5 aplicaciones para escuchar música en tablets Android

Android

La tecnología ha pasado a formar parte de nuestras vidas y la usamos diariamente: smartphones, ordenador, tablet, etc. están a la orden del día y prácticamente no podríamos imaginar nuestra vida sin estos dispositivos. Pero también hay otras cosas que forman parte de nuevas vida diaria y no es otra cosa que la música. ¿Quién no escucha algo de música cada día? Bien con el móvil, en el ordenador, la radio, en el coche, de camino al trabajo, etc.

Pues bien, hoy os traemos una selección de las 5 aplicaciones relacionadas con la música para tu tablet Android que creemos que merece la pena conocer y tener. En Google Play encontramos un gran número de aplicaciones dedicadas a la música pero nosotros te traeremos una pequeña selección que esperamos te sirva de ayuda y sea de tu agrado.

Spotify

Spotify es el servicio de música en streaming por excelencia en todo el mundo. Con Spotify puedes crear tus propias listas de reproducción con un sin fin de canciones que encontrarás en la gran biblioteca de música con la que cuentan. La aplicación para Android es gratuita pero para poder utilizar Spotify en tu tablet es necesario que tengas una versión Android 2.1 o superior y una cuenta Premium, ya que con la gratuita no podemos acceder a nuestra cuenta desde un dispositivo móvil. Además, teniendo en cuenta que el precio de la cuota no es muy elevado, si escuchas mucha música puede salirte bastante rentable.

Descarga Spotify

5 aplicaciones para escuchar música en tu tablet Android.

Online Radio

Online Radio ha sido desarrollada por SkillOverflow y tiene un funcionamiento bastante similar al de Pandora Internet Radio, un servicio que nos permite crear estaciones de radio pero que sólo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Online Radio, para crear la estación de radio nos permite seleccionar genero, lugar y lenguaje pero no un artista o canción determinada. Esta aplicación es gratuita y además, cuenta con dos funciones bastante útiles: Sleep Timer para que se apague a la hora que nosotros le indiquemos y Alarm Clock, una alarma para despertarnos por las mañanas. En cuanto a la versión de Android, necesita al menos la versión 2.2 o superior.

Descarga Online Radio

5 aplicaciones para escuchar música en tu tablet Android.

Stereomood

Se trata de otra aplicación de radio disponible para todo el mundo. Stereomood nos permite crear una estación de radio en base a nuestro estado de ánimo. Además, permite añadir estaciones recomendadas y tus propios estados de ánimo. Stereomood también es gratuita, al igual que Online Radio.

Descarga Stereomood

5 aplicaciones para escuchar música en tu tablet Android.

N7Player Music Player

Esta aplicación es un reproductor de música que nos permite organizar y sincronizar nuestra propia colección de música y tenerla en orden en nuestra tablet. N7Player cuenta con un diseño realmente cuidado donde muestra los distintos álbumes, artistas y géneros musicales que tenemos. Cabe destacar que es compatible con un gran número de formatos de audio y de gestos multitáctiles que harán que la experiencia de uso sea única. N7Player es una aplicación de pago, tiene un precio de 2,99 euros y es necesario tener una versión de Android 2.2 o superior.

Descarga N7Player Music Player

5 aplicaciones para escuchar música en tu tablet Android.

Turntable.fm

Esta es una aplicación que a pesar de pasar algo desapercibida es realmente buena y resulta ser una gran opción en cuanto aplicaciones de música se refiere. La música en streaming, el descubrimiento de nuevas canciones, la sincronización y lo social se unen en una misma aplicación de una manera única. En Turntable.fm te puedes unir en una habitación con hasta 5 DJs, los cuales tendrán diferentes turnos para poner la música que ellos quieran y los integrantes de la habitación pueden valorar la canción. La aplicación es gratuita y necesita de Android 2.2 o superior para funcionar en nuestra tablet.

Descarga Turntable.fm

5 aplicaciones para escuchar música en tu tablet Android.

Escrito por Patricia Alvarado