Los mejores Smartphone por menos de 200 euros en Vodafone (I)

Vodafone

Hemos hecho un reportaje sobre los mejores smartphone que pueden encontrar en Vodafone por menos de 200 euros. Aunque Android domina, BlackBerry y hasta Nokia aparecen en este amplio informe del que mañana publicaremos la segunda entrega. 

Los tiempos que corren no son precisamente los mejores. La crisis sigue más que presente, la Bolsa no conoce el fondo y la prima de riesgo parece haber perdido el control. Situación sin duda inmejorable como para hacer una buena selección de smartphones, de todos los sistemas operativos, que nos cuesten menos de 200 euros. Una cifra que más o menos un gran número de usuarios pueden optar a ellos y que no por su condición de ser baratos o menos caros renuncien a prestaciones de primer orden. Como es normal  y como buen reflejo de lo que es el mercado la mayoría corresponden al sistema operativo Android. Además hay varios modelos de BlackBerry y un modelo de Nokia, que sigue ofreciendo modelos de Symbian a buen precio.

HTC Desire C. 192 euros

Una interesante propuesta Android bajo la firma HTC. Además de las bondades del sistema operativo, contamos con Sense 4.0, un interfaz del fabricante que se ha hecho famosa entre los usuarios del sistema operativo de Google. La pantalla dispone de un tamaño de 3,5 pulgadas, la cámara de cinco megapíxeles y el procesador dispone de una velocidad de 600 MHz. Memoria de cuatro gigas. Batería de 1.230 mAh de capacidad.

Mensualidad: 14 euros/mes

 HTC Desire C negro

Sony Xperia U. 192 euros

Es uno de los últimos modelos de la firma japonesa. Dispone de un diseño de primer nivel, el mismo que los modelos más caros de la firma, como el Xperia S. Un equipo muy interesante. Pantalla de 3,5 pulgada, cámara de cinco megapíxeles, 4 GB de memoria y un procesador dual core de 1 GHz son detalles muy a tener en cuenta. Batería de 1.320 mAh de capacidad.

Mensualidad: 14,8 euros/mes

Sony Xperia U de color amarillo y rosa

Sony Ericsson Xperia Mini Pro. 189 euros

Es uno de los terminales más económicos de la ya antigua Sony Ericsson, pero no por ello pierde ápice alguno en cuanto a su efectividad. En un tamaño verdaderamente portable dispone de una pantalla de tres pulgadas que se ve acompañada por una cámara digital de cinco megapíxeles y, muy importante, por un teclado qwerty que sale de debajo de la pantalla. En este caso el procesador funciona a 1GHz, lo cual siempre es muy interesante. Batería de 1.200 mAh de capacidad.

Mensualidad: 14,5 euros/mes

Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Huawei Ascend G300. 168 euros

Un modelo de gran versatilidad. Equipado con Android, en breve y según la firma actualizará a ICS lo cual le da un gran valor para los usuarios de Android más o menos avanzados. Pantalla de cuatro pulgadas, 4GB de memoria, cámara de cinco megapíxeles y un procesador hacen el resto para un equipo más que interesante. Batería de 1.500 mAh de capacidad.

Mensualidad: 12,8 euros/mes

Motorola FlipOut. 149 euros

Una nueva manera de entender Android. Une en un terminal un teclado qwerty completo, una pantalla de 2,80 pulgadas y todo el potencial de Android es unas dimensiones de lo más reducidas. La cámara dispone de una resolución de 3,2 megapíxeles. El procesador tiene 600 MHz. Batería de 1.170 mAh de capacidad.

Mensualidad: 11,2 euros/mes

 motorola flip out

BlackBerry Curve 9220. 143 euros

Es una leyenda dentro de la firma y uno de los modelos que mayor autonomía ofrece, todo con un tamaño de lo más contenido y el último sistema operativo de la firma BlackBerry OS 7.1. Con una pantalla de 2,4 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles ofrece acceso al servicio de correo de la firma y a BlackBerry Messenger, el popular sistema de mensajería de la firma. Batería de 1.450 mAh de capacidad.

Mensualidad: 10,7 euros/mes

Blackberry-Curve-9220

HTC Explorer. 144 euros

Un Android de gama económica de la firma. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas en la que nos movemos por el sistema operativo de Google. La cámara tiene una resolución 3,2 megapíxeles. El procesador es un Qualcomm Scorpion de 600 MHz. Batería de 1.230 mAh de capacidad.

Mensualidad: 10,8 euros/mes

htc-explorer

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz