Los mejores libros de Google Play para el verano

Generales

Con la llegada del verano, nada como usar el móvil o el tablet para disfrutar de la lectura. Por ello hemos escogido una selección realizada por Google a la que han denominado Operación Verano de la que te damos todos los detalles. Relájate y disfruta de la lectura en la época estival.

En primer lugar, comenzamos hablando de Besos de Murciélago, una impresionante, fantástica y deseada novela juvenil romántica, finalista al Premio Ellas 2012: Besos de murciélago. La historia cuenta la vida de dos jóvenes: James, un chico de la alta sociedad, y Kesley, que será la encargada de ser la anfitriona al lugar a donde va a pasar James sus vacaciones de Navidad. La vida tan lujosa de James será a partir de ese día algo inexistente para él, ya que tendrá que hacer cosas que nunca creía que iba a realizar en su vida, como por ejemplo tener que aguantar al ”hermano rasta” de Kesley.

Poco a poco, el roce se irá convirtiendo en algo habitual, hasta que en una noche, con varias copas de por medio, pase algo que sorprenda a Kesley. Fantástico libro muy recomendado además para comenzar el verano lleno de energías y sueños, que podrás encontrar en el Play Store a un precio reducido de 2,84 euros, quince céntimos más barato de lo habitual en el formato E-book. Podrás además ver un adelanto de treinta páginas del libro.

Portada del libro besos mureciélago

La saga ”Lazos de Sangre”, fantástica

Cuatro pedazos de libros componen esta estupenda y gran saga de Amanda Hocking. Todo comienza con Alice, una chica que conoce a otro chico llamado Jack. A partir de ese instante, su vida da un gran giro realmente inesperado. Conocerá a Peter, el hermano de Jack, y le causará algo de miedo, gracias a su mirada penetrante, capaz incluso de atravesar tus ojos. Pero el mayor problema de todo esto, no es haberlos conocidos a ellos dos, sino enamorarse de los dos a la vez, es decir, al mismo tiempo, y lo peor de todo: Elegir entre alguno de ellos o su propia sangre. Así de terrorífico es el primero de los cuatro libros. Podrás encontrar este libro junto con las demás entregas de la saga en el Play Store por un magnífico precio de 5,69 euros cada uno, treinta céntimos más barato de lo habitual en el formato digital. Un adelanto de veintidós páginas te esperan para que vayas haciéndote un sabor de boca.

Portada del libro lazos de sangre

¡Buenos días, princesa!, magnífica.

Escrita por Jeans Blue, esta novela romántica, cuenta los hechos de un grupo de amigos que forman ”El club de los incomprendidos”. Pasan ya unos años desde que el grupo se forma y vuelven a ocurrir nuevos acontecimientos: Celos, amores, nuevas amistades… Seis chicos que sufren, quieren, ríen, se divierten, en fin, lo que hacen los jóvenes de hoy en día. Pero estos seis chicos: Raúl, Valeria, Eli, María, Bruno y Ester, tienen algo en común: Que se les vienen encima un montón de pruebas. ¿Serán capaces de superarlas todas?Puedes comprar el libro en formato digital a través del Play Store, por tan solo 13,29 euros, setenta céntimos más barato de lo que costaba anteriormente. Incluye además treinta páginas para disfrutar del comienzo de este libro que promete.

Portada del libro buenos días princesa

¿Querías vacaciones Stilton?, para niños

Siempre se ha dicho y se dice, que la lectura debe comenzar desde pequeño, enseñándole a nuestros hijos los valores que tiene la lectura. Para qué sirve leer y por qué es necesario hacerlo. Cada vez más, se refuerzan este tipo de contenidos, el de la lectura infantil, y se hacen a través de esta serie de libros, como este por ejemplo, que divierten al niño a la vez que lo educa. En este libro, Gerónimo Stilton se va de vacaciones a Puerto Vallarrata. Vacaciones con cucarachas, tiburones y hasta actividades al aire libre como puenting le esperan a Gerónimo. Por tan solo 3,79 euros, veinte céntimos más barato de lo habitual en formato E-book, podrás comprar este libro en el Play Store. Además podrás disfrutar de unas páginas de adelanto, unas ocho en total.

Portada del libro vacaciones stilton

Esta noche dime que me quieres, realmente maravillosa y soñadora

Personalmente, soy una de las personas que disfrutan muchísimo con los libros de Federico Moccia. Este autor italiano que ha escrito diversas grandes novelas de éxito como: ”Perdona si te llamo amor”, ”Tengo ganas de ti”, etc. Este fenómeno ha cultivado ya en España sus grandes seguidores que se agolpan en las puertas de los centros comerciales días y días a la espera de comprar nuevos libros de este autor. Esta noche dime que me quieres, así se titula la última obra de Moccia, donde cuenta la historia de un chico llamado Tancredi, joven, guapo, brillante, etc. Es imposible de declararse, o de entregarse al amor por culpa de un incidente que tuvo años atrás. Sofía, una gran estrella del piano, alegre y soñadora, será la que día tras día, momento tras momento, consiga quitarle ese miedo, para que por fin se vean unidos, tanto por la lluvia como por el destino. Puedes comprar este libro en el Play Store por tan solo 12,34 euros, sesenta y cinco céntimos más barato de su precio habitual. Recomendamos al cien por cien, visualizar el adelanto.

Portada del libro Esta noche dime que me quieres

Esto es solo un avance de todos los libros que te esperan por leer este verano. Si te ha gustado la noticia, solo tienes que hacérnoslo llegar. Así, podremos hacer la mejor selección de libros o películas semanalmente aquí, en Movilzona.

 

Escrito por Juan Carlos Núñez