HTC One +, el nombre comercial bajo el que se esconde el HTC M8

HTC

Los rumores acerca del HTC M8 se intensifican. A la reciente filtración de sus características y un molde que mostraría su posible diseño debemos sumar información privilegiada que nos delataría cuál será el nombre comercial del modelo. Y es que según ha trascendido desde los foros de XDA el nuevo equipo de los taiwaneses se llamaría HTC One + y haría referencia a un modelo mejorado respecto al actual HTC One.

A pesar de la incómoda situación de HTC en el mercado de smartphones, la posible presentación de un nuevo modelo dilucidada a partir de varias filtraciones ha logrado atraer la atención de los usuarios. Tal expectación habría sido generada por la aparente espectacularidad del terminal, que hasta ahora asociábamos al nombre en clave HTC M8.

Empieza a conocerse en profundidad la próxima apuesta de HTC

Sin embargo, uno conocido usuario de la comunidad Android más potente -XDA Developers- ha destapado el tarro de las esencias al revelar en su blog personal el posible nombre comercial del modelo. No solo eso, sino que aparentemente corroboraba gran parte de las características técnicas del smartphone filtradas en los últimos días. Lo cierto es que mike1986, como así se hace llamar en la Red, cuenta con el apoyo de los seguidores de una de las ROM más populares para modelos HTC, entre otros, que actualmente compila. Razones no les faltarían puesto que corre la voz que dicho usuario cuenta con enlaces con empleados de HTC. Hasta tal punto estaría relacionado con la marca que se dice que dispone de prototipos de los nuevos terminales antes que nadie. Solo así se explicaría la rauda liberación de sus ROM personalizadas (Android Revolution HD), poco después de las presentaciones oficiales.Carcasa del HTC One +

Detalles técnicos del modelo

De acuerdo a los datos ofrecidos por el creador de Android Revolution HD, el terminal actualmente conocido como HTC M8 debutaría en el mercado con la denominación HTC One +. Dada la trayectoria del propio fabricante (y nos referimos a la denominación de la anterior generación de dispositivos, los HTC One X y HTC One X +) la información cobra cierto sentido. Y es que el HTC One + se situaría un peldaño por encima del actual HTC One en lo que a prestaciones se refiere. Al menos así se desprende de la lista de especificaciones publicadas por el desarrollador y de las que a su vez se hacen eco nuestros compañeros de Android Ayuda. De este modo, el HTC One + dispondría de las siguientes características:

  • Pantalla FullHD de cinco pulgadas y Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2 GB de RAM LPDDR3
  • Cámara con sensor UltraPixel de entre 6 y 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles
  • Chip NFC
  • Tarjeta tipo MicroSIM
  • Batería de 2.900 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6.0
  • Botones frontales embebidos en la propia interfaz del sistema

Por tanto, examinando las características expuestas, llegaríamos fácilmente a la conclusión de que HTC orientaría el HTC One + como una versión mejorada del HTC One, aunque seguiría apostando por el acertado diseño y carcasa unibody de aluminio que tan buenas críticas ha recibido desde que el primer One viese la luz.

Fuente: Android-revolution-HD

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. xda senior member 05 Ene, 14 14:01

    ese mike, todo un misterio ,, ;D

    0
  2. Rodrigo 07 Ene, 14 14:34

    ojala que ahora tenga adaptador sd, y no lo limiten ya que que con 16 gb sin poder expandir no es nada…igual que 32gb..

    0