Se venden más de dos iPhone 5S por cada iPhone 5C

Apple

Ya habían llegado hasta nosotros algunos datos que dejan en no muy buen lugar al nuevo iPhone 5C de Apple con respecto a su también nuevo producto, el iPhone 5S, pero estas nuevas estadísticas aclaran aún más la situación del iPhone 5C, cuando todavía no ha llegado a España. Según apuntan los últimos datos, se venden más de dos iPhone 5S por cada iPhone 5C, lo que significa que las ventas del iPhone 5S son más del doble con respecto a las del iPhone acabado en policarbonato, el iPhone 5C.

Hace ya más de un mes, el pasado 10 de septiembre, tenía lugar la presentación de los dos nuevos modelos de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S como modelo de gama alta, y el iPhone 5C como modelo más modesto. Aún no han llegado a España ninguno de ellos, al menos de manera oficial, y lo que sí ha llegado, y de hecho no deja de llegar, es información que respecta a la aceptación en el mercado de ambos equipos. Ya vimos cómo batía récords el primer teléfono inteligente en incorporar un procesador de 64 bits, el iPhone 5S, y hemos estado viendo cómo quedaba a la sombra el iPhone 5C.

Tim Cook iPhone

El color del iPhone 5C es un color apagado, según las estadísticas

Las ventas actuales de iPhone tienen el siguiente reparto: el iPhone 5S, en ventas, supone el 64 por ciento del total, mientras que al iPhone 5C le corresponde el 27 por ciento del total de las ventas. En último lugar quedaría el iPhone 4S, que se lleva el 9 por ciento restante. Añadiendo información a los datos estadísticos, hay que recordar lo que sucedió el año pasado cuando el iPhone 4S quedó relegado por el iPhone 5.

Y es que, teniendo en cuenta lo anterior, el nuevo iPhone 5C no está obteniendo mejores resultados que los del iPhone 4S hace un año cuando salió el iPhone 5. Y esto no es bueno, porque en el caso del iPhone 5C hablamos de un terminal que sale nuevo, mientras que el iPhone 4S, cosechando los mismos resultados hace un año, era un producto que quedaba como “antigua generación”, por lo que es bien diferente la situación de hace un año con respecto a la actual del iPhone 5C, que no está obteniendo buenos datos. Por otro lado, sigue sorprendiendo el iPhone 5S, que está teniendo desde el primer día una excelente aceptación en el mercado, y eso que aún no se ha extendido a todos los países a los que llegará.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Garlik 15 Oct, 13 9:31

    y ojalá siga asi para que se den cuenta que el 5c no vale el precio que le han puesto

    0
  2. Baratos!! 15 Oct, 13 11:46

    Es lo que deseaba apple y compren el 32g…que con salarios de 5000e….que son 800? hablo de politicos….(mas de 500.000)el resto al contenedor y senales de humo..

    0
  3. M 24 Oct, 13 18:25

    estoy deseando comprarme el 5s GOLD

    0