Sony Xperia L, prueba real

Sony Xperia L, prueba real

JAM

El Sony Xperia L es la clara continuación de la nueva gama Xperia que tiene el modelo Z su génesis. La firma sabe como pocas estirar sus gamas y aprovechar el potencial de su diseño y formas. En el caso que nos ocupa Sony apuesta por una carcasa curvada, rasgo estético visto por primera vez en estelar Xperia Arc, pero de diseño moderno y mejores materiales. 

Sony presentó Xperia Z como su nuevo tope de gama y llega acompañado del Xperia ZR, Xperia SP, un terminal gama media-alta y Xperia L que se postula como verdadero súperventas gracias a una gran relación calidad-precio y enfocado al gran público, gama media. La estética del mismo y sus características le colocan como el modelo gama media de la línea de Xperia  T, el móvil de 007 en la película Skyfall. El Sony Xperia L es un smartphone elegante, tenemos una curva en la parte trasera que nos recuerda al Xperia Arc y el LED inferior que recuerda a los LEDs de la línea Xperia U que se ilumina a modo de LED multicolor de notificaciones.

Por lo demás nos enfrentamos a un modelo dotado de una pantalla de 4.3 pulgadas, un Android con procesador de doble núcleo, 8 GB de memoria y cámara de ocho megapíxeles. Modelo al que no le faltan exquisiteces como el el  NFC. Todo ello dentro de un terminal donde el precio debe ser uno de sus principales valores. Veamos cómo se ha comportado.

Puedes ver el análisis completo desde nuestra sección de análisis a fondo.