Los Galaxy S4 y Note 3, desde cero euros con Vodafone, Yoigo y Orange

Operadores

La tienda de telefonía Phone House trae ofertas interesantes en su catálogo de enero para el Samsung Galaxy S4 y Note 3 con los operadores Vodafone, Yoigo y Orange. Los actuales buques insignia de la gama Galaxy S y Galaxy Note de la surcoreana llegan con cuota inicial a cero euros al realizar portabilidades a estos operadores con algunas de sus principales tarifas de voz y datos. En el caso de Vodafone, a través de Phone House los usuarios podrán llevarse estos dos terminales con una cuota inicial de cero euros con la tarifa Vodafone Smart S; en el caso de Yoigo, también con cuota inicial a cero euros con la tarifa La Infinita 25, además de disfrutar de 100 euros de regalo; y en el caso de Orange, el operador solo ofrece con cuota inicial a cero euros el Samsung Galaxy S4 con la tarifa Canguro 35. A continuación os detallamos cada una de estas ofertas.

Samsung es uno de los fabricantes más populares entre los usuarios. A la espera de que en este 2014 lleguen los ya deseados Samsung Galaxy S5, que muy posiblemente se presente en el MWC de Barcelona, y la cuarta generación de su gama de phablets, el Galaxy Note 4, los actuales buques insignia de estas dos gamas son de los terminales más demandados por los usuarios. Tanto el Samsung Galaxy S4 como el Galaxy Note 3 ofrecen una serie de prestaciones que les sitúan entre los favoritos dentro de la oferta de gama alta de los principales fabricantes. Conocedores de la popularidad de estos dos terminales, los principales operadores españoles continúan lanzando ofertas relacionadas con estos dos dispositivos.

Además de las ofertas que hemos podido encontrar en las webs de operadores como Vodafone, Orange o Yoigo, la tienda de telefonía Phone House también realiza sus propias ofertas al realizar la portabilidad a estos operadores desde su tienda. Así, en el catálogo de enero la tienda de telefonía podemos encontrarlas con estos principales operadores.

oferta phone house vodafone samsung

Cuota inicial de cero euros en Vodafone y Yoigo

En el caso de portabilidades a Vodafone y Yoigo a través de Phone House, podemos encontrar las ofertas que os contamos a continuación para estos dos terminales de Samsung. En Vodafone, a la hora de realizar portabilidades a móvil o a móvil y ADSL, Phone House y Vodafone ofrecen el Samsung Galaxy Note 3 con una cuota inicial de cero euros y una cuota mensual de 19,36 euros al mes durante 24 meses por el terminal junto con la tarifa Vodafone Smart S. En el caso del smartphone Samsung Galaxy S4 la cuota inicial también es de cero euros con una cuota mensual de 14,52 euros al mes durante 24 meses y contratando la misma tarifa, Vodafone Smart S. Esta tarifa incluye, 600 MB a máxima velocidad, con la posibilidad de navegar con conexión 4G y 200 minutos en llamadas por 18 euros al mes.

En el caso de Yoigo, los usuarios podrán conseguir tanto el Samsung Galaxy S4 como el Galaxy Note 3 con portabilidad de línea móvil con un pago inicial de cero euros y una cuota mensual por los terminales de 10 euros al mes durante 24 al contratar la tarifa La Infinita 25 del operador. Con esta tarifa de Yoigo, los usuarios tendrán por 25 euros al mes llamadas ilimitadas, SMS a 10 céntimos y 1 GB de navegación a máxima velocidad.

El Galaxy S4, por cero euros en Orange

En el caso del operador Orange, la oferta incluida en el catálogo de enero de Phone House afecta solo al Samsung Galaxy S4. Esta oferta se aplica a portabilidades con el operador de línea móvil o portabilidades para móvil y ADSL. El operador ofrece el smartphone de Samsung por cero euros de cuota inicial y 15 euros al mes durante 24 meses por el terminal con la tarifa Canguro 35 de Orange. De esta forma, en relación al precio anterior del dispositivo con Orange en Phone House, los usuarios podrán ahorrarse 159 euros.

oferta orange galaxy s4

La tarifa Canguro 35 de Orange pertenece a la oferta convergente de ADSL+Móvil del operador. En ella los usuarios tendrán por 42,35 euros al mes (IVA incluido) ADSL, llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 horas y 1.000 minutos de fijo a móviles nacionales, cuota de línea incluida, y 300 MB de navegación 3G móvil y 150 minutos gratis las 24 horas en llamadas desde el móvil.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. José 09 Ene, 14 9:43

    La noticia tiene erratas, los precios indicados son correctos con vodafone las demas compañias no tienen aplicados los impuesros indirectos.
    Ejemplo: s4: Vodafone 15+ 18= 33 / Orange 18+42= 60 / yoigo: 30+ 12=42 euros

    0
  2. Jorge Octavio Martinez Calvari 09 Ene, 14 10:55

    me encanta galaxy note 4 espero poder tenerlo si no pues hasta el siguiente
    odio ser pobre :i

    0
  3. Golfonorte 09 Ene, 14 11:34

    Hay que aprovechar las Ofertas de Vodafone en Phone House

    0
  4. francisco martinez 13 Ene, 14 13:28

    A mi no me han pagado todavía el dinero q prometen en yoigo y ya han pasado 8 dias y en teoria pagan en 3.

    0