Los HTC One y One Mini estarán disponibles en color azul

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

La presentación de los nuevos HTC Desire 601 y Desire 300 ha servido para anunciar que los  HTC One y One Mini llegarán al mercado con carcasa de nuevo color. Tal y como aparecen en las imágenes oficiales, los dos modelos estarán disponibles durante el último trimestre del año en color azul, concretamente y según la marca, una tonalidad denominada “vivid blue“.

El HTC One es un modelo muy especial si lo valoramos desde el punto de vista estético. Su carcasa unibody de aluminio le ha valido para coronarse como uno de los equipos más espectaculares del mercado. De ahí que cualquier cambio que pueda aplicar la marca en este aspecto sea una novedad destacada.HTC One en color azul

Cuarto color conocido

Aunque los taiwaneses anunciaron que el HTC One llegaría al mercado bajo dos tonalidades (plata y negro) la versión más común es la que ofrece la tonalidad “natural” de su carcasa de aluminio. Sin embargo, y de igual modo que otros fabricantes, HTC ha variado con el tiempo la paleta de colores disponible. Ya hace unas semanas aparecían en la Red las primeras imágenes de un HTC One en color rojo que resultó ser una “edición especial y limitada”. Sin embargo, tal y como avanzaban los primeros rumores, la marca ha anunciado que presentará una variante más de su espléndido modelo cuya particularidad será una carcasa de color azul turquesa o vivid blue.Colores disponibles para el HTC One

Azul para las dos versiones del HTC One

Según ha informado el fabricante, este nuevo color también llegará al HTC One Mini, la versión compacta del modelo original. Las primeras imágenes que ilustran los modelos nos permiten conocer los detalles y diferencias que ofrecerán los HTC One y One Mini con carcasa del citado color.

HTC One Mini en azul

Diferencias estéticas

En el caso del HTC One, lo más destacable será la integración de una bandas negras allí donde el modelo original las incluye de color blanco. Este detalle estético también se extiende al perfil del terminal, tal y como se aprecia en las imágenes oficiales. El logo y letras de Beats Audio también sufren modificaciones puesto que el primero también será negro y las segundas cambian el rojo por el gris.

En cuanto al HTC One Mini, las capturas dejan ver las diferencias estéticas que habrá entre uno y otro modelo. En la versión reducida esas líneas negras se convierten en otra tonalidad azul, afín al color principal de la carcasa. Lo mismo sucede con la cubierta lateral de la carcasa. Aunque de plástico, toma el mismo color que las bandas inferior y superior que aparecen en la parte trasera de la tapa. En cuanto a los botones de volumen integrados en un lateral, éstos se tiñen de color plata.Diferencias entre HTC One y HTC One Mini con carcasa azul

Salida al mercado

La disponibilidad de los renovados HTC One y HTC One Mini no ha sido determinada, aunque los taiwaneses sí han dicho que su lanzamiento se producirá durante el último trimestre del año. Lo que sí parece es que se tratarán de versiones exclusivas que no llegarán a todos los mercados, sino a unos pocos elegidos. Se dice que uno de los orígenes de estos dos modelos azulados será EEUU, aunque por el momento son todo especulaciones, del mismo modo que es imposible saber si llegarán a España.

Actualización: los últimos datos a los que tenemos acceso apuntan a que las dos versiones de color azul irán destinadas en exclusiva para el mercado británico, para la cadena de tiendas Carphone Warehouse.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fernando 03 Sep, 13 12:47

    Antes de pintarlo de colores que arreglen el problema de la cámara (pigmentación rosa en situaciones de poca luz) que muchos usuarios están sufriendo y HTC no hace nada para solucionarlo.

    0