El Oppo Find 7 no contaría con pantalla de 5,7 pulgadas

Móviles

El Oppo Find 7 es uno de los próximos terminales de la compañía china que tanto usuarios como expertos esperan ya con impaciencia. Esta misma semana se confirmaba que este nuevo smartphone contaría con una pantalla con resolución 2K, siendo uno de los primeros terminales en incorporar una pantalla con tal resolución. Junto con este dato, durante estas últimas semanas se ha rumoreado con el Oppo Find 7 podría contar con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, sin embargo nuevas informaciones apuntan a que finalmente este tampoco sería el tamaño de pantalla elegido por la compañía china para el nuevo smartphone, al igual que tampoco contará con un tamaño de siete pulgadas. 

Oppo se está convirtiendo en uno de los fabricantes asiáticos más populares entre los usuarios. Como ocurre con muchos de estos fabricantes, Oppo ofrece una gama de smartphones y phablets con altas prestaciones con un precio muy competitivo, en relación al resto de gigantes del sector. Uno de los terminales que más popularidad está ganando en estos últimos meses es el Oppo N1, un phablet de 5,9 pulgadas que cuenta con una cámara giratoria y un panel táctil trasero. Junto con esta última incorporación, los usuarios también pueden encontrar otros modelos como el Oppo Find 5 o el Oppo R819. Además, se espera que el próximo terminal de la compañía, el Oppo Find 7, llegue muy pronto e incluso el propio equipo de Oppo ha ido desvelando algunos detalles.

Concretamente, y tal y como os hemos comentado desde MovilZona, la compañía ha desvelado que el Oppo Find 7 contará con una resolución de pantalla 2k, una resolución que hasta el momento no está presente en el mercado aunque otros fabricantes también han manifestado su intención de incorporarla. Sin duda, este sería un punto más a favor para que el Oppo Find 7 se convierta en un duro rival en el mercado. Lo que hasta el momento no está muy claro es el tamaño de pantalla que tendrá este nuevo terminal.

Oppo Find 7

Hasta el momento los rumores habían apuntado a que el Oppo Find 7 contaría con una pantalla de siete pulgadas, una característica que fue perdiendo fuerza a favor de otras informaciones que apuntaban a un tamaño final de 5,7 pulgadas. Sin embargo, según ha asegurado el ex-gerente de mercados internacionales Carl Pei en su cuenta de Google+, tal y como recoge Ubergizmo, el Oppo Find 7 no contará ni con pantalla de 7 ni de 5,7 pulgadas. Después de esta confirmación habrá que esperar a que el Oppo Find 7 sea presentado de forma oficial por parte de la compañía para saber de qué tamaño estamos hablando y si el nuevo terminal se quedará dentro del sector de los smartphones o de los phablets.

Junto con los rumores que apuntaban al tamaño de pantalla también se ha apuntado a que el nuevo Oppo Find 7 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM,  conectividad LTE, posiblemente la versión Android 4.3 y una cámara con sensor de 13 MP. Habrá que esperara a que la compañía confirme estas especificaciones y desvele más detalles de este nuevo terminal.

Fuente: Cuenta de Google+ de Carl Pei Vía Ubergizmo

Escrito por Raquel Agüero Mayor