Aparecen imágenes de un supuesto tablet de HTC

HTC

Smartphones, tablets, phablets… hoy en día las grandes compañías tratan de tener dispositivos en la mayor parte de los mercados posibles, pero no todos consiguen hacerse un hueco y consolidarse en todos ellos. En el caso de la compañía con sede en Taiwán, HTC, ya se ha rumoreado en anteriores ocasiones sobre la posibilidad de que estuvieran trabajando en nuevos modelos de tablet, y ahora vuelven a surgir estos rumores. Pero hay una gran diferencia, y es que esta vez se habla no sólo de un posible tablet, sino que también se cree que este podría pertenecer a la gran familia de los HTC One.

Dichos rumores vienen a raíz de unas fotografías filtradas a través de la red social china Weibo, muy similar a Twitter, en las que se muestra este supuesto tablet y en las cuales vemos un dispositivo con un diseño muy parecido al del HTC One. No nos cabe duda de que la compañía taiwanesa cuenta con un dispositivo estrella que les está salvando en lo que  a ventas se refiere, y no es otro que el HTC One, y está tratando de sacarle el máximo partido posible.

HTC podría estar trabajando en un tablet para la familia HTC One.

Mientras seguimos a la espera de poder ver el nuevo phablet que la compañía tiene entre manos, el HTC One Max, el cual también pertenecerá a la familia de los One, ahora se le suma este posible tablet, también inspirada en el diseño de su actual buque insignia.

Posibles características del tablet de HTC

Como podemos ver en la fotografía, este dispositivo tiene un diseño muy similar al del HTC One como hemos dicho anteriormente, pero lo cierto es que sí encontramos alguna diferencia entre ambos, como por ejemplo que sus esquinas son algo más anguladas o que la cámara cambia su posición a la izquierda en lugar de la derecha como en el smartphone.

Si observamos la fotografía podemos ver cómo este tablet podría tener un tamaño de entre 8 y 10 pulgadas, aunque es una simple estimación y por ahora no hay nada que confirme el tamaño exacto. Sin embargo no podemos saber mucho más acerca de posibles datos a través de estas dos fotografías, ya que no cuentan con datos adicionales.

HTC podría estar trabajando en un tablet para la familia HTC One.

Pero si este tablet fuera el mismo del que se ha hablado en ocasiones anteriores, podría contar con unas especificaciones técnicas realmente buenas, con pantalla con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles.

Como siempre, estamos ante unas fotografías que bien podría ser reales pero también cabe la posibilidad de que no sean auténticas, ya que como sabéis hoy en día es muy fácil manipular una imagen para hacer creer lo que no es. Sin embargo, nosotros albergamos la esperanza de que sí sea cierto, ya que no sería de extrañar que HTC hubiera “repetido” diseño.

Actualización

Al parecer, según comentan desde varias webs cmo PhoneArena o PocketNow, estas imágenes son un fake y el dispositivo que se muestra en ellas como un tablet de HTC sería un  tablet Ramos K1 Quad Core de 7,85 pulgadas, concretamente el que aparece en el siguiente enlace.

Fuente Weibo – Vía TabletZona

Escrito por Patricia Alvarado