Tuenti Móvil ofrece bonos semanales y MásMóvil firma un acuerdo con Infoempleo

OMV

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) no dejan de ofrecer noticias de interés para sus posibles clientes todos los días. Conocen el mercado altamente competitivo en el que nos encontramos, y más teniendo en cuenta que sus rivales son empresas muy poderosas, por lo que tienen que generar cada día nuevas acciones para llamar la atención y seguir siendo competitivos.

De este modo nos encontramos con dos acciones que han llevado a cabo Tuenti Móvil y MásMóvil. En lo que respecta a la “empresa azul”, pretenden traer al mercado una curiosa innovación ya que han creado un prepago con mini bonos semanales de datos de 1 euro y 2 euros (+IVA): Tuenti Móvil Remix. De este modo, los nuevos clientes pueden configurar de manera personalizada su tarifa prepago combinándolos en función de sus necesidades de consumo, y completar así su bono mensual con mini bonos semanales de 100 y 250 MB que se pueden comprar y acumular antes de que expire el plazo de 7 días, y que se renuevan automáticamente.

Tuenti Movil

De esta manera desde Tuenti Móvil completan sus tarifas con bonos semanales que se suman a sus dos bonos mensuales más conocidos: el de 1GB de datos por 6 euros (+IVA), y el de 1GB de datos y 75 minutos por 9 euros (+IVA) con los que es posible además contratar un bono complementario (upgrade para la siguiente renovación del bono) de 2GB extra por 12 euros (+IVA). Nuevas tarifas, flexibles, adaptadas a las necesidades de cada momento.

Ayuda a los parados

Por otro lado, tenemos una noticia bastante curiosa y positiva, ya que MásMóvil e Infoempleo han firmado un acuerdo mediante el cual los usuarios de la conocida web de empleo podrán beneficiarse de una tarifa tanto de voz como de datos con condiciones especiales. Infoempleo es consciente de que cada vez se utiliza más el móvil como herramienta en la búsqueda de empleo, prueba de ello, es que tienen unas 500.000 visitas de usuarios únicos al mes desde dispositivos móviles.

De este modo La Tarifa CERO ofertada para los usuarios de Infoempleo, permite hablar por 0  euros el minuto, pagando solo el establecimiento de llamada. Los 0 céntimos por minuto se aplican a los 5 primeros minutos de cada llamada, a partir del minuto 6, cada minuto tiene un coste de 3 céntimos. También incluye 1 GB de navegación, y todo ello por solo 6 euros al mes (el precio normal de esta tarifa es de 9 euros).

MásMóvil infoempleo

Para Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL “firmar un acuerdo así con uno de los portales más importantes de empleo que existe en España es para estar satisfechos”. Se trata de un pequeño paso simbólico pero que en época de crisis siempre viene bien.

Escrito por Raúl Masa