El iPhone 5C baja de precio en algunas tiendas de Estados Unidos

Apple

El mes pasado Apple presentó sus dos nuevos modelos de iPhone, los cuales ya están a la venta desde hace unas semanas en varios países entre los que se encuentran los Estados Unidos, como no podía ser de otra forma. En un principio, antes de que el iPhone 5C fuera presentado de manera oficial todos albergábamos la esperanza de que fuera bastante más barato que el iPhone 5S pero finalmente no fue así, entre otras cosas, porque cuenta con mejores características de la que pensábamos en un principio.

El iPhone 5C tiene un precio de 549 dólares libre, tan sólo 100 dólares más barato que el iPhone 5S, hecho que sin duda no ha gustado a muchos usuarios ya que entre ambos dispositivos hay una diferencia bastante notable, lo que hace que muchos se decanten por gastar 100 dólares más y tener ya el iPhone 5S. Ahora, parece ser que algunas tiendas de los Estados Unidos que ofrecen el iPhone 5C en su catálogo han optado por rebajar su precio con el fin de vender más unidades.

iPhone 5C rebajado en Estados Unidos.

Algunas tiendas anunciaron descuentos incluso antes de su lanzamiento

Varias tiendas estadounidenses anunciaron que tendrían rebajas en el precio del iPhone 5C incluso antes de ser puestos a la venta. De esta manera, Walmart anunció que vendería el iPhone 5C con un descuento de 20 dólares en su precio de contrato pasando de 99 a 79 dólares. Cuando anunció esto, Target, otra de las tiendas, igualó rápidamente el precio. Por su parte, Best Buy recientemente ha anunciado que rebajará el precio del iPhone 5C libre en 50 dólares, también en la modalidad de contrato.

Ante esta rebaja más elevada, Walmart no lo ha dudado ni un momento y ha realizado una rebaja de 45 dólares, con el fin de ponerse más a la altura. Pero como hemos dicho anteriormente, estas rebajas están teniendo lugar en el precio del iPhone 5C en la modalidad de contrario pero no si lo compramos libre, por lo que para disfrutar de esa rebaja los usuarios tienen que elegir un contrato de dos años con cualquiera de las operadoras norteamericanas: AT&T, Verizon, Sprint o T-Mobile.

El principal motivo de estas rebajas es que los establecimientos no están vendiendo tantas unidades de iPhone 5C como esperaban, siendo el iPhone 5S el preferido por los usuarios. Veremos si con esta estrategia consiguen dar salida a más iPhone 5C. Sin embargo, desde [sitename] en su día barajamos la opción de que el iPhone 5C sea un dispositivo más enfocado de cara a las ofertas por parte de los operadores que para ser vendido libre, tal y como os contábamos hace ya casi un mes. Y por lo que se ve no vamos muy desencaminados ya que estas rebajas en el precio del iPhone 5C de las que os hablamos se aplican en el precio del dispositivo si lo adquirimos mediante contrato con uno de los principales operadores estadounidenses.

Mientras esperamos su llegada a España nos preguntamos si estas rebajas afectarán al precio final de nuestro país o si finalmente saldrá por 599 euros libre como se espera. Esperamos salir de dudas el próximo 25 de octubre, día en el que se rumorea que podrían llegar a nuestro país.

Vía Übergizmo.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepito jr 07 Oct, 13 13:42

    menuda mierda el iphone este de los cojones… al fuego

    0
  2. ElRubius 07 Oct, 13 20:49

    jajajaja y decían que sería barato…600e nada mas… y en cima en plástico, si hombre si, mañana lo estoy comprando ¬¬

    0