mostremos uno de los conceptos del Samsung Galaxy S5 más realistas hasta la fecha y además no está solo en la foto.

concepto del Galaxy S5 junto el S3 y S4

Desde Moveplayer, y como también apuntan nuestros compañeros de ADSL Zone, han creado un nuevo concepto del Samsung Galaxy S5 y posa ante las cámaras con los modelos anteriores, el Galaxy S4 y el Galaxy S3 de la surcoreana. Desde esta web surcoreana apuntan a un smartphone de grandes dimensiones, 144 x 72 milímetros, superior al Galaxy S4 (136,6 x 69,8 mm), una variación que vendría dada por el aumento de pantalla que se prevé sea de 5,2 pulgadas. Sin embargo mantendría su grosor en torno a los 8 milímetros y un ligero cambio también en el botón de inicio. En cuanto a los marcos que rodean la pantalla no se atreven a pronosticar una posible reducción, al menos en lo que se puede apreciar en el concepto.

¿Será así el Samsung Galaxy S5? Esta pregunta nos la hemos hecho con todos los conceptos que han ido saliendo por lo que tenemos mucho donde elegir. Sin embargo no nos queda más remedio que esperar un poco más para saber qué tiene Samsung entre manos. Es posible que esta espera sea corta ya que Samsung realizará su evento Unpacked 5 el próximo 24 de febrero en el MWC y es posible que ahí veamos el nuevo Galaxy S5, aunque no está confirmado. Cruzaremos los dedos.

Fuente: Moveplayer