Se filtran el precio y características del Motorola Moto G

Escrito por Carlos González Villamil
Motorola

El viernes pasado os mostrábamos la recién filtrada fotografía de prensa del Motorola Moto G, el segundo teléfono inteligente de la compañía desde que comenzase a denominarse como “Google company”. Este terminal, que será presentado el próximo miércoles 13 de noviembre, ya no guarda demasiados secretos para nosotros, que ya conocemos las especificaciones técnicas del mismo. Y es precisamente por eso por lo que elaboramos esta nueva publicación con todos los detalles técnicos del dispositivo.

Motorola Moto G es el nombre comercial del modelo en cuestión, pero en las pruebas benchmark de rendimiento ya se ha dejado ver con el nombre Motorola XT1032. Esta aparición es la que nos ha llevado a conocer las especificaciones técnicas del terminal, es decir, la información acerca de su procesador, memoria RAM, pantalla y otros componentes que, sin duda alguna, son decisivos a la hora de decantarse por uno u otro modelo, además del precio que también conocemos ya. A falta de confirmaciones el miércoles de esta semana, esta información se plantea como sólida, aunque podría variar ligeramente.

Las espcificaciones técnicas del Motorola Moto G

Llega después del Motorola Moto X y, según parece, tomará algunas de las caracterísiticas de su hermano mayor. No tanto en las especificaciones, puesto que el Motorola Moto G encaja en una gama inferior, pero sí en su apariencia exterior y, aunque no nos gustaría que así fuera, parece que también tendrá exactamente la misma disponibilidad limitada a ciertos mercados.

El Motorola Moto G de la “Google company” contará entre sus componentes con una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal y resolución HD (1280 x 720 píxeles).  En su interior podremos encontrar un chipset fabricado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon S4, un quadcore que soporta una velocidad máxima de reloj de 1,2 GHz y que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM y la GPU Adreno 305. En cuanto al almacenamiento interno del terminal, como se ha podido comprobar en Amazon, hablaríamos de 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

motorola moto g specs

Precio y disponibilidad del Motorola Moto G

Ya dejó patente Motorola, que aunque el Motorola Moto X no estaría disponible “a nivel internacional”, su intención en siguientes terminales sería la de ofrecerlos también en Europa. El “viejo continente”, por lo tanto, podría ver en sus tierras al nuevo de Motorola, el Motorola Moto G, aunque no se puede contar con ello aún. En cuanto a la disponibilidad, podremos conocer los detalles el próximo miércoles 13 de esta misma semana, y en cuanto a su precio se rumorea que estará disponible por 190 euros aproximadamente.

Vía – Fuente