HTC anuncia un nuevo Desire 400 dual-SIM con pantalla de 4,3”

Android

Sin mucho ruido. Así ha anunciado HTC el que será uno de sus nuevos smartphones destinados a la gama media del mercado, el Desire 400 dual-SIM que ha visto la luz en las últimas horas en un par de webs corporativas que tiene la compañía taiwanesa en algunos países del este de Europa. Y la verdad es que no pinta nada mal.

Los dos países donde ha aparecido este HTC Desire 400 dual-SIM son Rusia y Ucrania donde hemos podido conocer sus requisitos técnicos finales y, la verdad, es que pinta muy bien para ir dedicado a un segmento del mercado donde muchas veces se deciden las batallas de las grandes cifras y define qué compañías son las que tienen más volumen de negocio en esto de Android.

Según el site de HTC en Rusia, el Desire 400 dual-SIM tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, montará un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4 de almacenamiento interno, ‘slot’ de expansión para tarjetas microSD y cámara de 8MP con flash LED.

Para completar esta información, o más bien para contradecirla, en la web ucraniana de HTC nos enteramos de que el Desire 400 dual-SIM no tendría tantos megapíxeles en su cámara principal y en vez de 8 serían 5. También, hay divergencias en el procesador donde en vez de quad-core apuntan que se tratará más bien de un dual-core y, finalmente, las dimensiones tampoco concuerdan.

HTC Desire 400

En lo que sí coinciden ambas webs es en que traerá la capa de personalización ‘made in HTC’, el Sense UI y BlinkFeed, una batería de 1.800 mAh que, según el fabricante, darán para unas 12 horas de conversación ininterrumpida. Otro de los datos que hemos conocido es que se venderá en tres configuraciones distintas de color. Así, podréis conseguir el HTC Desire 400 dual-SIM en blanco, negro y plata.

Fuente: HTC Rusia / HTC Ucrania

Escrito por Iván Martín