iPhone 4S confirmado oficialmente

Ya hay información oficial del iPhone 4S, después que viéramos la primera foto en la web de la tienda de Japón de la Apple Store, donde el nuevo modelo de la manzana mordida se ha dejado ver. Ya tenemos toda la información oficial de Apple sobre este modelo, que, por ejemplo, ha actiualizado su procesador. Veámos todas sus características.

La Apple Store de Japón acaba de de hacer oficial el nuevo modelo de la firma. El iPhone 4S se puede ver en la página principal de la tienda que la firma tiene en Japón, con foto y todo. La primera impresión es que se trata de un claro restyling del iPhone 4 con bordes más redondeados. Sea como fuere ya hay datos publicados por la firma en su conferencia de Estados Unidos que ahora compatimos con vosotros.

Datos oficiales y prestaciones

Ya tenemos información oficial. El procesador según ha confirmado Apple es un A5 dual core que ya hemos visto en el iPad 2 y que tan buenos resultados ha mostrado en la tableta. Un móvil que tendrá una autonomía de 6 horas de navegación 3G, nueve en modo WiFi, 10 horas en modo vídeo, 40 horas de música y 8 horas de conversión en modo 3G. Su HSDPA es de 14,4 Mbps gracias a su antena doble que ha sido cambiada para la ocasión.

La cámara digital por su parte es de ocho megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles. Una cámara que será un 33% más rápido tomando las fotos y que vendrá con filtro de infrarrojos.

Una cámara que dispondrá no solo de detección de caras sino de grabación de vídeo en Alta Definición con calidad 1080p.

La cámara dispondrá de estabilizador de imagen, algo que se había comentado en la gran oferta de rumores que hemos vivido estos meses.

Opción de replicar pantalla en el televsior a través de AirPlay Mirror. Prestación que ya tenía el iPad 2.

Comandos de voz disponibles.

iphone4s--prestaciones-bb

Se trata de un reconocimiento de voz inteligente. No se limita a funciones de voz simples. Puede preguntarle ¿Qué hora es en París? o ¿Qué tiempo hace en Madrid?. Además puedes decirle a qué horas quieres levantarte y automáticamente programa el despertador. El control de voz además sirve para decir una dirección y ver cómo la localiza en el mapa. Podemos decir que sirve para controlar el móvil en el más amplio sentido de la palabra.

El nombre oficial del sistema de reconocimiento de voz es SIRI.

También sirve para buscar palabras en los diccionarios.

Por el momento SIRI funcionará en Inglés, francés y alemán.

Precio 16 GB 199 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Precio 32 GB 299 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Precio 64 GB 399 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Podría llegar a España el día 28 de Octubre.

Sorprendente la pantalla sigue siendo de la misma pantalla.

iphone4s--prestaciones-A

Casi igual

No sabemos si ha sido un error o si es que los responsables de la firma se quisieron hacer los graciosos, pero la realidad es que el móvil apareción en la web y que se podía ver minutos antes de la presentación. Además dejaba claro que sería el 14 de octubre cuando se pondría a la venta.

iphone4s--prestaciones

iphone4s-japonTe dejamos algunas fotos de la presentación que se está produciendo en Estados Unidos en estos momentos.

iphone5apple2011liveblogkeynote1155

iphone5apple2011liveblogkeynote1184