El HP Slate 7 HD, con un año de datos gratis con Tuenti Móvil

Escrito por Raquel Agüero Mayor
OMV

La compañía HP y la operadora Tuenti Móvil lanzan una oferta para disfrutar de tablet estas navidades. Ambas compañías han lanzado al mercado el tablet HP Slate 7 HD con una año de conexión de datos gratis por 219 euros. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas de este tablet estas navidades sin preocuparse por el pago de la tarifa de datos durante un año. Las tarjetas SIM de la promoción incluyen gratis un bono de datos mensual de 1GB durante un máximo de 12 meses.

Smartphones y tablets son los dispositivos estrella para regalar estas navidades o con esta misma excusas darnos un capricho y cambiar de dispositivo. Para que todo el mundo pueda disfrutar de un tablet en estas fechas, las compañías HP y Tuenti Móvil han lanzado una oferta con uno de los últimos dispositivos de la compañía estadounidense. Además de disfrutar de las últimas prestaciones que ofrece el tablet HP Slate 7 HD, los usuarios podrán disfrutar de una interesante oferta de la mano del OMV Tuenti Móvil.

Según recoge la compañía HP España en su página web, los usuarios podrán adquirir el nuevo HP Slate 7 HD y disfrutar de un año gratis de conexión de datos con Tuenti Móvil. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 15 de enero y hasta un límite de 1.000 tarjetas SIM prepago de Tuenti Móvil. Estas tarjetas incluidas en la promoción incluyen gratis un bono de datos mensual de 1 GB a máxima velocidad durante un máximo de un año. Sin duda, se trata de una buena oferta para que los usuarios puedan conectarse desde su tablet a Internet sin tener que preocuparse de la factura durante todo este tiempo. Además, las prestaciones que incluye el HP Slate 7 HD suponen una nueva opción para aquellos que se inician por primera vez en el mundo de los tablets. Con esta promoción junto con Tuenti Móvil, el HP Slate 7 HD está disponible por 219 euros.

hp slate 7 hd tuenti movil

Un nuevo miembro de la familia Slate

El HP Slate 7 HD forma parte de los nuevos tablets que la compañía estadounidense ha lanzado al mercado español el pasado mes de noviembre. Además, esta misma semana, la familia HP Slate se ha ampliado con un cuatro tablets cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 7 y las 10 pulgadas. El HP Slate 7 HD es uno de los tablets que ya está disponible en el mercado y próximamente se sumarán al catálogo los nuevos HP Slate 7 Plus y HP Slate 7 Extreme.

El HP Slate 7 HD es uno de los tablets más básicos de la gama Slate. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución 1280×800 píxeles. Su diseño compacto cuenta además con un grosor de 9,95 milímetros. En su interior incorpora un procesador de doble núcleo con chip ARM Cortex A a una velocidad de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria de almacenamiento el HP Slate 7 HD cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB. Todo ello con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a sus cámaras, el HP Slate 7 HD cuenta con una cámara principal trasera de cinco megapíxeles y otra cámara secundaria en la parte delantera con un sensor de 2 megapíxeles. Además cuenta con conexión WiFi y 3G