Nuevo concepto del iPhone 5 aparece en vídeo

iPhone 5

Muy recurrente, pero entretenido. El iPhone 5 ha vuelto a ser motivo de inspiración para la creación de un vídeo en el que se puede apreciar un concepto imaginario de lo que podría llegar a ser el iPhone 5. Pantalla de 4,3 pulgadas, carcasa curva y metálica de una sola pieza y extremadamente delgado serían sus cualidades más destacadas a nivel visual.

La actualidad tecnológica referente a la telefonía móvil vuelve a tener al iPhone 5 en el punto de mira. Las posibilidades de que Apple presente, esta vez sí, el iPhone 5 son más altas. Los rumores hablan de marzo de 2012 para la gran cita y ese hecho estimula a un buen número de profesionales del diseño. En esta ocasión, a través de un vídeo, tenemos acceso a la supuesta estética del memorable smartphone.iPhone-5-Concept

Una recreación muy estimulante

Todos esperábamos un iPhone 5 revolucionario, pero en su lugar apareció el iPhone 4S, un modelo que mejoraba el hardware interno aunque se mantenía inalterado de cara a la galería, con el mismo diseño y materiales que el iPhone 4. Posiblemente a principios de año sí que llegue el modelo que todos esperábamos, más que nada porque Apple necesita sorprender de nuevo a sus fans y al propio sector para ser considerada de nuevo como un referente de los smartphone de alta gama. Ese efecto podría hacerse realidad si la firma de la manzana lanzara al mercado algo parecido a los que algunas mentes inquietas han diseñado: un concepto del iPhone 5.

Primer vistazo por fuera

A primera vista apreciamos un incremento del tamaño general del teléfono. Una ganancia en proporciones motivada por la integración de un panel táctil de nada menos que 4,3 pulgadas. El segundo rasgo más diferenciador de este concepto virtual del iPhone 5 es el propio diseño del conjunto. Hereda el aspecto del iPhone 4S, aunque toma prestada la curvatura de la parte trasera y pantalla que tanto hemos adorado del Samsung Galaxy Nexus. También es remarcable el delgado grosor que se aprecia en los render y la carcasa metálica de un solo cuerpo. Como consecuencia la ranura para las tarjetas microSIM se ha situado en la parte de arriba, cerca de la toma de jack de 3,5 milímetros y el botón de encendido y apagado. Para finalizar con los cambios visuales, es interesante remarcar el botón home de nueva factura, con forma ovalada y no redonda como en anteriores generaciones.

En cuanto a aspectos más técnicos, muchos consideran que el iPhone 5 llevará en su interior el procesador Dual Core Apple A6. Volvemos a repetir la idea de una pantalla de 4,3 pulgadas, quién sabe de qué resolución, que aprovecha hasta el máximo el fino marco frontal.

Como bien os decimos, el vídeo es fruto de la imaginación de unos pocos que han sido capaces de dibujarlo desde su mente a raíz de algunos de los muchos rumores que han aparecido hasta la fecha. Desde luego, si Apple lanzara un modelo así, seguramente conseguiría impresionar y potenciar de nuevo ese ambiente de innovación que rodea a la empresa de Palo Alto. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta ese diseño? ¿Qué cambiaríais? ¿Os parece buena aproximación a lo que debería fabricar Apple para mantener el nivel de anteriores generaciones? Esperamos vuestra opinión.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. david 23 Nov, 11 10:50

    A mi me pega mas una de 4 pulgadas.. 4,3 lo veo demasiado salto .

    0
    1. JUAN 23 Nov, 11 12:19

      4,3″ es la pantalla perfecta para darle uso no solo de movil, sino de tablet.
      A mi me gusta este Iphone 5 y no soy seguidor de Iphone, pero viendo que despues de 15meses han sacado el Iphone 4$ con multiples fallos no me quiero imaginar este que es un concepto totalmente nuevo; ya pueden ponerse las pilas todos en apple para sacar un producto digno de su compañia. Aun asi creo SGSIII ya va por delante en Febrero sale con 4 procesadores, tecnologia 3D y muchas sorpresas mas, y LG esta tambien en direccion al LTE y mejora de su 3D, vamos que la competitividad aun sigue en pie.

      0
      1. Anónimo 23 Nov, 11 13:47

        Ya… pero no todo el mundo quiere movil-tablet. Yo no lo quiero y el usuario de arriba tampoco.

        PD: El 3D en móviles es una tontería que no sirve para nada. 5 minutos divertidos, luego es un rollo.

        0
  2. rafa 23 Nov, 11 11:11

    Ni de blas. como dice david, 4,3 salto muy grande pero es que además, no. Pantalla grande que consume más batería? con más delgadez? no lo veo.

    0
    1. Piperop 23 Nov, 11 13:35

      Para mi entre 4′ y 4’3 es el tamaño perfecto para la pantalla de un movil, con menos pulgadas ya te se hace muy incomodo a la hora de navegar por internet o al utilizar ciertas aplicaciones, y un tamaño mayor a 4’3 pulgadas ya lo veo algo excesivo aunque mucha gente prefiere que tengas pantallas un poco mas grandes por cuestion de trabajo, etc.

      Tambien cabe destacar que el movil cuando mas grande sea, mas bateria le cabe, con lo cual dura mas (tambien dependera mucho del tipo de pantalla que sea y de la utilidad que le des al movil). En un movil de 3’5 pulgadas de pantalla (iphone 4s) no va durar lo mismo la bateria que por ejemplo un SGS2. El iphone 4s lo han hecho algo mas potente que el anterior conservando el mismo tamaño de telefono y bateria, y es normal que si antes ya duraba poco la bateria ahora dure menos aun, por eso ahora estan teniendo muchos problemas con el consumo de bateria en el iphone 4s, en el que en un dia lo puedes llegar a cargar hasta 3 veces.

      0
      1. Astur Spuky 23 Nov, 11 23:25

        yo tengo un iPhone 3GS, el HTC Sensation y EL Samsun Galaxy S2, y te aseguro 100% que en reposo dura la bateria del iPhone varios dias, mientras que la DEl SGS2 tan sólo 1 dia y medio, eso sin tocarlos para nada, en cuanto los tocas son horas lo que duran , tanto uno como el otro, sin embargo el HTC Sensation, he notado que dandole el mismo uso que a los otros dos dura entre 2 y 3 horas más. Un saludo

        0
  3. angel 23 Nov, 11 11:13

    a caballo entre sg note y el nokia lumia

    0
  4. Darwin1889 23 Nov, 11 11:18

    Ahora sí 4,3 son buenas eh, gañanes? Si llega a salir ya veréis como los iPaletos dirán que lo mejor son las 4,3 pulgadas y que Samsung se ha copiado de ellos en el tamaño jajaja, son así de paletos.

    0
  5. HPerez 23 Nov, 11 12:58

    Aquí nada más hablan de iPhone 4S y de iPhone 5 para traer más visitas, mierda de web y de redactores.

    0
  6. Seto 23 Nov, 11 13:31

    A ver Darwin1889, esto va por ti. No leo un solo comentario de nadie amante de Apple diciendo que 4.3″ sean ideales, un compañero lo comenta y precisamente no es seguidor de Apple.
    De todos modos para gustos colores.
    Y HPerez, para entrar en este foro hay que darle a un link y en el te dice de que va el tema. No quieres entrar donde pone; “Nuevo concepto de Iphone 5 aparece en video” no entres, pero si lo haces no te quejes de que hablan del Iphone 5.
    Es que hay comentarios que no se explican. Es como si os levantarais con el chip ese de, voy a ver que se dice del Iphone y a criticarlo todo sistematicamente.
    Os gusta Andriod, entrad en las paginas de Android y que hay muchas, muy buenas y muy variadas y discutid allí de lo que os preocupa. Bug’s, sobrecalentamientos, pocas actualizaciones, se acabó Flash, el Nexus también tiene fallos, el SII no tiene NFC, o de lo que os agrada, sistema libre, cualquiera pone apps en el market, no le preguntan ni el nombre, luego vienen los malwares y no sabemos ni a quien buscar, la pantalla del SII es la mejor, pedazo Nexus,no se. Pero disfrutad de las cosas y dejad disfrutar a los demás o al menos respetadlos XD.
    Este es un mercado consumista, y cada día se habla de lo nuevo que está por venir. Os gusta, genial, no? Pues opinad y argumentad. Pero quejarse por sistema ya aborrece.

    0
  7. NtN 23 Nov, 11 14:36

    Yo no soy muy partidario de las 4,3…preferiría que se quedase en 4″ nada más, creo que para un teléfono es más que suficiente…

    0
  8. Anónimo 23 Nov, 11 14:48

    Seto se nota que te gusta apple pues yo tambien te puedo decir de los problemas de pantalla del iphone 4s del siri que va como el culo de la bateria que mejor ni mencionarla de que no a inovado en nada mantiene la estetica del iphone 4 despues de 1 año hablando de el de que no tiene el chip NFC que yo sepa el de apple tampoco y es mas nuevo que el s2 de que sigue manteniendo los 512 megas de ram con doble nucleo a 1 gh poca ram no? para doble nucleo que esteticamente podeis decir que es mas bonito eso va a gustos lo unico que se es que pesa mas que el s2 y es mas delicado a la hora de darle un golpe y sin contar que no podeis cambiarle la batera para ponerle otra de mas amperaje o simplemente para llevarla de repuesto en cuanto a lo de los virus para eso exiten los ordenadores los antivirus yo si conecto el movil al ordenador como el 90% de los usuarios hacen tanto con iphone como android me dira si tiene virus o no desde que tengo androis he descargado muchas app y aun no me ha entrado ningun malware ni virus en cuanto al iphone 5 dudo de que tarde tan poco en salir pero sinceramente espero que salga pq desde mi punto de vista es ridiculo el terminal que ha sacado apple para el prestigio que se supone que tiene y si sale que va a pasar con los usuarios que se han comprado el 4s ? se van a sentir engañados con tantos problemas que tiene y encima le sacan el 5 que putada despues de pagar lo que vale el 4s no?

    0
    1. Anónimo 24 Nov, 11 14:10

      Hola, no he leido nada de lo que pones porque es inleíble. Por favor, utiliza signos de puntuación y frases subordinadas para que la gente normal podamos entender lo que dices.

      Gracias.

      0
      1. Anónimo 24 Nov, 11 14:11

        PD: He puesto inleíble aposta. Ya se que debería haber puesto “ilegible”.

        0
  9. Fandroid 23 Nov, 11 15:42

    Soy un usuario de Android (aunque tengo un Mac y un iPod Touch) y respecto a los comentarios que leo solo puedo decir… Do not feed the trolls!

    0
  10. Anexo 23 Nov, 11 16:16

    Que tonteria tener un movil tan grande con mi iphone 4s todo esta ok lo unico esq se le acaba rapido la bateria pero todos los problemas incluyendo la bateria son problemas de la bateria

    0
  11. Seeslo 23 Nov, 11 19:54

    El apple A6 es de cuatro nucleos y no de dos y espero que el iphone cuente por lo menos con 4″ y seguramente lo hara porque los juegos se estan desarrollando mucho en IOS, y cada vez son mas comparables a los de las consolas por lo que necesitaria mas pantalla para los juegos y tambien para la parte multiedia, navegacion web…..

    0
  12. Omonimo 23 Nov, 11 19:57

    Si la pantalla fuese de 4´3 pulgadas tendria seguramente la misma resolucion que el Galaxy Nexus que es 1280×720

    0
  13. joahn 23 Nov, 11 23:03

    WTF???

    0
  14. Virgi 24 Nov, 11 13:00

    El HTC HD2 es mucho más fino que el iphone 4S y con pantalla de 4,3 pulgadas. Tiene todo el sentido.

    0
  15. Xurri 24 Nov, 11 13:32

    Vaya video más cutre… No se puede hacer más delgado por que no les da la gana pero si sólo la batería ya ocupa eso de grosor, donde vas a poner la electrónica en un bolsillo aparte?

    0
  16. Roberto Alton 24 Nov, 11 19:15

    hey pelotudos! recuerden que no es un video OFICIAL no hay nada seguro todavia, abusados gallos, ademas tambien vienen nuevos smart phone de otras marcas que no le piden mucho al Iphone, pero sin duda habemos muchos que esperamos el gadget de apple.

    Y para el chancludo de HPerez (que por cierto que nick tan estupido) si no te gusta el tema de iphone evitate la fatiga y no dejes mensajes negativos.

    0
  17. javi 24 Nov, 11 20:06

    ni 3d ni pantalla flexible, solamente mas grande y plano jaja vaya xorrada

    0
  18. Rafa 24 Nov, 11 23:02

    Valla un samsung galaxy s 2 es lo que veo solo que con estética diferente. Apple ya innova te quedas atrás de la competencia sí no me pillo el Samsung Galaxy S 3 sé ve que vendrá con todo…

    0
  19. dani negre 25 Nov, 11 1:11

    no puedo odiar mas un prototipo q este para mi apple alcanzo la perfeccion del diseño de mobiles con el iphone 4 y 4s puesto q son identicos… aunq le cambien un solo tornillo para mi ya dejara de ser el iphone que yo espero

    0
  20. Anónimo 25 Nov, 11 13:28

    Hombre yo reconozco que ami no me gusta apple pero considero que si puede mejorar y mucho su diseño hacer un iphone 4 o 4s igual de fino que el s2 y haciendo la pantalla de almenos 4 pulgada aunque yo personalmente la haria algo mas grande creo que es mejorarlo y mas que apple otra cosa no tendra pero en diseño y calidad es muy buena aunque se quede corta en tecnologia fijate yo creo que hacer el iphone 4 todo pantalla a lo ancho y largo haciendo incluso los bordes de la pantalla redondeado como es el iphone quedaria muy guapo de todos modos yo aparte la estetica busco la tecnologia y en eso iphone la verdad que se queda corto asi que viendo lo que vale y lo poco que ofrece no me lo compraria al no ser que el 5 realmente valiese la pena

    0
  21. Man97 26 Nov, 11 15:18

    A mi me gustaria comprarme el iPhone 4S pero ya k el 5 vendra tan pronto esperare. Espero k valga la pena y las 4.3 pulgadas estan bien y mejor asi fatigara menos aunque a mi el 3D no me va mucho aunque es lo de menos…

    0
  22. iphone 5 27 Nov, 11 11:43

    y en color dorado no lo podrian hacer tambien? ¿porque usar siempre blanco o negro?

    0