Jazztel ofrece en catálogo los Samsung Galaxy Note y Galaxy S2

Operadores

Mientras Movistar opta por eliminar las subvenciones para los nuevos clientes, las operadoras móviles virtuales hacen lo contrario. Es el caso de Jazztel, que incluye en catálogo dos de los más destacados smartphones Android del mercado, los Samsung Galaxy Note y Galaxy S2, que ofrece a un precio exclusivo de 199 y 139 euros respectivamente con la contratación de la Tarifa Llama y Navega 600.

Jazztel no solo vive un momento de plenitud en el mercado del ADSL, donde sus agresivas ofertas le han permitido ganar una importante cuota de mercado, sino que desde que se introdujera en el sector de la telefonía móvil como operador virtual ha sabido encontrar el equilibrio perfecto para ganar clientes rápidamente. No en vano es, junto a Pepephone, uno de los OMV que más rápido aumenta su cartera de clientes mes a mes.

La estrategia de Jazztel

Empezó ofreciendo atractivas ofertas a sus clientes residenciales de ADSL y hoy por hoy ha consolidado una interesante gama de tarifas, entre las que se incluyen ofertas con subvención de terminales. Históricamente, los operadores móviles virtuales se han hecho un importante hueco en el mercado gracias a tarifas de voz y datos sumamente interesantes desde el punto de vista económico. Sin embargo, la creciente necesidad e interés del usuario por acceder a la compra de un smartphone ha motivado que las principales operadoras virtuales hayan dado el paso a una estrategia a la que hasta ahora solo nos tenían acostumbrados los operadores tradicionales: la subvención de teléfonos. No obstante, en este caso Jazztel, ha elaborado unas tarifas de corte más económico que las operadoras de siempre y terminales con características y precios atractivos.

Las tarifas planas

El resultado son tarifas como Llama y Navega 600, una tarifa de voz y datos que permite realizar 600 minutos de llamadas en la modalidad de tarifa plana y navegar a máxima velocidad durante los primeros 500 MB. Todo por un precio de 36.5 euros al mes. Adicionalmente, el operador permite acceder a un módulo de ahorro por 3 euros más al mes que permite al usuario realizar llamadas a otros números Jazztel y fijos nacionales a cero céntimos el minuto (establecimiento de llamada de 15 céntimos). Asimismo, para los clientes que requieran una menor cantidad de minutos podrán acceder a la tarifa Llama y Navega 300, que ofrece 300 minutos para llamadas a todos los destinos nacionales, sin restricción horaria y 500 MB a máxima velocidad (después reducción a 128 Kbps) por una cuota de 26.95 euros mensuales.Oferta de Jazztel móvil

Terminales subvencionados

En cuanto a los teléfonos, Jazztel incluye modelos de gama de entrada como los Nokia Asha y Samsung Galaxy Mini, o gama baja-media como los HTC Wildfire S y Galaxy Ace. Sin embargo, el segmento que suscita mayor interés es la gama alta. Aquí destacan sobre todo los Samsung Galaxy Note y Galaxy S2. Ambos modelos pueden ser adquiridos a un precio especial para todos los clientes de la marca que tengan contratada alguna de las modalidades del ADSL del operador. Así, por ejemplo, pueden acceder al Galaxy Note a un precio de 199 euros mediante la contratación de la tarifa Llama y Navega 600 (339 euros con la tarifa Llama y Navega 300). En el caso del Samsung Galaxy S2, el modelo está accesible desde los 139 euros con la portabilidad a la tarifa Llama y Navega 600 ((279 euros con la tarifa Llama y Navega 300).

Precio y condiciones frente a la competencia

Es interesante remarcar las condiciones de la oferta para valorar cuáles son las ventajas frente a los combinados de las tradicionales como Orange y Vodafone, e incluso la oferta de Yoigo. En el caso del Samsung Galaxy Note, el modelo está disponible por 199 euros con la tarifa Llama y Navega 600, que tiene una cuota mensual de 36,95 euros y un compromiso de permanencia en tarifa y operador de 18 meses. En Orange, nos tendríamos que ir hasta la tarifa Delfín 40 (cuota mensual de 40 euros) para acceder al modelo a un precio de 249 euros. La permanencia en operador asciende a 24 meses y 18 en la tarifa. En cuanto a Vodafone, el precio del smartphone de Samsung estaría disponible a 289 euros con la tarifa @M (40 euros mensuales) y un compromiso de permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en operador. Por último, la oferta de Yoigo equivalente sería Mega Plana 40 (40 euros de consumo mínimo) con un compromiso de 24 meses y un precio del Samsung Galaxy Note de 309 euros.

Si te interesa cualquiera de estas ofertas de Jazztel te puedes informar gratis y sin compromiso en el 900 804 545

 

 

 

Escrito por Víctor Rodríguez