Sony Xperia P Orange, precios y tarifas

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

El Sony Xperia P es un buen ejemplo de cómo Android puede aunar diseño y prestaciones. A continuación os dejamos un informe de los precios de este modelo con Orange.

A principios de este año se lanzó el Sony Xperia P, concebido como un smartphone avanzado, fácil e intuitivo, con el que poder gestionar tanto cuestiones profesionales como personales de una forma muy sencilla. Con un diseño renovado ajustado perfectamente a la nueva línea que ofrece la compañía Sony Mobile para sus móviles este año, el Sony Xperia P llega al mercado en  color negro, plata y rojo. Aunque Orange no lo comercializará en este último color pero si es el que has elegido puedes comprarlo libre a través de cualquier tienda oficial de Sony Mobile por 370 euros.

En Orange será asequible para todos los bolsillos

¿Quieres hacerte con uno? Pues a continuación te explicamos diferentes tarifas y precios que Orange ofrece actualmente para conseguir el Sony Xperia P a un precio más asequible y razonable. Hay que aclarar que desde Orange se fija un compromiso de permanencia de 24 meses con la compañía y 18 con la tarifa contratada.

Sony Xperia P de color plateado

Para los clientes que lleguen a través de portabilidad podrán conseguir este terminal a partir de cero euros. Pero para ello, tendrán que elegir una de estas tarifas: Delfín 79 (95 euros/mes), Delfín 59 (71,40 euros/mes) o Delfín 40 (48,40 euros/mes). Pero la cosa no queda aquí, porque Orange ofrece tarifas más económicas con las que también poder conseguir el Sony Xperia P, aunque eso sí, ya no nos saldrá a coste cero.

De esta manera y siguiendo con la tarifa Delfín, si optamos por la Delfín 30 (36,30 euros/mes), el terminal nos costará 60 euros, mientras que si elegimos la Delfín 20 (24,20 euros/mes) habrá que pagar más, concretamente 160 euros.

Por otro lado, si ya eres cliente de Orange de tarjeta y lo que quieres es pasarte a contrato también puedes hacerte con el Sony Xperia P, en este caso por 160 euros siendo indiferente la tarifa que elijas de las indicadas anteriormente. Pero si lo que quieres es darte de alta como cliente nuevo el precio sube más: Con las tarifas Delfín 59, 40 y 30 el terminal sale por 210 euros mientras que con la tarifa Delfín 20 sale por 260 euros. Esta última opción conlleva también una permanencia de 24 meses con la compañía pero no es necesario permanecer 18 meses con la misma tarifa.

A la orden del día

Las características que presenta el nuevo Sony Xperia P no tienen nada que envidar a otros smartphones a la venta actualmente. Estamos ante un teléfono que ofrece unas prestaciones bastante interesantes y es que cuenta con una memoria interna de 16 GB, con un procesador STE U8500 de doble núcleo a 1GHz. El Sony Xperia P incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el cual se podrá actualizar dentro de poco según a anunciado oficialmente Sony a la versión Android 4.0 y 4.1. En cuanto a conectividad cuenta con conexión 3G, Wifi y Bluetooth. Por otro lado, con este smartphone se podrá disfrutar de una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas de Sony WhiteMagic que además posee una protección laminar anti rotura sobre el cristal resistente a arañazos y pequeños accidentes. La cámara que lleva integrada es de 8 megapíxeles y cuenta flash LED integrado, estabilizador de imagen y permite grabar vídeos en alta definición, a 1080p y 30fps. Por último, mencionar que cuenta con una autonomía de 450 horas en reposo y 6 horas en conversación.