El HTC M8 también contará con su versión mini

HTC

Las informaciones sobre el HTC M8, el rumoreado sucesor del actual HTC One, continúan llegando en forma de rumores. En esta ocasión estas informaciones apuntan a que el que será el nuevo buque insignia de la taiwanesa también contará con una versión mini, al igual que ha ocurrido con el smartphone lanzado en el 2013. Es posible que esta versión mini del smartphone sea presentada a la vez que el modelo original aunque también existe la posibilidad de que la taiwanesa siga la misma estrategia que con su HTC One y lance la versión mini en los meses posteriores. 

Como ocurre con el resto de dispositivos de los principales fabricantes, las informaciones sobre el HTC M8 no dejan de salir a la luz. Los principales fabricantes del sector ultiman los detalles de los que serán sus nuevos dispositivos móviles, smartphones, phablets y tablets, elegidos para competir en el mercado para este 2014. Así, esperamos con impaciencia la presentación del Galaxy S5 de Samsung, el Xperia Z2 de Sony o el LG G3 de la compañía surcoreana. Otro de los dispositivos esperados es el conocido hasta el momento como HTC M8, cuyo nombre en el mercado sería HTC One 2 o HTC One+, el que será el nuevo buque insignia de la taiwanesa. Sobre este terminal ya hemos podido conocer algunas de sus posibles especificaciones y detalles sobre su diseño, ya que esta misma semana también se filtró la posibilidad de que el terminal saliese en cuatro colores distintos desde el mismo momento de su presentación.

En el 2013 con la llegada de su HTC One, la compañía taiwanesa también presento otros dos modelos de su buque insignia: una versión mini conocida como HTC One mini y una versión con pantalla superior conocida como HTC One Max, aunque este último todavía no está disponible en España. De esta manera, la compañía buscaba abarcar más en el sector de los dispositivos móviles y mejorar así sus ventas en este merado. Vista la acogida de estos terminales por parte de los usuarios es posible que HTC mantenga esta misma estrategia para este año.

htc one vs htc one mini

Según ha asegurado @evleaks a través de su cuenta de Twitter, el HTC M8 también contará con su versión mini este 2014. De esta forma, la compañía no solo repetiría estrategia sino que apostaría fuerte en un mercado que se presenta bastante competitivo. Si el HTC M8 aparecía hace algunos días en un benchmark bajo el código 0P6B120, ahora la que sería la versión mini de este smartphone ha aparecido bajo el código 0P8B120. Por el momento no tenemos más datos al respecto ni tampoco una confirmación oficial de la compañía. Como es lógico, esta versión mini contaría con una especificaciones algo más reducidas como por ejemplo su pantalla, al igual que ha ocurrido con los actuales HTC One y HTC One mini.

Lo que tampoco está confirmado es si la compañía mantendrá la misma estrategia de lanzamiento llevada a cabo en el 2013 con estos dispositivos, es decir, lanzar al mercado primero el modelo original del HTC M8 y meses después la versión mini o si por el contrario en la misma presentación del nuevo buque insignia también veremos la versión mini. Además, también nos preguntamos si el HTC M8 tendrá también una versión maxi como el smartphone actual en el mercado. Para desvelar todas estas incógnitas debemos esperar a los próximos meses, concretamente entre febrero y marzo, fechas en las que se estima que la taiwanesa haría una presentación oficial de su nuevo buque insignia.

Algunas de sus posibles especificaciones

Durante estos últimos meses hemos conocido, gracias a los continuos rumores, algunas de las posibles especificaciones con las que contará el HTC M8. En relación a su diseño, el HTC M8 no se distanciará mucho respecto al actual buque insignia de la taiwanesa aunque sí veremos posiblemente un aumento del tamaño de la pantalla hasta las cinco pulgadas con resolución Full HD. A esto se le suma, como hemos comentado anteriormente, la posibilidad de salir al mercado directamente en cuatro nuevos colores y no esperar a que en los meses posteriores la compañía lanza el smartphone en otras tonalidades, como ha ocurrido con el modelo actual. También mejorará su procesador respecto al modelo actual incorporando un Snapdragon 800.

Otra de las posibilidades es que el nuevo HTC M8 incorpore también un lector de huellas dactilares, una característica que ya está presente en el HTC One Max y que permitiría a la taiwanesa equiparse a sus competidores, ya que es muy probable que el nuevo buque insignia de Samsung también cuente con ello. Por otro lado, también se ha apuntado a que el nuevo smartphone de HTC contaría con dos cámaras.

Fuente: @evleaks

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 03 Feb, 14 20:43

    htc tiene que poner una versión mini de su nuevo terminal en todos los países Europa américa latina etc.ya que el usuario como le ha pasado a muchos quieran un smartphone y al no haber la versión mini. obtén por comprar otra marca de la competencia. pónganse las pilas y no se queden atrás………..!!!!!!!!!!!!!

    0