Disponibles en Marketplace nuevos juegos Xbox Live para Windows Phone

software

La tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone recibe nuevos juegos Xbox Live. En total son seis títulos, algunos gratuitos y otros de pago y son TextTwist 2, Bug Village, Z0mb1es, Spider Jack, MiniSquadron y Breeze.

El ecosistema de aplicaciones disponibles para los smartphones con Windows Phone sigue creciendo. El último registro conocido ponía en conocimiento un total de 65.000 aplicaciones. Sin embargo, no solo se incluyen aplicaciones, sino que un importante número viene representado por los juegos.

Aunque muchos son verdaderamente simples, los juegos para los móviles se han convertido en una gran atracción. El usuario se engancha fácilmente gracias a los retos que éstos proponen. En ocasiones llegan a ser tan adictivos que no es raro que podamos pasarnos horas jugando con nuestro teléfono. Además, el componente social de Xbox Live permite que nos podamos mantener en contacto con amigos y familiares por lo la diversión se multiplica. Tal es el caso de los nuevos juegos Xbox Live que llegan a la plataforma de Microsoft.

TextTwist 2

Desafía a tu mente con este entretenido juego. El objetivo principal en TextTwist 2 es componer el mayor número de palabras a través de un conjunto de letras. Existen varios modos de juego que varía la dinámica como, por ejemplo, la composición de la palabra más larga con una serie de letras.

Bug Village

El primer juego para Windows Phone diseñado en 3D. Bug Village promete grandes dosis de diversión. Tendrás que hacer crecer y mantener una comunidad de hormigas y abejas en  los alrededores de un jardín, además de defenderla de las amenazas externas.

Z0mb1es

En realidad este juego está compuesto de tres partes que diferencian tres versiones: I Maed a gam3 w1th z0mb1es 1n it, Endl3ss z0mb1es y Time Viking. Está disponible en Marketplace a un precio de 2.99 euros aunque existe una versión de prueba.

Spider Jack

Pon a prueba tu rapidez y destreza a la hora de alimentar a la araña Jack, que tiene un apetito muy voraz. Deberás encontrar las moscas que caen en la tela de araña y que se reparten por los diferentes escenarios en un total de 75 niveles.

MiniSquadron

Surca el cielo con una avioneta y elimina a todos tus enemigos disparando y haciendo volteretas en el aire. Tienes nueve niveles para experimentar tu destreza y reflejos evitando el fuego enemigo.

Breeze

Dirige a través de un mapa lleno de obstáculos una flor virtual. No solo tendremos la dificultad de esquivar las adversidades mediante el movimiento del teléfono, sino que tendremos que tener en cuenta la fuerza con la que sopla el viento para compensarla.

 

 

Escrito por Víctor Rodríguez