El lanzamiento del LG G Flex se celebrará próximo el 5 de noviembre

LG

Con el fabricante del que está en boca de todos (Nexus 5) tiene que ver la noticia, tal y como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda. Sin embargo, poco tiene que ver con Google, aunque algo más cercano está de Samsung. Esta relación hay que tenerla presente, puesto que LG y Samsung son los únicos fabricantes de teléfonos que tienen su propio modelo con pantalla curva. Y es que, LG celebrará, el martes próximo 5 de noviembre, el lanzamiento de este terminal con pantalla curva, el LG G Flex

El medio surcoreano YonHapNews es la fuente que informa de lo que nos ocupa en estas líneas. Ya estamos avisados de que el próximo martes 5 de noviembre celebrará LG el lanzamiento del LG G Flex, su primer teléfono inteligente con pantalla curva.El acto tendrá lugar en Seúl a las 10h AM hora local (2:00 horas en la España peninsular). Este terminal es de gran importancia al igual que el Samsung Galaxy Round, puesto que lleguen o no a España, suponen un salto evolutivo para nuestros dispositivos de bolsillo y para la tecnología en general.

LG G Flex vista frontal

Aún no hay plan de comercialización para el LG G Flex

Aunque la compañía encargada de la fabricación (y futura comercialización) del LG G Flex no ha ofrecido aún información referida a la comercialización del propio producto, nuestra fuente apunta a que el objetivo de LG es ponerlo a la venta en Corea del Sur a mediados del mes de noviembre. Teniendo este evento, el del 5 de noviembre, en el futuro más cercano, sólo nos queda esperar confiados a que LG amplíe la información que ofrecemos. Esperamos, por lo tanto, que durante este evento podamos acceder a más información que tenga que ver con la comercialización del LG G Flex.

Tal y como dicen nuestros compañeros, bien fácil sería que LG siga el ejemplo de Samsung con su Samsung Galaxy Rounde (el otro terminal con pantalla curva) y acabe por limitarse al mercado local y con una producción muy limitada. Hasta el momento en que podamos ofrecer más información de interés (del LG G Flex), nos conformamos dar otra vuelta especificaciones técnicas del LG G Flex, que incorpora una pantalla P-OLED de seis pulgadas y resolución HD a 1.280 por 720 píxeles (720p), Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 gigahercios como procesador, acompañado de 2 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3200 mAh.

Vía

Escrito por Carlos González Villamil