Orange presenta las nuevas tarifas para 4G

Operadores

La operadora de telefonía móvil Orange acaba de anunciar oficialmente la renovación de sus nuevas tarifas para su conexión de alta velocidad 4G que lanzarán comercialmente el próximo 8 de julio en seis de las principales ciudades españolas, que son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. De esta manera, la compañía ha simplificado su oferta de tarifas de contrato para todo tipo de clientes, tanto para los residenciales como para los autónomos y empresas. El nuevo conjunto de tarifas estará disponible a partir del próximo 24 de junio e incluirá tarifas 4G a partir de 23 euros al mes.

Las nuevas tarifas 4G se encuentran dentro de las tarifas Ballena y Delfín, encontrándolas desde 23 euros al mes hasta 35 euros al mes dependiendo de la tarifa. Así, Ballena contará con dos nuevas tarifas 4G: por un lado la Ballena 23 4G que incluye 200 minutos de llamadas las 24 horas, 2GB de datos y 1.000 SMS por tan sólo 23 euros al mes. Por otro lado nos encontramos con la tarifa Ballena 33 4G, la cual incluye 400 minutos de llamadas las 24 horas, 2GB de datos y 1.000 SMS por 33 euros al mes.

Orange presenta sus nuevas tarifas para 4G.

Por otra parte también nos encontramos con nuevas tarifas Delfín que incluyen la conexión de alta velocidad 4G. De esta manera tenemos la nueva tarifa Delfín 35 4G la cual ofrece llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos nacionales y  en el extranjero (en Europa y Estados Unidos) durante las 24 horas del día, además de 1.000 SMS y 1,5 GB de datos para navegar sin parar, todo por 35 euros al mes.

En lo que respecta a los autónomos y empresas, Orange presenta una versión Pro con ofertas exclusivas pensadas para este tipo de clientes. Hablamos de la tarifa Delfín 39 Pro 4G, que como ya hemos dicho hace un momento es exclusiva para autónomos y empresarios y ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y también a fijos del extranjero en Europa y Estados Unidos, 100 minutos de voz y 100 megas de datos en roaming, además de 3GB de datos para navegar por 39 euros al mes.

Fuera de la conexión 4G, Orange también ha lanzado hoy la nueva tarifa Delfín 16, que incluye 150 minutos de llamadas nacionales y a fijos en el extranjero, 1.000 SMS y 1GB de datos por 16 euros al mes.

Estas nuevas tarifas Ballena y Delfín se suman a las presentadas recientemente bajo el nombre de Canguro y Ardilla, de manera que Orange cubriría así todos los segmentos del mercado con diferentes ofertas que se ajusten a las necesidades de cada uno. Por lo tanto, el nuevo portafolio de tarifas de Orange quedaría de la siguiente manera:

Orange presenta sus nuevas tarifas para 4G.En el caso de que cojamos una de las tarifas de contrato que ofrece Orange tendremos un compromiso de permanencia que variará en función de si adquirimos un terminal o no. Si lo que queremos es sólo la tarifa sin adquirir un móvil con la compañía la permanencia será de 12 meses mientras que si cogemos un dispositivo esta aumentará hasta los 24 meses.

Orange renueva también sus ofertas de Internet Móvil

La cosa no queda aquí, y es que además de renovar sus tarifas para móviles para dar paso a la nueva conexión 4G, Orange también ha decidido renovar sus ofertas de Internet Móvil, a través de la cual podemos navegar desde nuestro portátil o tablet allá donde estemos para adaptarlas al nuevo 4G. La tarifa Internet Móvil 2GB permitirá disfrutar de 2G de datos tal y como dice su nombre pero con la velocidad 4G por tan sólo 19 euros al mes, mientras que la tarifa Internet Móvil 10GB nos ofrece 10GB con velocidad 4G por 35 euros al mes.

Escrito por Patricia Alvarado