El primer programa de TecnoZona, ya disponible en YouTube

Generales

El grupo ADSLZone está de estreno y quiere compartirlo con todos vosotros. El pasado sábado se emitió el primer programa de TecnoZona, un espacio televisivo en el que Gustavo Torán, Javier Sanz y Miguel Ángel Muñoz nos explican de una forma distendida todas las novedades que nos ofrece el mundo de la tecnología. No te pierdas el primer capítulo que ya puedes reproducir desde el canal de Telemadrid en YouTube.

Os ofrecimos un adelanto en la tercera gala de los Premios ADSLZone y el pasado sábado por fin arrancaba el proyecto. TecnoZona ya es una realidad. El primer programa se emitía en Telemadrid en la jornada matinal del sábado. Sin embargo, si no has tenido oportunidad de verlo en la TV ahora te ofrecemos la posibilidad de seguirnos a través de YouTube.Javier Sanz en TecnoZona

¿Qué puedes encontrar en TecnoZona?

Nuestro objetivo es acercar a todos, de una forma fácil, las últimas novedades que rodean al mundo de la tecnología. El contenido del programa es muy amplio ya que a lo largo de las próximas semanas os ofreceremos todo tipo de noticias y productos relacionados con los smartphones, tablets, cámaras, televisores, ordenadores e incluso videojuegos. Para tal propósito los protagonistas de este espacio llevarán a cabo demostraciones de producto, debates, encuestas y también entrevistas con personajes famosos que ofrecerán su particular punto de vista sobre el uso de todo tipo de gadgets.Protagonistas de TecnoZona

Nuestro primer programa

En esta primera entrega Gustavo Torán, Javier Sanz y Miguel Ángel Muñoz nos muestran algunas de las características más destacadas del iPhone 5s, el último smartphone de Apple. En este primer programa también nos ofrecen una toma de contacto con el Samsung Galaxy Note 3, el phablet más exitoso del mercado. Entre las funciones a destacar aparece la suite de software desarrollada en exclusiva por la firma para el stylus S Pen. También hemos dedicado una sección a ofreceros una serie de consejos a la hora de comprar un tablet, tales como consideraciones como el tamaño de la pantalla.

Dentro del segmento de la televisiones inteligentes, en este primer reportaje hemos destinado unos minutos para explicaros algunos puntos a tener en consideración a la hora de adquirir una Smart TV tales como el tamaño de la pantalla, la relación calidad-precio o el sistema operativo incluido  que va a determinar el tipo de aplicaciones disponibles.

En cuanto a los videojuegos, TecnoZona ha optado por ofrecer un breve repaso a todo lo que puede dar de sí la aventura gráfica propuesta por Ubisoft con un título como Assassins creed IV.

Cierra el programa la entrevista con Pedro J. Ramírez, director de El Mundo. Durante unos minutos Ramírez expone cómo afronta el diario su evolución hacia los medios digitales y el modelo de pago implantado, así como la libertad e independencia que le proporcionan en el día a día dispositivos como los smartphones y tabletas.

Sin más, os dejamos con el programa. Esperamos que sea de vuestro interés y que nos sigáis cada sábado en Telemadrid a las 11:15 de la mañana o desde el canal de YouTube de la cadena.

Escrito por Víctor Rodríguez