Prot-On, protege todas y cada una de las fotos que compartes

Escrito por Juan Carlos Núñez
Android

En una sociedad en la que todo lo nuestro tiene que ser compartido y visto por los demás, en la que nuestra intimidad y privacidad está al borde del límite, llega Prot-On, una aplicación que nos protegerá de todos los peligros que Internet nos acecha.

Hoy en día, todo tiene que ser y estar compartido con otras personas. Todo el mundo tiene que saber donde te encuentras actualmente, dónde has ido a comer, o donde has estado comprando el último modelito para la fiesta de por la noche. ¿Pero porqué esto es así? Pues porque nos hemos acostumbrado a este concepto del ”Social”, del estar conectado siempre y con todo el mundo. Y a veces, este asalto a tu privacidad o intimidad, juega malas pasadas, como por ejemplo casos de acoso, intimidación o incluso secuestros. Tenemos que protegernos cuanto antes de esto, y para ello, una empresa española ha desarrollado una aplicación muy interesante y novedosa de la que hay que hablar de ella sí o sí.

Prot-On, así es como se llama la aplicación, permite por primera vez proteger todo el contenido que se comparte en Internet, absolutamente todo, incluso el que circula por la nube. Gracias a Prot-On, podremos proteger nuestros archivos y gestionar los permisos de una manera fácil y sencilla a través de nuestro panel de acceso. Nunca perderás el control sobre tus documentos, ya que la aplicación no almacena copias del documento, sino las claves y permisos que tienes. Tu podrás decidir a través del panel, quién, cómo y cuándo accede a tus documentos.

¿Cuál es el objetivo que tiene la aplicación? Mostrar Internet como un lugar mucho más seguro, del que tanto hijos como padres, jóvenes y profesionales podrán volver a tener esa confianza que se ha ido perdiendo con el paso de los años. Se ofrecen varias soluciones: Desde servicios básicos y gratuitos ofrecidos a particulares, hasta servicios avanzados para profesionales y empresas que necesitan crear un entorno seguro.

¿Cómo usar la aplicación? Otra de las ventajas que ofrece Prot-On es que es multiplataforma: Podemos usarla tanto en Android, iOS, Windows o Mac. En primer lugar, debemos descargar la aplicación a través de su página web. Una vez que la descarguemos, nos deberemos crear una cuenta, y a partir de ahí, todo serán ventajas y posibilidades: Una nueva ventana hacia un mundo mucho más seguro. La aplicación ha revolucionado al completo la manera de proteger los archivos que compartes, y prueba de ello es la gran acogida que está teniendo entre particulares y empresas. Desde [sitename], recomendamos esta aplicación al 100%, ya no solo por ser buena y efectiva, sino por ofrecernos calidad y seguridad en un mundo, en el que volvemos a repetir que la privacidad y la intimidad se ven muy afectadas.