Sony Xperia Z1, Xperia Z y Xperia SP con 50 euros de descuento en Orange

Sony Xperia Z1, Xperia Z y Xperia SP con 50 euros de descuento en Orange

Víctor Rodríguez

Orange mantendrá activa una promoción hasta el próximo 10 de octubre con la que descontará 50 euros del precio de los Sony Xperia Z1. Xperia Z y Xperia SP. Se trata de una oferta aniversario que permitirá adquirir tres de los modelos de Sony compatibles con las redes 4G, ideales para disfrutar del nuevo servicio con tarifas como las nuevas Delfín 25 y Ballena 35.

Continúan los descuentos y promociones en la tienda en línea de Orange. En esta ocasión la operadora naranja ofertará durante los próximos días y solo hasta el 10 de octubre los últimos modelos del fabricante japonés Sony. Nos referimos al novísimo Sony Xperia Z1, caracterizado por su potente cámara de 20.7 megapíxeles, el Sony Xperia Z, el primero de la nueva generación Xperia y resistente al agua y el Sony Xperia SP, el terminal 4G nipón más económico y accesible.

50 euros de descuento

Con motivo del séptimo aniversario de la operadora desde que se instaurase con la marca Orange en España, la operadora gala quiere celebrarlo durante los primeros días de octubre con sus clientes. Con la cooperación de Sony, la firma llevará a cabo durante una semana una promoción que permitirá descontar 50 euros en la adquisición de uno de los últimos modelos Sony Xperia del catálogo de la operadora. De este modo, del 3 de octubre hasta el 10 del mismo mes, todos los clientes que realicen una portabilidad a Orange y compren un Sony Xperia Z1, un Sony Xperia Z o un Sony Xperia SP verán reducido indirectamente su coste en 50 euros.Descuentos en la gama Sony Xperia

El descuento ofrecido a través de la tienda en línea de la operadora se hará efectivo durante las cinco primeras facturas emitidas (esta oferta no será compatible con el 20% de descuento durante seis meses). El único requisito es realizar una portabilidad vía web a cualquier tarifa de la compañía, ya sea Ardilla, Delfín, Ballena o Canguro, sin diferenciación de consumo mínimo mensual.

Los terminales

Orange ha escogido tres terminales Sony Xperia estratégicamente. En el primer caso el Sony Xperia Z1 se trata de la última novedad del fabricante japonés. El modelo se convierte en el máximo estandarte de la firma con un hardware y un diseño de lo más exquisito, del que debemos resaltar la cámara por sus excelentes cualidades y calidad. El segundo modelo en la escala está el Sony Xperia Z, modelo que se caracterizó el mismo día de su lanzamiento por su carcasa resistente al agua, sugerente diseño y pantalla FullHD de cinco pulgadas. En cuanto al pequeño de la gama, el Sony Xperia SP nace para conquistar los corazones de los menos exigentes y a su vez con los que tienen un presupuesto ajustado. Todos y cada uno de estos modelos tienen en común la conectividad 4G, característica inalámbrica que los coloca como los modelos ideales para aprovechar al máximo las nuevas prestaciones de las redes 4G de Orange, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. De este modo las nuevas tarifas 4 Delfín y Ballena se colocan como las más indicadas para sacar el máximo partido de smartphone y acceso a Internet.

8 Comentarios