Movistar ofrece los Galaxy Tab 3 Lite y Young por 6,05 euros al mes

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Operadores

El operador Movistar ofrece un nuevo pack de tablet más smartphone en el que se encuentra el Galaxy Tab 3 Lite, uno de los últimos modelos de tablet presentados por Samsung. Los usuarios podrán conseguir este nuevo tablet junto con el smartphone Galaxy Young por 5 euros al mes (6,05 euros, IVA incluido) con sus principales tarifas de contrato. Así, los actuales como los nuevos clientes tendrán a su disposición dos de los dispositivos Samsung de gama de entrada para hablar y navegar

Los principales operadores españoles quieren que los usuarios disfruten al máximo de sus tarifas para hablar y navegar. Por ello, la mayoría de ellos ofrecen a los usuarios interesantes packs con los que poder conseguir un smartphone y tablet a precios interesantes. El operador Movistar es uno de los que se ha apuntado a estos packs y en esta ocasión ofrece a los clientes la posibilidad de conseguir uno de los últimos tablets presentados por Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Tab 3 Lite, la versión reducida del modelo más pequeño de su actual familia Galaxy Tab 3. La surcoreana presentó este nuevo modelo hace unas semanas, un tablet del cual se estuvo especulando durante finales de 2013. Finalmente la compañía lo presentó de forma repentina a través de su página web, después de que en el CES de Las Vegas diese a conocer al mundo los nuevos tablets Galaxy TabPRO y NotePRO.

Después de la presentación de este nuevo modelo de tablet, Movistar ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguirlo junto con el smartphone Galaxy Young por un precio interesante. El Galaxy Tab 3 Lite y el Galaxy Young llegan a Movistar por 5 euros al mes (6,05 euros IVA incluido) durante 24 meses con sus principales tarifas de contrato. Así, el precio total de los dos dispositivos es de 120 euros (145,2 euros IVA incluido) con 18 meses de permanencia en la tarifa elegida.

sAMSUNG galaxy Tab 3 Lite

Estos dos dispositivos estarán disponibles con las tarifas Movistar Veinte, Movistar Cero y Movistar Total. Así, la oferta quedaría de la siguiente manera:

Samsung Galaxy Tab 3 Lite + Galaxy Young con Movistar Veinte: Cuota mensual por los dispositivos de 6,05 euros (IVA incluido) durante 24 meses más 20 euros al mes (24 euros, IVA incluido) por la tarifa Movistar Veinte que incluye 250 minutos en llamadas al mes gratis, con establecimiento de llamada incluido, 1 GB a máxima velocidad 4G y 500 SMS gratis.

Samsung Galaxy Tab 3 Lite + Galaxy Young con Movistar Cero: Cuota mensual por los dispositivos de 6,05 euros (IVA incluido) durante 24 meses más 20 euros al mes (24 euros, IVA incluido) con la tarifa Movistar Cero que incluye llamadas a móviles y fijos a cero céntimos el minuto, más establecimiento de llamada de 15 céntimos), 500 MB de Internet móvil a máxima velocidad al mes y 500 SMS gratis, por 9 euros al mes (10,89 euros, IVA incluido).

Samsung Galaxy Tab 3 Lite + Galaxy Youn con Movistar Total: Cuota mensual por los dispositivos de 6,05 euros (IVA incluido) durante 24 meses más 20 euros al mes (24 euros, IVA incluido) con la tarifa Movistar Total que incluye por 35 euros al mes (42,35 euros, IVA incluido) llamadas nacionales a móviles y fijos ilimitadas a cualquier hora, establecimiento de llamada incluido, SMS ilimitados y 1,5 GB de Internet móvil a máxima velocidad.

Estas ofertas incluyen una permanencia de 18 meses para la tarifa escogida y está disponible tanto para nuevas altas como para portabilidades y números de tarjeta que se pasen a contrato.

Fuente: Movistar


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 07 Feb, 14 15:15

    y que ocurre con los que tenemos fusion y ya estamos libres.. tambien 18 meses por coger el movil y la tablet ???? porque seria el primero en cogerlo.. ya que ya no tengo permanencia en movistar…. y quiero una tablet…

    0