Samsung ofrece hasta 200 euros por comprar los Galaxy Note 3 y Gear

Samsung

Samsung España ha lanzado una nueva promoción para todos aquellos usuarios que hayan adquirido los últimos dispositivos de la compañía. Se trata de una promoción relacionada con el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear de la compañía surcoreana. Aquellos usuarios que hayan adquirido recientemente el último phablet de la compañía o tanto el phablet como el primer smartwatch de Samsung podrán participar en la promoción por la que Samsung les ingresará en su cuenta hasta 200 euros. De esta manera, Samsung quiere premiar la fidelidad de los usuarios por confiar en sus nuevos productos. 

La gama de dispositivos móviles de Samsung es una de las más amplias que actualmente se encuentran en el mercado. Entre los productos más deseados por los usuarios se encuentran los que pertenecen a su gama alta, ya que incorporan las últimas prestaciones actualmente en el mercado. Sin embargo, el precio de estos dispositivos de gama alta es algo elevado para la mayoría de los usuarios por ello, Samsung España quiere premiar a los usuarios que confían en estos últimos terminales reembolsándoles parte del dinero invertido.

La nueva promoción de Samsung España afecta tanto al Galaxy Note 3 como al Galaxy Gear, el primer smartwatch de la compañía surcoreana en el mercado. En el caso de los usuarios que hayan adquirido el Samsung Galaxy Note 3 podrán recibir 100 euros en su cuenta bancaria y en el caso de los usuarios que adquieran tanto el phablet como el Samsung Galaxy Gear podrán recibir hasta 200 euros. Para participar en esta promoción no es necesario que las compras de estos dos dispositivos se realicen en el mismo día, es más si los usuarios se registran en la promoción solo tras adquirir el phablet y envían todos los datos no podrán optar a los 200 euros si posteriormente adquieren el smartwatch en los establecimientos adheridos a la promoción. Esto indica que si estas pensando en comprarte ambos dispositivos y quieres participar en esta promoción, deberás esperar a tener los dos para poder optar a la máxima bonificación.

promocion samsung

Para poder participar tan solo es necesario entrar en la página de la promoción y rellenar los datos solicitados. Entre esos datos, además de los datos personales y de contacto del usuario será necesario también adjuntar una imagen de la factura del dispositivo adquirido, así como una fotografía del número de IMEI de ambos dispositivos. Estas fotografías han de ser lo más nítidas posible. Después tan solo es necesario aceptar los términos, condiciones y bases legales de la promoción, que pueden consultarse en la misma página web.

Entre esas bases legales se encuentran qué establecimientos adheridos forman parte de la promoción. Desde Samsung confirman que podrán participar aquellos usuarios que hayan adquirido tanto el phablet como el reloj inteligente de Samsung en todos los establecimientos del territorio español a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac y El Corte Inglés. Los dispositivos que pueden entrar dentro de esta promoción son aquellos adquiridos entre el 18 de noviembre de este año y el 7 de enero de 2014.

Samsung informará a través del correo electrónico facilitado por los usuarios aquellos beneficiarios de la promoción, a quienes se les ingresará el importe en su cuenta bancaria. Esta promoción de Samsung se suma a la que os contamos la semana pasada en MovilZona. Esta estaba relacionada con la compra del Samsung Galasy S4, ya que los propietarios de este smartphone de la compañía que participaran pueden entrar en el sorteo de los 500 tablets Galaxy Tab 3 de siete pulgadas que la compañía sortea cada día.

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pedro 05 Ene, 14 17:19

    Todo una falsa, las tiendas de telefonía móvil no lo tienen, por lo que no puedes comprarlo todo junto, y las tiendas importantes están vetadas para la promoción (mediamarkt, phone house, etc)

    0