¿Podría ser este el Motorola de 250 euros que llegará a España?

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

El Motorola Moto X es un dispositivo de lo más esperado a la par que misterioso, ya que por el momento no tenemos ninguna imagen ni filtración oficial que nos asegure que ese es el dispositivo que estamos esperando ver, y es que no son pocas las imágenes que se han filtrado desde hace un tiempo a aquí mostrando distintos dispositivos que presumiblemente podrían tratarse del Motorola Moto X de Google.

Después de enterarnos de la posibilidad de que el Motorola Moto X podría llegar finalmente a Europa, y en definitiva a España, en lugar de ser un dispositivo exclusivo para el mercado estadounidense, encontramos una nueva imagen que muestra la parte trasera de un smartphone. Al contrario que en otras ocasiones, esta carcasa no es tan colorida sino que vemos que es totalmente negra y mate. En la fotografía vemos la lente de la cámara situada en el centro del dispositivo en lugar de a un lado con el flash justo debajo y la rejilla del altavoz al lado de la cámara.

Hay quien piensa que se trata realmente del Motorola Moto X, ya que hay que reconocer que estos componentes, así como el conector de 3,5 milímetros para los auriculares y el logotipo de Motorola coinciden con otras fotos vistas con anterioridad siendo bastante similar su situación a excepción del altavoz que en esta imagen aparece en el lado opuesto de la lente. Por otro lado, si nos fijamos bien podemos apreciar lo que sería un segundo micrófono, el cual estaría situado junto al conector de auriculares.

¿Podría ser este el Motorola de 250 euros que llegará a España?

La imagen podría corresponder a un modelo que llegaría a Europa

Pero también hay otra posibilidad que no podemos descartar, y es que como bien hemos dicho antes, a lo largo del día de ayer pudimos saber que el Motorola Moto X llegaría finalmente a Europa, pero además parece ser que habrá otro smartphone que únicamente estará disponible en nuestro continente y que tendrá un precio de unos 250 euros. Por lo tanto, la imagen situada sobre estas líneas, podría corresponderse a este dispositivo ya que a simple vista parece pertenecer más a una gama de bajo coste que a una gama más superior, por lo que podemos pensar que podría tratarse del modelo que se espera para Europa.

Sin lugar a dudas esta segunda opción es la que más parece convencer a la gente, ya que como podemos observar estaría fabricado en plástico, lo que le otorga un aspecto de barato al smartphone, y si además le sumamos el hecho de que el color es mate aumentan las posibilidades, puesto que es un color bastante común en los smartphones de gama baja.

No nos cabe duda de que el Motorola Moto X es un smartphone que está causando mucha expectación y nosotros no pensamos perderle la pista para informaros de todo lo que suceda a su alrededor, pero tampoco lo haremos con el modelo de 250 euros. Por el momento, los rumores afirman que el próximo 23 de agosto Motorola podría presentar de manera oficial su esperadísimo Motorola Moto X pero no hay nada confirmado.