El LG G Pro 2 contará con un sistema de sonido más potente

Escrito por Raquel Agüero Mayor
LG

Ya falta menos para que veamos en todo su esplendor el LG G Pro 2. Después de que la compañía anunciara de forma oficial su presentación en el MWC de Barcelona, durante estos últimos días hemos ido conociendo algunas de sus posibles nuevas características. Desde el diseño hasta las novedades de su cámara ahora nos llega la posibilidad de que el nuevo smartphone cuente con un sistema de sonido más potente, nunca visto hasta el momento en un smartphone. 

LG no solo tiene en mente su nuevo modelo de smartphone de gama alta, el LG G3 -que apunta a ser el nuevo buque insignia de la compañía para este año- sino también nuevas versiones de los dispositivos que ya podemos encontrar en el mercado. Al igual que ocurrió con el LG Optimus G y su versión Optimus G Pro, la compañía planea el lanzamiento de una versión mejorada de su actual LG G2, uno de los smartphones de gama alta que ha competido en el mercado durante 2013 y que lo seguirá haciendo hasta la llegada de su posible sucesor. Se trata del LG G Pro 2, un terminal que se basa en el modelo actual pero que contará con una serie de nuevas mejoras para hacerlo más competitivo en el mercado.

Sobre este nuevo terminal ya tenemos algunos detalles, confirmados algunos y otros aún por confirmar. Este nuevo terminal será presentado en el MWC de Barcelona, según anunció la compañía de manera oficial. Sin embargo en ese anuncio no se especificaron las mejores que incorporaría. Aún así durante estos últimos días hemos ido encontrando informaciones que apuntaban a estas posibles especificaciones. Por un lado, las supuestas primeras imágenes del dispositivo mostraban que este LG G Pro 2 contará también con los característicos controles de volumen en la carcasa trasera, debajo de la cámara, como ya había ocurrido con el modelo original. Además se apreciaba un diseño similar al LG G2 con carcasa de plástico.

LG G Pro 2

Además los rumores también han hecho referencia a una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen mejorado y un nuevo software pensado para este nuevo estabilizador denominado Electro Image System que ofrecerá imágenes más nítidas. Además la nueva cámara permitirá a los usuarios grabar vídeo en 4K. En referencia a la pantalla del dispositivo esta tendrá un tamaño mayor pero también se ha filtrado que es posible que ocupe el 77,2 por ciento del terminal gracias a incorporar biseles de tan solo 0,4 milímetros.

Junto a todas estas posibilidades, medios coreanos apuntan a que el LG G Pro 2 contará con un sistema de altavoces mejorado y mucho más potente. El nuevo smartphone permitirá la reproducción de sonidos más limpios y más poderosos que los que actualmente producen los smartphones que se encuentran en el mercado. La salida de sonido, gracias a este nuevo sistema de altavoces, permitirá el resultado de unos sonidos un 30 por ciento más fuertes que los que produce el actual LG G2 y además permitirá un perfecto control de esta salida de audio gracias a una nueva aplicación denominada Smart Listening, que permitirá a los usuarios controlar cualquier aspecto relacionado con el sonido del smartphone.

Por el momento, salvo la fecha de presentación del terminal, todas estas mejoras no han sido confirmadas por la compañía. Por ello, debemos esperar a que esta presentación se produzca para conocer si realmente LG ha decidido incorporar todas estas posibilidades y si todavía quedan más novedades por descubrir. Como comentábamos anteriormente, para este año la compañía surcorena también planea el lanzamiento del LG G3 del que ya conocemos algunas de sus posibles especificaciones.

Fuente: Phone Arena

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tiamath 07 Feb, 14 0:41

    Esta haciendo las cosas bien últimamente LG, por fin se han puesto las pilas después de años de sacar bazofia al mercado. Para un servidor el móvil del 2013 ha sido si G2, pantalla grande de gran calidad, excelente cámara y una autonomía asombrosa.

    0