Últimas fotos filtradas del Nexus 5 antes de su presentación

Android

El nuevo teléfono inteligente de Google, que llegará para dar el salto generacional desde el Nexus 4, recibe el nombre de Nexus 5. Hasta ahí, nada nuevo, como aquel que dice, pero, ¿qué hay acerca de que llegue el Nexus 5 en menos de media hora? Así es, según nos hacen llegar los principales medios de comunicación que al parecer han podido acceder a esta información. No se descarta que su comercialización comience mañana, no obstante, pero estamos, probablemente, ante la media hora antes de que llegue el Nexus 5 de Google.

Hay que andarse con pies de plomo con este tema, puesto que ya hemos visto cómo Google nos ha dejado sin Nexus 5 en más de una de las fechas que a priori se propuso como válida, pero al parecer esta es la fecha y hora definitiva para la presentación del Nexus 5. Estamos hablando, evidentemente, de hoy día 31 de octubre a las 19h. El nuevo teléfono inteligente es uno de los terminales que más hype ha creado en “la red”, y sin duda es una de las mejores opciones que se presentan para esta nueva generación. Aunque algo por debajo de la competencia (en gama alta) en cuanto a especificaciones, se prevé que el Nexus 5 de Google se lance al mercado con un precio más que competitivo.

Vuelve el teléfono inteligente de Google, Nexus 5, con la relación calidad / precio

Si por algo destacó en su momento el Nexus 4 de Google fue por la relación calidad precio. Al anterior teléfono de los de Mountain View ya le ocurrió lo mismo, y es que se lanzó con unos componentes algo inferiores a los de la competencia, pero con un precio que lo hacía mucho más atractivo. Recordemos que, además, la gran mayoría de sus piezas internas eran de gama alta, aunque nos quedamos con un módulo de cámara que, sin ninguna duda, quedaba pobre en tal conjunto de especificaciones.

Mientras esperamos a que se haga realidad, o no, el lanzamiento del Nexus 5 a las 19h, os proponemos que vayáis calmando la “ansiedad” con estas últimas fotografías del terminal que se han filtrado. Y es que, parece que en esta ocasión las filtraciones no van a dar lugar a ningún “secreto” por parte del nuevo Nexus 5, o sí, podríamos estar a punto de verlo.

img_7313 img_7389 img_7379

Si estás esperando a que sea lanzado el nuevo Nexus 5 de Google, no dejes de leernos, porque iremos actualizando la información a través de nuestra cuenta de Twitter @movilzona, y publicaremos toda la información oficial tan pronto como llegue.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil