República Móvil, el primer operador móvil virtual que paga a sus clientes

Escrito por
OMV
3

¿Una compañía de telefonía móvil que paga a sus clientes? Aunque sea algo raro y que nos cueste bastante creer, existe. Se trata de República Móvil, un nuevo operador móvil virtual que ha sido presentado esta misma mañana oficialmente y que viene con muchas ganas de hacerse con un trozo del mercado. Para ello llega pisando muy fuerte ya que se definen como la primera compañía de telefonía móvil que paga a sus clientes. Pero, ¿cómo es eso?

El nuevo operador República Móvil, surgida como una alternativa para aquellos clientes insatisfechos con su operador móvil, quiere compartir su éxito con sus clientes, una manera de agradecer que les hayan elegido como operador de telefonía, y ya que sin sus clientes un operador de telefonía no tendría nada que hacer. Por eso, si traemos a algún amigo a la compañía, podremos conseguir hasta un euro al mes por cada uno, en función de la tarifa que hayan elegido, eso sí.

República Móvil, el nuevo OMV de España.

República Móvil quiere marcar la diferencia

Este nuevo operador móvil virtual viene dispuesto a ser diferente, a conseguir llamar la atención de los usuarios con ofertas atractivas y diferentes a las conocidas hasta ahora con unos precios de lo más competitivos, algo que la gente agradece mucho en estos tiempos de crisis. El CEO de la nueva compañía, Carlos Vecino, espera conseguir 100.000 clientes a lo largo de los próximos dos años ya que considera que son una gran opción.

Nuestros compañeros de [groupname] nos comentan las diferentes tarifas que podemos encontrar en República Móvil, donde la verdad es que vemos una amplia variedad que se puede ajustar perfectamente a las necesidades de todo el mundo.

Cuatro tarifas que se ajustan a todo tipo de necesidades

República Móvil, cuenta con un total de cuatro tarifas diferentes, las cuales no cuentan con periodo de permanencia. Entre estas tarifas nos encontramos con precios que van desde los 2,9 euros hasta los 24,90 euros al mes, en función de los servicios ofrecidos. Os las contamos a continuación:

Así pues, tenemos la tarifa Mini, la más económica, que por tan sólo 2,9 euros al mes nos ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 150 megas para navegar por Internet. En segundo lugar está la tarifa Pequeña, por 6,9 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB de datos para navegar sin parar.

En tercer lugar, la tarifa Mediana, con una cuota mensual de 16,90 euros al mes, 350 minutos gratis en llamadas y 1GB para navegar. Y en cuarto y último lugar la tarifa Grande, la cual ofrece 1.000 minutos de llamadas y 1GB de datos para navegar por una cuota mensual de 24,90 euros.

República Móvil, el nuevo OMV de España.

Hay que destacar el llamado Plan pioneros, por el cual se recompensa a los clientes por traer nuevos clientes. Como dijimos anteriormente, la compañía pagará al cliente que traiga a sus amigos en función de la tarifa que elijan. Así pues, el pago variará y será de 0,50 euros si eligen la tarifa Mini o Pequeña o de 1 euro en el caso de que elijan la tarifa Mediana o la Grande. Así pues, los clientes se ahorrarán unos cuantos euros al mes, en función de los amigos que hayan traído en incluso podrían ganar dinero.

República Móvil comenzará a ofrecer sus servicios el próximo viernes 1 de noviembre y para ello hará uso de la red de Orange. Cabe destacar que si nos pasáramos en el consumo de datos cada mega de más consumido tendría un precio de 2 céntimos y el precio de los mensajes de texto será de 9 céntimos. Por último, decir que sólo existe la modalidad de contrato y no será posible elegir una opción de prepago.

¿Qué os parece este nuevo operador móvil virtual?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Paco 30 Oct, 13 19:30

    a mi me mata que sea cobertura Orange por que en mj casa no es buena, por lo demás todo OK

    0
  2. polopos 31 Oct, 13 9:42

    Hay tarifas que la superan en el mercado.si quieren competir el secreto esta en el establecimiento de llamada.La primera OMV o compañia que quite el establecimiento de llamada ajustando la cuota de datos triunfara.Mientras tanto la republica independiente del movil pasara con mas pena que gloria por la fauna tarifaria.

    0
    1. Alfonso 16 Nov, 13 11:36

      Estoy totalmente de acuerdo. El siguiente paso es que se reduzca, o ya soñar con que quiten, el establecimiento de llamada. Pero de momento, y viendo la competencia, si nos fijamos en las tarifas Pequeña y Mini de República Móvil, hay que reconocerles que afinan mucho el precio. En comparación a su Mini, otras operadoras cobran más y dan menos minutos y MB, incluso cobran tarifas más caras sin dar plan de datos.
      Estoy animando a gente a apuntarse y probar, y como detalle para quienes me ponen de padrino, les voy a dar un regalito mientras pueda.
      http://apuntaterepublicamovil.blogspot.com.es/2013/11/los-precios-mas-bajos-en-tarifas-de.html

      0