El HTC M8 llegaría en cuatro colores diferentes en su lanzamiento

HTC

El HTC M8, también conocido hasta el momento como HTC One+ o One 2, llegaría en el momento de su lanzamiento en cuatro colores distintos. Habitualmente, la compañía taiwanesa lanza al mercado sus nuevos dispositivos en colores blanco y negro en un primer momento y posteriormente lanza al mercado el terminal en nuevos colores. Con la llegada de su nuevo buque insignia de HTC, la compañía lanzaría directamente el terminal en negro, rojo, azul y gris. 

A medida que el 2014 va avanzando, y a falta de confirmaciones oficiales por parte de los principales fabricantes, vamos conociendo más novedades sobre las posibles especificaciones que incorporarán la nueva remesa de dispositivos que se esperan para este año. Por el momento, el Samsung Galaxy S5 de la surcoreana se lleva la palma en cuanto a rumores pero también hemos podido conocer varios detalles sobre los que serán sus principales competidores, como es el caso del Sony Xperia Z2 o el HTC M8. Respecto a este último, además de conocer sus posibles especificaciones técnicas, esta misma semanas se ha filtrado una posible decisión por parte de la compañía en torno a su diseño.

Habitualmente, la compañía taiwanesa lanza al mercado sus nuevos dispositivos en dos colores, blanco y negro, y meses después se atreve con distintos modelos del mismo terminal acabado en distintos colores. Así ha sucedido el pasado año con el HTC One, su actual buque insignia, y con sus versiones HTC One mini y HTC One Max, aunque este último todavía no ha llegado a España. Esta misma estrategia es seguida por otros fabricantes, como es el caso de Samsung. Pero HTC quiere que su HTC M8, el sucesor del actual smartphone de gama alta de HTC, llegue con fuerza al mercado y por ello permitirá que los usuarios puedan elegir desde un primer momento entre una gama de colores.

Según recogen desde Phone Arena, y como apuntan nuestros compañeros de Tablet Zona, HTC lanzará el nuevo HTC M8 en cuatro colores distintos desde el mismo momento de su presentación oficial. Concretamente estos colores serán el negro, gris, rojo y azul, unos colores que la compañía ha elegido anteriormente para su HTC One. De esta manera la compañía taiwanesa ofrecería en un primer momento a los usuarios una selección de colores para que puedan elegir y no tener que esperar varios meses para poder adquirir el terminal en el color que deseen.

htc one cuatro colores

Llegaría el próximo mes de marzo

Como asegurábamos, durante estos últimos meses hemos conocido gracias a los continuos rumores algunas de las posibles especificaciones con las que contará el nuevo HTC M8, como se le conoce hasta el momento. En relación a su diseño, el HTC M8 no se distanciará mucho respecto al actual buque insignia de la taiwanesa aunque sí veremos posiblemente un aumento del tamaño de la pantalla hasta las cinco pulgadas con resolución Full HD. También mejorará su procesador respecto al modelo actual incorporando un Snapdragon 800.

Otra de las posibilidades es que el nuevo HTC M8 incorpore también un lector de huellas dactilares, una característica que ya está presente en el HTC One Max y que permitiría a la taiwanesa equiparse a sus competidores, ya que es muy probable que el nuevo buque insignia de Samsung también lo incorpore. Por otro lado, también se ha apuntado a que el nuevo smartphone de HTC contaría con dos cámaras.

Junto con las posibles especificaciones también se ha rumoreado acerca de la posible fecha de presentación. Así, se espera que el HTC M8 sea presentado de forma oficial el próximo mes de marzo, un mes en el que posiblemente también veríamos el Galaxy S5 de Samsung y el Xperia Z2 de Sony.

Fuente: Phone Arena

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. agur 30 Ene, 14 21:45

    Ya cansan todas las compañias usando el mismo diseño en cada nuevo modelo, si algo funciona para que cambiar, lease iphone, sony z1, etc etc…Y luego se quejaran en poco tiempo que las marcas chinas le arrebatan su pastel…o despiertan o en menos de lo que nos creemos, muchas compañias punteras van a caer en la ruina,,,y la primera será HTC.

    0