Os dejamos la segunda entrega de este informe en el que analizamos los smartphones de Vodafone que puedes conseguir por menos de 200 euros. En este caso podrás encontrar modelos por menos de 70 euros.
La anterior entrega los precios se quedaban justo por debajo de los 144 euros, pero en esta segunda fase vamos a rozar los 67 euros con todo un Android de marca Vodafone. Es decir, aunque la situación económica está donde está, no hay excusa para no comprarse un Smartphone con los precios que ofrece Vodafone. Ahí os dejamos la lista.
Nokia C5-03. 129 euros
Es el único modelo con Symbian de los seleccionados por Vodafone para la ocasión. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y un sistema de mapas que funciona como pocos en el mercado. La cámara tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles, el procesador funciona a un máximo de 600 MHz. Batería de 1.000 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible
Samsung Galaxy Y Pro Blanco. 121,5 euros
Una manera diferente de entender Android. A la utilidad del sistema operativo de Google unimos un teclado qwerty completo. La pantalla es de 2,6 pulgadas, mientras que la cámara tiene una resolución de tres megapíxeles. El procesador es de 832 MHz. Batería de 1.350 mAh
Mensualidad: no disponible
Samsung Galaxy Y Pro. 121,5 euros
Con su teclado qwerty te permitirá disfrutar y manejar del correo electrónico como no lo has hecho en tu vida. Ideal para los amantes de BlackBerry que adoran Android pero no quieren perder ese punto del teclado físico con el que tan bien se manejan. La pantalla es de 2,6 pulgadas, aquí se nota el teclado, la cámara de tres megapíxeles y el procesador de 832 MHz. Una de las opciones más originales del mercado. Batería de 1.350 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible
Samsung Galaxy Mini blanco. 115 euros
Es el rey de las ventas en el mercado español. Pocos modelos han colocado tantas unidades y por algo será. Además esta versión viene en color blanco, algo determinante para muchos usuarios. La pantalla de este Android es de 3,2 pulgadas, mientras que la cámara ofrece los 3,2 megapíxeles. Su procesador se mueve con un procesador de 600 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible
Samsung Galaxy Y. 112,5 euros
Pequeño Android de la saga Galaxy. Un modelo también muy interesante para iniciarse en el mundo Android por un precio creemos que interesante. En este caso la pantalla es de tres pulgadas, la cámara de 2 MP y el procesador de 832 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible
LG Optimus L3. 96 euros
Ahi es nada todo un Android por menos de 100 euros. Supone es eslabón de entrada de la firma en Android bajo la nueva serie L. Su pantalla es de 3,2 pulgadas, su cámara de 3,2 megapíxeles reales y el procesador de 800 MHz. Además solo por comprarlo puedes obtener el regalo de una televisión LG. Batería de 1.500 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible
Vodafone 858 Smart. 67,5 euros
Pocos modelos te costarán tan poco dinero. Además viene con el sistema Android en su interior, así que es una sencilla manera de dar el salto al universo Android por menos de lo que te cuesta una cena con los amigos. Pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de dos megapíxeles y un procesador de 528 MHz. Batería de 1.200 mAh de capacidad.
Mensualidad: no disponible