Nokia 700, su precio será de 339 euros

Generales

Es uno de los modelos de Nokia más delgados y cuidados que hemos visto. Un peso ligero que dispone de buena memoria y un gran procesador. Además llega a nuestro mercado con Symbian Belle bajo el brazo.

Para nosotros es uno de los móviles más bonitos y ligeros que ha creado la firma en los últimos años. Un equipo del que podemos decir que llega al mercado y que precio oficial  será de 339 euros. Ese será el precio que deberemos pagar si queremos hacernos con un Nokia 700 libre, aunque como es normal la mayoría de los usuarios lo podrán conseguir a través del operador con unas condiciones económicas mucho más ventajosas.

Sorprendente

En una breve toma de contacto que realizamos esta semana junto con la gente de Nokia hemos podido tener en las manos el Nokia 700 que sorprende mucho más que en las fotos. Sus exiguas dimensiones (110 x 50 x 9.7 mm.) le convierten en un móvil tremendamente cómodo de llevar. Además no olvidemos que estamos hablando de un móvil que goza de unos niveles de conectividad más que notables, ya que su HSDPA dispone de un 14,4 Mpbs en bajada y 5,76 Mbps en subida. Es un equipo dotado de una pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas y en cuya parte trasera podemos alojar unas carcasa de colores que nos permiten personalizarlo a nuestro antojo. Se trata de un equipo que además viene con Symbian Belle, un incuestionable paso adelante en el mundo Nokia. No solo por el diseño y fluidez del sistema, sino que ofrece una mayor personalización de widgets, así como un rápido acceso al control del WiFi o Bluetooth. Todo ello le pone más al día que nunca con respecto a versiones anteriores. Además contamos con Flash Lite 4.0 a la hora de navegar por Internet lo que garantiza una total compatibilidad con los diferentes elementos animados que encontramos en las páginas de Internet.

nokia-700

Buena memoria

Para que todo funcione bien el equipo está dotado de 512 MB de RAM, un nivel más que digno. Recordemos que el archifamoso iPhone 4 y todo parece indicar que el iPhone 4S también, usan ese mismo nivel de memoria con una pantalla algo más grande. Además, tanto el Nokia 700 como el iPhone 4, optan por procesadores de 1 GHz. Para cerrar el tema de la memoria decir que el equipo ofrece 2 GB internamente, más los 32 GB que admite la ranura para tarjetas de memoria. En el tema multimedia una cámara con cinco megapíxeles de resolución y posibilidad de grabar vídeo en HD nos permite el uso y disfrute del Nokia 700. Por último hay que hacer un repaso de su NFC, sistema de conexión inalámbrica por contacto que está llamado a ser el sistema de pago del futuro. Todo ello dentro de un modelo que puede estar unas 480 horas en espera, según las especificaciones oficiales.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Winderworld 07 Oct, 11 22:25

    a mi la verdad me gusta mucho este telefono, lo unico que me preocupa es la autonomia del terminal.

    0
  2. maanu 08 Oct, 11 21:35

    Porque nokia sigue con el symbian ?¿ si se ve que es un fracaso total ….. madre mia que cabezotas !!

    0
  3. jose 13 Nov, 11 21:23

    hola yo el jueves dia 17 del 11 ya lo tendre ya veremos como funciona ya pondre mi foro sobre este nokia 700

    0
  4. atur 16 Nov, 11 13:34

    me gustaria saber si con este movil puedes usar todas las aplicaciones que con el GALAXI o iPhone 4?

    0