Oppo rebaja el Oppo Find 5 y el Oppo R819 por el Black Friday

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Móviles

Oppo se suma al Black Friday en Europa. La compañía ha rebajado el precio de dos de sus smartphones más potentes, el Oppo Find 5 y el Oppo R819. De esta forma estos dos smartphones han sufrido un descuento de 100 en el caso del primer dispositivo y un descuento de 20 euros en el segundo mencionado. De esta manera, Oppo se une al resto de gigantes del sector como el caso de Apple o Amazon en este día especial. 

El Black Friday ya se ha convertido en una costumbre más importada de Estados Unidos. En este país, este día inaugura la temporada de compras navideñas ofreciendo grandes descuentos en productos de distintos sectores. Uno de los sectores en los que más se espera este Black Friday es el sector tecnológico, dado las grandes rebajas en los precios que se pueden encontrar en dispositivos como smartphones o tablets. Grandes compañías se suman a este día de descuentos y desde hace varios años este día tan especial ha aterrizado en España. De esta forma, grandes almacenes e incluso grandes compañías tecnológicas rebajan el precio tanto en sus dispositivos móviles como en sus accesorios, entre otros productos.

Junto con compañías como Apple o Amazon, la compañía china Oppo también ha lanzado de nuevo estas ofertas especiales para el Black Friday en Europa. Esta compañía cuenta con dispositivos potentes con precios también bastante buenos por lo que si le sumamos las rebajas de este día de grandes ofertas, los dispositivos de Oppo ofrecen precios muy competitivos.

Oppo Black Friday

En primer lugar, la compañía ha rebajado el precio en Europa de su Oppo Find 5. Este smartphone ha visto este viernes rebajado su precio desde los 399 euros a los 299 euros, un descuento total de 100 euros, para el modelo de 16 GB en color blanco o negro. El modelo de 32 GB ha sufrido una rebaja de 80 euros, pasando desde los 429 hasta los 349 euros. Este dispositivo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Además incorpora 2 GB de memoria RAM, Android 4.1 Jelly Bean, batería de 2.500 mAh y conectividad Bluetooth y NFC.

Oppo Find 5 BF

En segundo lugar, Oppo también ha rebajado su Oppo R819. Este dispositivo está a la venta este viernes en la web europea de la compañía por 249 euros, un descuento de 20 euros respecto a su precio original (269 euros), tanto en los modelos en color blanco como en negro. El descuento se ha realizado para el modelo de 16 GB, el único modelo disponible en cuanto a memoria interna del terminal. El Oppo R819 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas HD, con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. También incorpora una batería de 2.ooo mAh.

Oppo R819 BF

De esta manera, la compañía china Oppo se suma al ya famoso Black Friday para dar a los usuarios una oportunidad más para decantarse por sus smartphones. Recordamos que todavía estamos a la espera de que la compañía china anuncie el lanzamiento oficial al mercado internacional de otro de sus phablets más potentes, el Oppo N1.