Primeras fotos reales del Galaxy Nexus blanco

Primeras fotos reales del Galaxy Nexus blanco

Víctor Rodríguez

Hasta ahora, hemos tenido acceso a rénders e imágenes oficiales filtradas del Galaxy Nexus blanco. Sin embargo, en esta ocasión tenemos a nuestro alcance varias fotografías reales del terminal. La conclusión y dato más importante de este hecho es que el modelo ya estaría listo para su lanzamiento y comercialización, estimada para el próximo 6 de febrero.

Samsung y Google han decidido que su nuevo buque insignia, el Galaxy Nexus, salga a la venta en dos sabores diferentes. Tras su presentación en noviembre, pudimos ver su impoluta carcasa negro brillante, con un aspecto muy similar al ofrecido por el anterior modelo de la saga, el Nexus S. Ahora ya podemos ver el acabado de una nueva versión que solo se diferenciará por el color de la carcasa.Vista de frente del Galaxy Nexus Blanco

Un color demandado

Desde un tiempo a esta parte el color blanco en los smartphones se ha convertido en un imán para los usuarios. Aunque no fue el primer fabricante, Apple supo sacarle provecho a este color con su iPhone, un modelo que ha causado sensación desde su lanzamiento, más si cabe en blanco. Desde entonces, parece que más fabricantes han tomado el mismo camino pues cada vez es más habitual encontrar en el catálogo de cualquier fabricante modelos en este color. Samsung ha sido una de esas compañías  que más ha aprovechado el tirón de las versiones en color blanco, tal como podemos certificar si analizamos su catálogo.Tapa de la batería del Galaxy Nexus blanco

En cuanto al nuevo Galaxy Nexus, ya os comentamos en anteriores ocasiones que había aparecido en la Red algún indicio de que el modelo saldría en color blanco. En ese momento tuvimos ocasión de visualizar algún que otro rénder realizado mediante edición fotográfica, con mayor o menor acierto. Posteriormente se confirmaba la salida al mercado del Galaxy Nexus blanco, así como la versión de 32 GB de capacidad. Después de eso se confirmaba el aspecto exterior de la versión a través de las primeras fotografías oficiales, las cuales sirvieron para corregir algunos detalles de diseño vistos en el rénder. Nos referimos al hecho de que la versión final no lleva el frontal en color blanco, tal como sí se pudo ver de inicio.

6 de febrero

Ahora, la tercera ronda de filtraciones nos deja unas cuantas fotografías reales del terminal, lo cual es un factor que nos hace percibir que su lanzamiento comercial está cerca de producirse. Tan cerca como el 6 de febrero, fecha que parece será la oficial para Reino Unido. Veremos si sucede lo mismo en España y, en su defecto, es Vodafone el encargado de distribuirlo. De no ser así, los más caprichosos tendrán que recurrir a otros medios.