El iPhone 5S tendrá una cámara con doble flash LED independiente

Escrito por Patricia Alvarado
Apple

Cada vez va quedando menos tiempo para la llegada de la próxima generación iPhone y las filtraciones y rumores aumentan poco a poco, apareciendo con más frecuencia. Según apuntan los últimos rumores en torno al iPhone 5S, el dispositivo habría sufrido un rediseño en el interior y sería diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Y es a raíz de este cambio en el diseño interior del dispositivo donde hemos visto que existe la posibilidad de que la cámara del iPhone 5S cuente con un doble flash LED, el cual sería totalmente independiente de la lente de la cámara. Las imágenes filtradas que dejan ver este cambio han sido publicadas por la web francesa Nowhereelse.fr, en las que podemos ver una comparación de la cámara montada en el actual iPhone 5 y su posible sucesora, la cual iría incorporada en el iPhone 5S.

En la imagen podemos apreciar de manera muy clara como la cámara del actual iPhone 5 lleva conectado el flash LED pero en el caso de la lente del iPhone 5S ese flash no estaría unido.

El iPhone 5S contará con doble flash LED inependiente.

Un flash LED doble que permitirá una mejor iluminación

Estos nuevos rumores hablan acerca de la posibilidad de que el iPhone 5S venga junto a un doble flash LED, lo cual aportaría una mayor cantidad de luz, permitiendo así que las fotos realizadas en situaciones de poca luz estén mejor iluminadas, En otra imagen, la cual encontramos bajo estas líneas, nos encontramos con que en el caso de que existiera ese doble flash LED, este iría situado en la misma posición que el flash del iPhone 5 uno debajo del otro de manera vertical, de manera que ambos flashes estén a la misma distancia de la lente de la cámara.

El iPhone 5S contará con doble flash LED independiente.

Estas fotografías, sin embargo, no nos aportan más información acerca de las características de la cámara por lo que no podemos ver ni tan si quiera una pequeña pista de cuántos megapíxeles tendrá. Aunque hay que reconocer que varios rumores apuntan a que el iPhone 5S contará con una cámara de 12 megapíxeles, la cual nos dará la posibilidad de conseguir imágenes de mayor calidad y mejores resultados a la hora de hacer tomas en sitios con poca luz. Por lo tanto, se espera una importante mejora en lo que a cámara de fotos se refiere, ya que si la comparamos con la del iPhone 5, esta tiene 8 megapíxeles, al igual que ocurre en el iPhone 4S.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 08 Ago, 13 12:26

    En septiembre dudo mucho que lo presenten, digo yo que para estas fechas ya habría anunciado la presentación a la prensa. Invitaciones y demás.

    0
    1. juan 08 Ago, 13 12:53

      Yo creo que no saldrá hasta octubre ya que han tenido muchos problemas con la fabricacion de las pantallas y quien le fabricara resto de componentes, por tanto no nos llegara a España hasta al menos Diciembre justo a tiempo para la campaña navideña, pero tendra que competir con grandes moviles como el NEXUS 5, LG G2, el ultimo Xperia Xiaomi, y SGS4, duros rivales, muicho tiene que mejorar el Iphone, y lo mas importante el precio se rumorea los 800€ LIBRE una burrada en los tiempos que estamos.

      0
      1. Daniel 08 Ago, 13 15:24

        Eres demasiado patetico, cuanto te paga Samsung para que te inventes todo eso de que valdra 800€? xD. Ademas lo comentas en todas las noticias jajajaj eres demasiado penoso.

        0
        1. Ancla 08 Ago, 13 19:16

          Patetico es Apple, copiando el doble flash led. Ya imagino la presentacion diciendo que es el mejor doble flash led del mundo.

          0
      2. giorat23 08 Ago, 13 22:37

        No te parece que olvidas del mejor te todos los terminales del 2013 hasta la fecha??? el HTC ONE (MUY superior al SGS4).. e incluso ya el iPhone 5 me parece mejor que S4… El G2 es igual al S4 con un diseño feo de plastico cutre, con un UI horrendo y un hardware que su software no lo aprobecha, el Nexus 5 no ah salido aún…

        0
  2. Eduardo 08 Ago, 13 13:28

    El mismo doble flash LED que tiene mi Lenovo K900, que fue anunciado en diciembre, Apple ahora lo presentará como ‘único’

    0
  3. DINGO 08 Ago, 13 19:14

    UY! copiando a HTC y otros tantos, ah no! que es Apple y ellos inventaron el doble flash y bla bla bla bla

    0