LG Optimus L5 II, precios y tarifas de tarjeta con Yoigo

Operadores

Hoy en día la mayor parte de los usuarios de teléfonos móviles cuentan con una tarifa de contrato en la que por una determinada cuota mensual que varía en función de lo ofrecido, pueden disfrutar de llamadas, mensajes o Internet sin tener que preocuparse si se quedan sin saldo o no. Sin embargo, también hay una buena parte de personas que prefieren utilizar el modo de prepago, ya que no les importa depender del saldo que tengan y de esa manera pueden controlar mejor sus gastos.

Las operadoras de telefonía móvil lo saben y por ese motivo también cuentan en su catálogo con varios terminales bastante interesantes que los clientes pueden conseguir a través de la modalidad de tarjeta prepago. Hoy os traemos un smartphone de LG, el LG Optimus L5 II, el cual podemos conseguir con Yoigo a un precio bastante asequible.

LG Optimus L5 II

El LG Optimus L5 II cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas IPS con una resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de un núcleo a 1GHz, almacenamiento interno de 4GB ampliable mediante microSD hasta 32GB, cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED integrado y una batería de 1.700mAh de capacidad. Por otro lado, cabe destacar que cuenta con soporte 3G, Bluetooth 3.0, tecnología NFC y ejecuta la versión Android 4.1 como sistema operativo.

LG Optimus L5 II por un precio único de 129 euros

Yoigo ofrece este dispositivo de LG a través de portabilidad a tarjeta por un precio único de 129 euros con cualquiera de las dos tarifas que ofrece. Concretamente podemos elegir entre dos tarifas: La del Ocho y La del Cinco, en función de lo que mejor nos venga.

La del Ocho es una tarifa viene con 5 euros de saldo y cuenta con un consumo mínimo de 6 euros, las llamadas son a 8 céntimos el minuto a cualquier operador las 24 horas del día, al igual que los mensajes de texto, los cuales también tienen un coste de 8 céntimos. En lo que respecta a Internet, si queremos hacer uso de los datos podemos navegar a una velocidad de 384 Kbps por 1,20 euros al día como máximo, aunque es compatible con el Bono 8 Internet de Tarjeta, el cual nos permite navegar a alta velocidad HSPA+ por 8 euros al mes, precio que incluye el consumo mínimo de la tarifa en el caso de que lo tenga.

LG Optimus L5 II con Yoigo.

Por otro lado, La del Cinco también viene con 5 euros de saldo y no tiene consumo mínimo. El precio de las llamadas es de 5 céntimos el minuto a fijos y móviles nacionales las 24 horas y los SMS costarán 10 céntimos. Por otro lado, esta tarifa cuenta con 1GB de datos mensual a través del cual por 35 céntimos diarios podemos disfrutar de 35 megas al día acumulables, es decir, que si un día no consumes esos 35 megas completos se acumulará y podrás usarlo otro día de ese mes que los necesites.

En cuanto a los datos mensuales de esta tarifa, hay que destacar que día a día se descuentan esos 35 céntimos a no ser que no tengas suficiente saldo, en ese caso no se descuentan y por lo tanto, no habrá acceso a Internet. Una opción bastante interesante ya que la tarifa del Cinco no es compatible con el Bono Internet de Tarjeta.

Escrito por Patricia Alvarado
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. cliente disgustado xperia z 06 Oct, 13 18:39

    Bonita experiencia con el Sony Xperia Z el dia 23-08-2013 lo mojé y desde ese dia Yoigo, la tienda en canarias y el Director general de Sony Mobile Communication Iberia en España, me dan las gracias por mi experiencia vivida con el Sony si me dan las gracias con una bonita carta que me ha enviado el director, me envió lo mismo que yo le mande pero sin costarle ni un euro, no compraré nada de sony en mi vida, eso si que es decir el cliente es lo primero, y sobre todo si ya ha comprado el telefono.

    NO COMPREN ESTE TERMINAL SI TE TOCA EL QUE AL MOJARSE SE ESTROPEA, NO VERAS NI UN EURO.

    HAGAN LA PRUEBA DE 30 MINUTOS BAJO EL AGUA ENCENDIDO EN TIENDA, DELANTE DEL VENDEDOR, QUE SE LO COMERÁ EL VENDEDOR Y ASI LUCHA CONTRA SONY.

    ADVERTIDOS ESTAIS DESDE CANARIAS.

    0