Reserva el Sony Xperia Z1 Compact y llévate unos auriculares inalámbricos por un euro

Sony

Hace unos días fuimos testigos de la presentación oficial del Sony Xperia Z1 Compact. Tan solo han sido necesarios tres días para que la compañía inicie el proceso de venta anticipada del modelo en Europa. Y es que el último de los Xperia ya puede reservarse a un precio de 549 euros en España, aunque lo hace con oferta promocional añadida al incluir en el lote unos auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M valorados en 99 euros tan solo por un euro más.

Se espera mucho del Sony Xperia Z1 Compact. Por diseño, tamaño, prestaciones y por la calidad de su cámara el terminal promete acercarse al concepto de iPhone. De hecho, la compañía parece tener un gran interés en que su pequeño gran terminal salga a la venta lo antes posible. Al menos eso parece ya que el último de los Sony Xperia ya puede reservarse desde la tienda oficial en línea del fabricante.Diseño Omnibalance del Sony Xperia Z1 Compact

Un digno rival del iPhone 5s

Muchos ya lo apodan como el verdadero iPhone Killer. No en vano Sony ha creado un equipo de tamaño similar al teléfono de Apple. No solo eso, el diseño Omnibalance es otro plus de cara a competir con el teléfono de la manzana mordida que se suma a la potencia inusitada de sus componentes, incluida una cámara de alta calidad. No es de extrañar que Sony haya querido acelerar el lanzamiento comercial del modelo todo lo posible para no perder ni un solo instante y comprobar cómo reaccionan los consumidores.

Venta anticipada

De hecho, aunque la presentación oficial del Sony Xperia Z1 Compact no ofrecía detalles concretos sobre su lanzamiento comercial -se indicó que el equipo aparecería en Europa en un par de meses- lo cierto es que apenas tres días de aquello ya tenemos noticias. Al menos sabemos que el despliegue comercial está en proceso ya que las distintas sedes de la compañía en las ciudades más representativas del Viejo Continente ya han activado la venta anticipada el terminal. Así se puede ver en las tiendas en línea de, por ejemplo, Alemania, Italia, Francia y, cómo no, España.

Este anuncio revela algunos detalles interesantes como el precio del nuevo Sony Xperia. No obstante, se repite el mismo caso que en anteriores ocasiones. El Sony Xperia Z1 Compact sufrirá pequeñas oscilaciones en el precio dependiendo del mercado de destino. Así, en España su reserva puede efectuarse por 549 euros mientras que en Alemania se establece un precio de 499 euros. No obstante, el punto más interesante del proceso de reserva es que el lanzamiento comercial está cerca de producirse.Sony-Xperia-Z1-Compact_2

Cascos inalámbricos a precio de ganga

Asimismo, la segunda parte de interés de la reserva del Sony Xperia Z1 Compact es que la compañía introducirá en el pack de venta unos auriculares inalámbricos que podrá adquirirse por un euro adicional. Los cascos en cuestión son los Sony DR-BTN200M cuya particularidad, además de ser inalámbricos, es que tienen un precio oficial de 99 euros. Con la reserva del smartphone nipón, los auriculares reducen su precio hasta un simbólico euro. Este accesorio se convertirá en el gran aliado de los más asiduos a la música digital. Y es que los Sony DR-BTN200M disponen de la función One Touch, un protocolo que permite sincronizar accesorio y smartphone mediante la conectividad NFC. Además de la comodidad de no contar con cables ni conexiones físicas, los auriculares Sony cuentan con un diseño compacto que permite replegar la parte de los cascos, de modo que se facilita su transporte cuando no se están utilizando.

Podéis encontrar la sección de reserva del Sony Xperia Z1 Compact en esta sección, así como los datos técnicos de los auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M. No olvidéis que podéis consultar todas las características del smartphone desde el apartado de fichas técnicas de MovilZona. Si lo preferís, podéis hacer uso del comparador móvil para así denotar en qué apartados técnicos destaca el nuevo Sony Xperia respecto a la competencia, especialmente el iPhone 5S de Apple.

Escrito por Víctor Rodríguez