Motorola RAZR, primera imagen oficial y cuenta atrás para su presentación

Escrito por Víctor Rodríguez
Lanzamientos

Motorola será otro de los fabricantes que se una al lanzamiento de nuevos y potentes modelos. Previsiblemente, la firma norteamericana presentará hoy el Motorola RAZR, un smartphone de aspecto imponente del que ya tenemos la primera fotografía oficial y del que también se esperan unas especificaciones técnicas explosivas.

Estas últimas semanas han sido especialmente intensas en lo que a presentaciones de nuevos modelos se refiere. Primero fue Apple con su esperado iPhone 4S y una semana repleta de información sobre dicho modelo, aunque desgraciadamente empañada por el fallecimiento de Steve Jobs. Y hoy, en dos puntos opuestos del planeta, se llevarán a cabo varias presentaciones. Por un lado Samsung y Google harán los honores con el Nexus Prime y Android 4.0 Ice Cream Sandwich y por otro Motorola nos impresionará con su nueva bestia, el Motorola RAZR, aunque no se descartan otras sorpresas como una versión renovada de su actual tableta, Motorola Xoom.Teaser Motorola RARZ

Creando expectación

Ya lo utilizó con el Motorola Bionic y parece que los buenos resultados han hecho repetir a la firma. Con algo más de un día de antelación al evento programado para hoy, el fabricante decidió colocar en su página web un teaser de su próximo modelo. Una forma sin duda de crear expectación a su alrededor. Un cronómetro con una cuenta atrás que apunta a su presentación, algunos detalles y un vídeo ha sido todo lo que aparentemente la firma nos quería enseñar. Sin embargo, de entre los millones de personas que se tomaron la molestia de visitar el site, algunos encontraron una puerta secreta…En realidad nos referimos a un link que llevaba a los visitantes a una fotografía que mostraba en todo su esplendor al nuevo Motorola RAZR. El fabricante se percató pocas horas después y retiraba la imagen de su web por lo que nos hace pensar en un descuido.Motorola-RAZR-2

Primera imagen oficial

Sin embargo, esa fotografía se ha quedado entre nosotros porque todo lo que aparece en la Red, aunque sea por poco tiempo, perdura en el tiempo. De esta forma, como vosotros mismos podéis apreciar, la fotografía mostrada correspondería a un modelo sumamente delgado, de aspecto robusto y del que también destaca su carcasa trasera con emulación a fibra de carbono  (aunque hay informaciones que optan por fabricación en kevlar) y una cámara digital con capacidad para grabar vídeo en FullHD.

Posibles especificaciones

Tenemos la nueva cara del Motorola RAZR y quedan escasas horas para conocer sus prestaciones, de las que por supuesto ya hay filtraciones y rumores (aunque sin confirmar).  Aunque lo más sensato es pensar que contará con Android 2.3 Gingerbread, habrá que esperar acontecimientos. En un principio, la pantalla del smartphone sería de 4,3 pulgadas, de alta resolución. Respecto a su cámara, como ya hemos comentado antes tendría capacidad para grabar vídeo en FullHD aunque se desconoce la definición de su sensor. En el apartado más técnico ha trascendido que este Motorola RAZR contará con un procesador Dual Core de 1,2 GHz y 1GB de memoria RAM. En cuanto a la conectividad, todo apunta a que se tratará de un teléfono con soporte para redes 4G o LTE, que junto a su fino perfil se convertiría en el terminal más delgado en contar con capacidad para conectar a redes de última generación.

Fichas técnicas Motorola

Fuente