El LG Optimus G Pro aterriza en España

LG

El LG Optimus G Pro ya está disponible en nuestro país. Se trata de un dispositivo de gama alta lanzado por LG que cuenta con grandes características por lo que se espera que se convierta en un éxito entre los usuarios. Se trata de la culminación de la gama Optimus tal y como la conocemos. Un móvil de primer línea.

El LG Optimus G Pro supone la máxima evolución del concepto Optimus no solo a nivel prestacional sino de diseño. Como se puede ver se trata de un producto que da un paso más con respecto al Optimus G, el hasta ahora, modelo más potente de la firma. Además la firma ha hecho un especial esfuerzo en el uso de materiales externos ya que la percepción del usuario cuando lo tiene en sus manos por primera vez es muy importante.

LG Optimus G

Técnicamente cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD, lo que ofrece una calidad de imagen de alto nivel y capaz de rivalizar con la de sus rivales más directos. Por otro lado, también es compatible con la red de alta velocidad 4G, lo que permitirá hacer uso de las nuevas redes 4G que se están desplegando por nuestro país Vodafone, Orange y Yoigo y así disfrutar así de una conexión mucho más rápida. Estas dos características sumadas a una batería de larga duración, hacen de este, un smartphone bastante potente que nos permitirá usarlo a lo largo del día sin problema.

El LG Optimus G Pro aterriza en España

El LG Optimus G Pro es un smartphone de gama alta muy potente

De la pantalla del LG Optimus G Pro, cabe destacar que ha sido desarrollada por LG Display, como no podía ser de otra manera, y además ofrece una resolución Full HD a 1.920 x 1.080 y una densidad de 400 píxeles por pulgada. Como hemos dicho anteriormente, la batería que porta este smartphone es de gran capacidad, concretamente de 3.140mAh, lo que se traduce en bastantes horas de uso para poder disfrutar de contenido multimedia, navegar por Internet, etc.

Otras de las características que no podemos olvidar en un smartphone es el procesador y el LG Optimus G Pro cuenta con un Quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7GHz y memoria RAM de 2GB, por lo que se podría decir que estamos ante un smartphone bastante potente. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 32GB ampliables por microSD y en lo que respecta a la cámara, cuenta con una trasera de 13 megapíxeles, que permite tomar fotografías y grabar vídeos en Full HD y una frontal de 2,1 megapíxeles.

LG Optimus G Pro

Este smartphone de LG viene acompañado por la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean y contará con funciones específicas desarrolladas por LG con el fin de ofrecer una mejor experiencia de uso, como por ejemplo la grabación dual, que permite grabar con las dos cámaras de manera simultánea y VR Panorama, que permite crear imágenes de 360 grados tanto horizontal como verticalmente. Otras funciones, presentes también en el LG Optimus G y que también se incluyen en el LG Optimus G Pro son QSlide, Live Zooming y QuickMemo. Esta última permite realizar anotaciones a mano alzada sobre la pantalla, algo muy práctico cuando no tenemos un papel o un bolígrafo a mano.

Por último, decir que el precio por el que LG Optimus G Pro saldrá a la venta en España es de 549 euros libre. En cuanto a su comercialización con operadores la firma no ha dado detalle alguno, por lo que habrá que estar atento a las próximas semanas por si hay novedades al respecto.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. saray 22 Jul, 13 12:36

    tengo entendido que este es el primer phablet de LG, promete estar a la altura de las expectativas, y con el revolucionario 4G! el diseño me parece genial, y lo que más me importa, o de las cosas más importantes para mí, es que tenga una batería potente…así que todo apunta a que va a ser otro triunfo de LG

    0
  2. mj 22 Jul, 13 20:51

    todo apunta a ser un plagio del 15, solo hay que ver el anuncio es igual que el de apple, pero bueno tiene buena pinta

    0
  3. PepitoGrillo 22 Jul, 13 23:15

    Lo que no me ha quedado claro, es si ya esta disponible (al principio del articulo), o aun no (al final del mismo)
    La verdad es que me estaba esperando al Note 3, pero este me tienta, y mucho.

    0
  4. kornival 26 Jul, 13 3:25

    Ya hay que ser retardado para ver algún parecido al iphone5. Ya estaban tardando la bancada de los llorones en llegar. Bonito diseño, mucho mas atractivo que el teléfono de appel.

    0