El Kazam Trooper X4.5 o el Galaxy Trend gratis con Orange o Yoigo en TPH

Kazam

Los móviles a cero euros vuelven de la mano de Phone House al realizar portabilidades a Orange o Yoigo. Para este mes de enero, la tienda de telefonía ofrecer en su web una selección de smartphones que están disponibles por cero euros de cuota inicial y cero euros de cuota mensual al hacer la portabilidad a uno de estos dos operadores con las tarifas seleccionadas. De esta manera, los usuarios que quieran iniciarse en el mundo de los smartphones podrán hacerlo con el Kazam Trooper X4.5, el Xperia E o el Samsung Galaxy Trend, entre otros modelos que os explicaremos a continuación.

Si no has aprovechado las fechas navideñas para pedir un smartphone en tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos y quieres iniciarte en el mundo de los smartphones, no te preocupes. Dos de los principales operadores españoles, Orange y Yoigo, de la mano de Phone House ofrecen una serie de smartphones a cero euros con una selección de sus principales tarifas de voz y datos. De esta forma, los usuarios que se pasen a una de estas dos compañías podrán o bien cambiar su actual móvil por un smartphone o bien cambiar su smartphone por otro. En total ofrecen seis smartphones de la gama de entrada de Sony y Samsung y uno de los smartphones Kazam Trooper, presentados en el último trimestre de 2013.

oferta PH portabilidades Orange Yoigo

Empezamos con el Kazam Trooper X4,5 Dual. Se trata de un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos a 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB, ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD, y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Todo ello con una batería de 1.750 mAh. También cuenta con una cámara de cinco megapíxeles, con autofocus, flash LED y grabación de vídeo HD Ready (1.280 x 720 píxeles) y una cámara secundaria en la parte frontal VGA. El Kazam Trooper está disponible por cero euros al realizar la portabilidad con Orange con su tarifa Delfín 30 (30 euros/mes más IVA) que incluye 300 minutos en llamadas gratis al mes las 24 hora y 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet desde el smartphone.

En cuanto a los Sony Xperia que se incluyen en esta oferta encontramos el Xperia E y el Xperia V. El Sony Xperia E está disponible por cero euros, tanto en cuota inicial como mensual, con el operador Orange con la tarifa Delfín 30 (30 euros al mes más IVA) mientras que el Xperia V lo está por el mismo precio con el operador Yoigo y su tarifa la Infinita 35 (35 euros al mes) en la que se incluye llamadas ilimitadas las 24 horas a fijos y móviles y 2 GB a máxima velocidad para navegar por Internet. El Sony Xperia E cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador de 1 GHz, cámara de 3,2 megapíxeels, WiFi, Bluetooth, GPS, conectividad 3G, HD Voice, batería de 1.500mAh y la versión Android 4.1 Jelly Bean. Por su parte, el Sony Xperia V cuenta pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de velocidad, 1GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixels y la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie aunque es actualizable a versiones más recientes del sistema operativo.

Para terminar con esta oferta también encontramos una selección de smartphones Samsung Galaxy. Concretamente se trata del Galaxy Ace 3, el Galaxy Mini 2 y el Galaxy Trend. En cuanto al primero, está disponible por cero euros con portabilidad a Orange con la tarifa Ballena 42 (42 euros al mes más IVA) que incluye 350 minutos en llamadas gratis, 1.000 SMS gratis y 2 GB de navegación a máxima velocidad. El Galaxy Ace 3 también está disponible por ceros euros con portabilidad a Yoigo con la tarifa La Infinita 35. Este smartphone de Samsung cuenta con pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

El Samsung Galaxy Mini 2 está disponible por cero euros con portabilidad a la tarifa Delfín 30 de Orange. Cuenta con pantalla de 3,27 pulgadas, procesador de 800 MHz, 4 GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y Android Gingerbread. Por último, el Samsung Galaxy Trend está disponible por cero euros con la tarifa La Infinita 35 de Yoigo.

Fuente: Phone House

Escrito por Raquel Agüero Mayor