iPhone 4S confirmado oficialmente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Ya hay información oficial del iPhone 4S, después que viéramos la primera foto en la web de la tienda de Japón de la Apple Store, donde el nuevo modelo de la manzana mordida se ha dejado ver. Ya tenemos toda la información oficial de Apple sobre este modelo, que, por ejemplo, ha actiualizado su procesador. Veámos todas sus características.

La Apple Store de Japón acaba de de hacer oficial el nuevo modelo de la firma. El iPhone 4S se puede ver en la página principal de la tienda que la firma tiene en Japón, con foto y todo. La primera impresión es que se trata de un claro restyling del iPhone 4 con bordes más redondeados. Sea como fuere ya hay datos publicados por la firma en su conferencia de Estados Unidos que ahora compatimos con vosotros.

Datos oficiales y prestaciones

Ya tenemos información oficial. El procesador según ha confirmado Apple es un A5 dual core que ya hemos visto en el iPad 2 y que tan buenos resultados ha mostrado en la tableta. Un móvil que tendrá una autonomía de 6 horas de navegación 3G, nueve en modo WiFi, 10 horas en modo vídeo, 40 horas de música y 8 horas de conversión en modo 3G. Su HSDPA es de 14,4 Mbps gracias a su antena doble que ha sido cambiada para la ocasión.

La cámara digital por su parte es de ocho megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles. Una cámara que será un 33% más rápido tomando las fotos y que vendrá con filtro de infrarrojos.

Una cámara que dispondrá no solo de detección de caras sino de grabación de vídeo en Alta Definición con calidad 1080p.

La cámara dispondrá de estabilizador de imagen, algo que se había comentado en la gran oferta de rumores que hemos vivido estos meses.

Opción de replicar pantalla en el televsior a través de AirPlay Mirror. Prestación que ya tenía el iPad 2.

Comandos de voz disponibles.

iphone4s--prestaciones-bb

Se trata de un reconocimiento de voz inteligente. No se limita a funciones de voz simples. Puede preguntarle ¿Qué hora es en París? o ¿Qué tiempo hace en Madrid?. Además puedes decirle a qué horas quieres levantarte y automáticamente programa el despertador. El control de voz además sirve para decir una dirección y ver cómo la localiza en el mapa. Podemos decir que sirve para controlar el móvil en el más amplio sentido de la palabra.

El nombre oficial del sistema de reconocimiento de voz es SIRI.

También sirve para buscar palabras en los diccionarios.

Por el momento SIRI funcionará en Inglés, francés y alemán.

Precio 16 GB 199 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Precio 32 GB 299 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Precio 64 GB 399 dólares con contrato de dos años de permanencia (EEUU).

Podría llegar a España el día 28 de Octubre.

Sorprendente la pantalla sigue siendo de la misma pantalla.

iphone4s--prestaciones-A

Casi igual

No sabemos si ha sido un error o si es que los responsables de la firma se quisieron hacer los graciosos, pero la realidad es que el móvil apareción en la web y que se podía ver minutos antes de la presentación. Además dejaba claro que sería el 14 de octubre cuando se pondría a la venta.

iphone4s--prestaciones

iphone4s-japonTe dejamos algunas fotos de la presentación que se está produciendo en Estados Unidos en estos momentos.

iphone5apple2011liveblogkeynote1155

iphone5apple2011liveblogkeynote1184


Continúa leyendo

Comentarios

39 comentarios
  1. yo mismo 04 Oct, 11 18:52

    No creo que duren tanto tiempo para sacar un tlf y cuando lo saquen sea lo mismo solo con borde redondeados…

    0
    1. Victor 04 Oct, 11 21:09

      Esta vez Apple la ha Cagado, pero que gran decepcion, no ha sacado nada novedoso, todo ya esta en los 5 Supermoviles de Android: LG Optimus X2 y Optimus 3D, Motorola Atrix, Galaxy SII, HTC Sensation.
      uffff mas de un año para dar practicamente lo mismo y al mismo precio, creo que actualmente cualquiera de los anteriores moviles supera a este Iphone.
      Apple ha dejado de estar en la cabeza y se ha visto superado por la competencia.

      0
    1. ja ja ja 04 Oct, 11 20:50

      Tienes razón más de lo mismo apples se les acabó la gasolina sólo les queda copiar y pegar a android ya no tiende innovación

      0
  2. Jose 04 Oct, 11 19:36

    Me parece absurdo e ilógico que se queden en el 4S. En vez de sacar un móvil puntero para hacer competencia a los atuales Samsung Galaxy S2 y HTC Sensation, saca un móvil que ya nace desfasado. Absurdo.

    0
    1. ROdri 04 Oct, 11 19:42

      Sería un fracaso presentar sólo una ligera renovación

      0
    2. nosense 04 Oct, 11 19:44

      Digamos que es el sustituto del 3GS…un movil destinado a competir a buen precio en todo tipo de mercados.

      Si Apple quiere crecer debe tener un producto de entrada asequible y sencillo.

      El iphone5 llegará en breve, intuyo.

      0
      1. ROdri 04 Oct, 11 20:11

        Si, el año que viene…

        0
        1. Victor 04 Oct, 11 21:12

          Exacto Iphone 5 habra que esperar aun al año que viene.
          Lo que estoy yo loco por ver es el NEXUS PRIMER y por supuesto ICE CREAM, que va a ser la delicia de todos nosotros, mi movil sera compatible con cualquier PC y cualquier tablet sin ningun problema el sueño que siempre hemos querido todos usar un unico Sistema Operativo compatible con todos tus aparatos.

          Lo siento por Apple pero al igual que NOKIA creo que han decepcionado y mucho ahora habra que ver que precios.

          0
  3. ROdri 04 Oct, 11 20:14

    Ahora te colocan el Iphone 4S k sale anticuado a 700 pavos y se quedan tan anchos

    0
    1. rulo 04 Oct, 11 20:16

      ya te digo jejejejej

      0
  4. Izan 04 Oct, 11 20:22

    Iphone 4 desfasado????? creis de veras que Samsung o HTC tienen algo que hacer con el terminal movil que ha revolucionado el mundo???? creis que podran sorprender de alguna manera con algun terminal???? señores por favor hay un antes y un despues desde el IPHONE, otra cosa creo que el Iphone siempre ha idao, va e ira un paso por delante de los demas

    0
    1. ROdri 04 Oct, 11 20:26

      En software sí. En hardware no. NO hay que olvidar que todo lo que ofrece de hardware el Iphone lo ofreció Samsung ya hace 8 meses

      0
      1. Izan 04 Oct, 11 20:41

        Puede que tengas razón ROdri, pero sigo pensando lo mismo, tampoco olvidemos que el iphone 4 lleva en el mercado algo mas de 1 año, las mejoras que se han introducido son de momento las siguientes: camara de 8 mg, para mi eso da igual, porcesador de doble nucleo, similar al del ipad 2, dos antenas internas que el terminal usa según lo crea, sistema de reconocimiento de voz llamado SIRI, con SIRI puedes preguntar por el tiempo, la bolsa, calendario, un lugar en cuestión etc

        0
      2. Anónimo 04 Oct, 11 20:44

        mucho software y poco hardware, por favor, el diseño de iphone4 no va con la estética de los demás productos, porfavor que le digan adios a este modelo ladrillo e incomodo de coger.

        0
        1. Izan 04 Oct, 11 20:53

          Pero que queremos, unas prestaciones de narices en el tamaño de una moneda???? acaso el galaxi es pequeño?? o el HTC??

          0
  5. mike 04 Oct, 11 20:45

    na solo la actualización al ios 5 y lo que mas me molesta el sistema de voz solo en ingles alemán y francés y en español que? se te olvida o que? yo que tengo un iphone utilizo el sistema por voz en el coche aun es cutre el que lleva pero que no lo pongan , pero puede ser que aun no llegue por aquí? bueno da igual no me lo compro hasta que no salga uno de verdad y que valga la pena.

    0
  6. Juni 04 Oct, 11 20:51

    Yo también me decepcioné…. digo, no voy a adquirir un Iphone 4S, aunque la capacidad de 64GB me tienta a deshacerme de mi iPod Touch pero en EE.UU. anuncia Apple que estará en $399.00 USD con contrato de 2 AÑOS!!!, creo que la gente que quier eun iPhone adquirirá más el iPhone 4 de 8GB, mas accesible, a lo mejor sale libre en $350.00-$400.00 USD…. el iPhone 4S, pue slos que lo quieran lo van a comprar y que habrá buena sventas, también pero lo que tenga el iPhone 4S, lo tendrá el 4, en cuanto a software, digo el hardware queda obsoleto desde que lo anunciaron(8MP, procesador doble núcleo) además dijeron: “El iPhone 4S es tan rápido como los otros móviles” y antes hubieran dicho que es el móvil más rápido asi que… quien lo compre que bueno, yo me esperaré hasta el siguiente, ya que para mí el “revolución” debe de ser HARDWARE+SOFTWARE y creo que en hardware, la competencia dijo… “Hahahaha” y en cuanto a software pues seguirán las preferencias.

    0
  7. adre 04 Oct, 11 20:56

    a mi lo que me molesta es que no hayan sacado el iphon 5 que es el que estaba esperando, y me vengan con el 4S, que bien, mejor software, pero esperaba el 5, y seguiré esperando a que salga con las novedades que se esperaban: pantalla + grande, cambo ligero en lo que se refiere al hadware…
    tantas sospechas, rumores para un teléfono que aun no a salido en fin me gusta apple pero en esta ocasión me ha defraudado

    0
  8. ORTIZ 04 Oct, 11 20:57

    TANTO PEDO PARA CAGAR AGUADO…

    0
  9. Izan 04 Oct, 11 20:58

    Chicos no se que esperais de un TELEFONO MOVIL, velocidad?? madre mía pero si va sobrado, que se gana con otros modelos???? explicarmelo por favor, cámara de 12 mg??? es un teléfono, alguien imprime sus fotos desde el móvil??? para eso se compra una cámara no??? que no sea tan grande??’ que sea mas chulo???….. bueno ya puestos hasta que saquen uno que me lave la ropa y me la planche, lo demás no me vale…… a y que sea del tamaño de una moneda de 50 céntimos

    0
    1. XHaRoY 04 Oct, 11 21:13

      Ha sido una decepción por mucho que lo intentes maquillar con tu punto de vista subjetivo.
      Para mejorar software que no saquen nada… actualización de firmware del iphone4 y listo.

      Ahora bien… a estas alturas… 8 meses después del Galaxy S2 y de otros muchos modelos… se limitan a “igualar” (habrá que ver hasta que punto…) a los terminales TOP. Me parece ridículo.
      Y lo peor de todo… que de confirmarse me parecería el mayor error de apple en cuanto al iphone se refiere… Que pasa con la pantalla? no he conseguido leer nada sobre ella… acaso significa que mantienen el tipo y el tamaño de pantalla? De ser así olvídate… yo di el salto de las 3.7″ a las 4.3″ pulgadas y estoy encantado… habrá un sector que considere que es muy grande… pero si utilizas el móvil bastante se agradece y mucho ese tamaño extra.

      En fin… me esperaba más… no sé en que están pensado.

      0
      1. sobeln 04 Oct, 11 22:21

        pues si ya has dado el salto y estas tan encantado con tus 4,3 pulgadas para que coño quieres un iphone??? para metertelo por el culo? pues te recomiendo el iphone 4S que ahora trae bordes redondeados

        0
  10. YOU 04 Oct, 11 21:10

    android es el rey full innovación

    0
  11. Borja 04 Oct, 11 21:24

    Me ha decepcionado bastante que fuese el mismo hardware solo que con los bordes redondeados Apple va a perder bastante tiene que mejorar mas el hardware en vez del software ya que el software esta muy bien.

    0
  12. Anónimo 04 Oct, 11 21:24

    Pues yo utilizo en muchas ocasiones la camara del movil pq siempre no se lleba encima una camara de fotos yo sinceramente tengo el sl2 pq apple tardaba mucho en sacar el telefono y me hacia falta comprarme uno pero viendo lo que ha sacado me alegro de averme comprado el sl2 lo que no puede ser es que se tiren 1 año especulando con su telefono y despues a la hora de sacarlo tenga las mismas prestaciones que los que hay en la actualidad y si apple revoluciono el mercado de la telefonia pero eso ya hace tiempo y las marcas mejoran y se actualizan mientras otras marcas han ido investigando y poniendo se las pilas apple se ha dormido y ahora toda la competencia esta a su altura dejemos ya el que apple revoluciono el mercado eso ya paso tenemos que mirar el presente y reconocer un buen producto sea la marca que sea mientras yo llevo 4 meses disfrutando el galaxy apple va a sacar un telefono ahora con las mismas prestaciones cuando deberia de ser superior

    0
  13. Arto 04 Oct, 11 21:47

    Chafon, por lo mismo me pase a android cuando salio el 3gs y ahora me lo estoy pensando… Han metido la pata hasta las orejas 🙁

    0
  14. naty 04 Oct, 11 21:51

    Me cago en la leche!!!

    0
  15. Luis 04 Oct, 11 21:56

    Siempre he preferido el iphone sobre los actuales y aun lo sigo haciendo, ya que el iphone no solo por su hardware sino por el ios que ahora con el ios 5 para mi es excelente, muy bien depurado, eficiente y muy fluido, tiene lo que necesitas y mucho mas, android se preocuparon por incluirle tantas cosas que hace que los telefonos que lo incluyan como SO deban si o si tener mucho mas hardware obligado con mas memoria, en fin mucho mas consumo de recursos, el iphone es excelente junto al iOS, no le falta nada, pero si debo confesar que este año con el lanzamiento que acaban de hacer han dejado que desear, lo unico que le justifico es que lo atrazaron un poco mas para lanzarlo con 4 nucleos y un iOS 5 recargado, pero tbm tuvieron bastante tiempo y dinero como para haber lanzado algo mucho mejor, no obstante aun hoy prefiero el iphone a los demas telefonos!

    0
  16. Manuel 04 Oct, 11 22:22

    Una completa decepcion… realmente no pasa nada, a excepcion del “SIRI” que es lo unico que esta bueno.

    E incluso… prefiero mil veces un SAMSUNG GALAXY S (original) que el IPHONE 4S

    0
  17. Yo 04 Oct, 11 22:34

    Y que pasó con las fundas que aparecieron por las webs con el dichoso formato del nuevo iPhone?? Ah y otra cosa, con la nueva versión de Google de Busqueda por Voz se puede decir una dirección y te la pone en el Maps, y otras funciones muy interesantes. Y por ultimo, ¿¿de verdad cabe decir Modelo Económico??

    0
  18. rikrdo 04 Oct, 11 22:35

    vaya decepción… hace mas d una semana q decidí no comprar el GSII para esperarme x el supuesto iphone 5 para q ahora apple decida ponerle una S, 8mpx, A5, 1 RAM, doble nucleo, y Siri y lo peor q no trae el segundo idioma mas hablado n el mundo el ESPAÑOL… y ahora donde voy a conseguir un GSII libre en Ecuador xq movistar lo ofrece libre a mas de $1000 y claro también lo ofrece en un precio no tan diferente… ahora tndre q esperar a q traigan un GSII de Panamá para q m cueste un poco mnos… vaya decepción

    0
  19. Manuel 04 Oct, 11 22:41

    Samsung GALAXY S II es de recontra lejos… muchisimo mejor que el IPHONE 4S, dias antes estaba realmente seguro que no iba a alcanzar prestaciones similares al GALAXY II, pensando en el IPHONE 5… pero ahora viendo la presentacion de un IPHONE 4S… me causo mucha risa…

    0
  20. Anónimo 04 Oct, 11 23:27

    Menudo chasco este iPhone 4S! Si lo llego a saber me compro el Samsung Galaxy S 2 libre en verano. Tengo un iPhone 3GS y un iPad 1, y estoy esperando un relevo en condiciones de ambos.

    Apple a mi el iPad 2 y el iPhone 4S no me sirven.

    Esperaba un iPhone con buena bateria, 4 pulgadas de pantalla, redondeado y a la venta el 5 de octubre para comprarlo libre con 64Gb.

    Y el one more thing? Y las susbscripciones de TV o videoclub a precio razonable tipo Netflix?

    Lo siento pero me paso al robot verde, con 3,5 pulgadas de pantalla no vale para nada este iPhone, por muy retina display que tenga.

    0
  21. POWUR 04 Oct, 11 23:50

    Ja ja ja. Dios que innovación. Camara de 8 mpx. Doble Nucleo 1.0 ghz. 1080p a 30fps. Y hasta tiene control por voz eso si en inglés, francés y alemán, insulto a los países de habla hispana y a los hispanos de USA. Y la misma micropantalla. ¡¡¡Cacota!!!. Y para esa mierda tanto rollo. A vender humo a casa de dios.
    Tenéis que reconocerlo yá. A Apple le han mojado la oreja, desde hace mas de un año van por detras de samsung, motorola, htc, sony y Lg… Los fabricantes de verdad tecnologicamente van un paso por delante.

    Si llevo desde mayo con un cacharro que hace eso y más. Por favor patético.

    Apple ya no es lo más.

    0
  22. victor 05 Oct, 11 0:58

    para mi tiene su pro y su contra … la virtud de esta noticia es que a las personas que tanto costo conseguir un iphone 4 se verán en la virtuosa situación de poder seguir teniendo el ultimo modelo de apple por un tiempo mas ( no creo que sea mucho ) y la contra pues ya todos lo sabeis … hace 5 años con 3,5 pulgadas !!! eso ya no es aceptable ! si hubieran sacado un movil con las mismas caracteristicas de iphone 4s … pero en un movil con una pantalla mas grande, novedosa , un diseño nuevo mas plano , mas liviano ( cosas mas practicas que un doble nucleo ) creo que se podria haber evitado la gran decepción de , creo yo , la mayoria …

    0
  23. Thejorl 05 Oct, 11 18:49

    No hay que ser muy listo para sacar una pantalla más grande. Eso no es ser novedoso en tecnología. Simplemente es cuestión de gustos. Para mí las 3,7″ son suficientes porque al final es un cacharro que acabo llevando en el bolsillo…
    Claro, lo bonito seria una pantalla de 4,5″ en un móvil del tamaño de una moneda.
    Yo también me decepcioné un poco al no salir el 5 pero qué tenemos? Un móvil igual de potente que el gs2 con iOS. Oséase un pepinaco. El problema es que todo el mundo espera que cada nuevo iphone sea una revolución como pasó con el primero (2G). Eso no ha pasado ni con el 3g, ni con el 3gs, ni con el 4. Ahora tampoco. Cada uno es una evolución del anterior.
    Lo único que pasa es que no supera sobre el papel a la competencia… Que drama!!! No tiene un quad core ni 4gb de ram!!! Anda ya, personalmente yo voy a por él.

    0
  24. Miguel 10 Oct, 11 14:25

    A mi el iphone 4s me parece un pepinazo de movil.

    ¿Ningun cambio? de pasar de procesador de 1 nucleo a 2, mejorar la camara. Para mi eso ya son cambios de la leche.

    ¿Habeis visto los HTC? te pierdes por el catalogo con terminales identicos, no veo mucha diferencia entre el Sensation o el Desire HD o el incredible. Ademas todos son enoooooormes. Un movil sigue teniendo que entrar en un bolsillo de un pantalon y poder manejarlo con una mano.

    Yo creo que el problema ha sido todos los rumores que se han publicado, apple no ha dicho nada, se ha limitado a sacar lo que tenian preparado, ni mas ni menos.

    El que hubiera esperado pantallas mas grandes o pantalla holografica, pues nada que no lea tanta ciencia-ficcion

    Para mi apple da pasos pequeños pero firmes, que en definitiva es lo que le pido a un movil de 600€, no que dentro de 3 meses me saquen un modelo nuevo.

    Por cierto, le pese a quien le pese el iphone funciona mucho mejor que el resto, va mejor y mas fluido. No sera el mas potente, pero si el que mejor va. Muchas veces no es mejor tenerla mas larga…..

    0