iPhone 4S, confirmado por Vodafone Alemania

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

A menos de 24 horas para que Apple ofrezca la versión oficial, la filial de Vodafone en Alemania ya ofrece las primeras pistas de lo que nos puede deparar el evento en Cupertino. En la página web de la operadora se puede ver un menú en el que se incluye el iPhone 4S tanto en negro como en blanco lo cual respalda la inminente presentación de un nuevo iPhone.

El misterio sobre qué nos deparará la presentación de Apple se mantiene ante la posibilidad de más de una sorpresa, aunque Vodafone se ha adelantado con una información que delataría la próxima salida al mercado del rumoreado iPhone 4S en lugar del iPhone 5.IPHONE-4S

iPhone 4S, cada vez más cerca

Un simple detalle como es el apartado de Vodafone donde se puede realizar la compra de un  bumper o funda para el iPhone 4 ha acabado por delatar a un nuevo modelo en la familia. Como lo escucháis. En dicha parte de la web de Vodafone Alemania, a través de un desplegable, hemos podido comprobar cómo, además del propio iPhone 4, aparece en la lista de selección un iPhone 4S. Es, por tanto, una pista más que fiable de que Apple anunciará mañana mismo el lanzamiento de una supuesta variante denominada iPhone 4S.

Dos sabores, tres versiones

Dicho menú nos proporciona algunos detalles más sobre este iPhone 4S. Para empezar, se diferencian dos versiones atendiendo al color de la carcasa. Como podéis intuir estamos hablando del iPhone 4S blanco y el iPhone 4S negro. Sin embargo, también habrá otros detalles que merecen la pena tratar como es el hecho de que este nuevo smartphone de Apple estará disponible en versiones de 16, 32 y 64GB, al igual que sucede actualmente con el iPad 2. Por lo tanto, habrá un iPhone 4S de 64GB.

Mismo tamaño…presumible idéntico diseño

Ya tenemos las versiones disponibles, pero seguimos tirando del hilo para delatar nuevas características. La sección de la web donde aparece el iPhone 4S se refiere a la selección de un bumper para el teléfono de Apple. En este apartado da la casualidad que no se ha diferenciado entre el iPhone 4 e iPhone 4S, por lo que una deducción más que probable sería que ambos modelos comparten diseño. Estaríamos por tanto ante una actualización y no de un nuevo modelo, tal como sucedió en su momento con el iPhone 3G e iPhone 3GS. Del mismo modelo descubrimos una nueva versión del iPhone 4 de 8GB.

¿Habrá iPhone 5?

La suposición a la que llegamos nos hace pensar en que ese iPhone 4S, de aspecto idéntico al iPhone 4, ofrecerá su cara más actual en su interior. Aquí es donde nos podríamos encontrar con el rumoreado procesador Dual Core Apple A5, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles, como elementos más destacados. No obstante, para los que se sienten en cierto modo desilusionados porque esperaban un modelo más revolucionario, con menor grosor, pantalla de mayores dimensiones y renovado diseño tal como nos han metido por los ojos cientos de rumores, aún podrían tener un hilo de esperanza ante la sorpresiva presentación del tan comentado iPhone 5, de corte más agresivo como una segunda alternativa. Pronto lo comprobaremos pues Apple ha citado a la prensa internacional en su sede de Cupertino a las 10:00 hora del Pacífico, o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora local en España. Desde MovilZona estaremos informando todo lo que acontezca en un evento que muchos llevan esperando meses.

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. nosense 03 Oct, 11 22:27

    Ya estoy viendo la cara de los iPaletos…

    lol

    Cuando se queden sin su iPhone5…

    La llamada perdida de la citación se refiere a que solo prentarán un único terminal: iphone4S

    jjj

    Quizás Apple juega al gato y al ratón con Google, que presentará el Nexus Prime el 10 de Octubre. El iPhone5 se prentaría la semana siguiente…

    0
    1. Samsung=copy-paste 04 Oct, 11 10:10

      Cuanta envidia tienes NAZI-DROID

      Gracias a ese magnifico terminal, vuestra empresilla podrá copiar a gusto para sacar su siguiente modelo: el CANISamsumg Galaxia III (edición especial ni-ni de polígono)

      0
  2. Anónimo 03 Oct, 11 22:59

    JJAJAJAJAAJAJA

    Se llame iPhone 4S, o iPhone 5, no deja de ser un nuevo terminal con muchas cosas nuevas. Que no cambien el diseño externo no significa que no sea revolucionario.

    Por cierto, ahora mismo estoy viendo la página de vodafone alemana y lo que contais en esta noticia es mentira. En el menu desplegable solo aparecen 4 opciones, y todas son del iPhone 4.
    Aqui os dejo el enlace para que lo comprobeis:
    https://shop.vodafone.de/Shop/zubehoer/apple-iphone-4-bumper-weiss/

    0
    1. nosense 03 Oct, 11 23:10

      Claro claro… poniendo la tirita antes de la herida…jjj

      Comprobado…no hay opción alguna que haga referencia al 4S en vf deutchland…

      Podrían haberlas quitado al haberse dao cuenta de la metedura de pata…o ipaletozone sigue inventándose news: decide tú.

      Por cierto esta semana estaré en New York…si os portáis bien os traigo unos cuantos y os los pongo en Ebay.

      0
    2. Víctor Rodríguez 03 Oct, 11 23:11

      ¿No crees que puede haberse debido a que Vodafone ha decidido eliminarlo ante la ola de noticias sobre el tema? Han sido muchas las páginas que se han hecho eco de esta información….

      0
      1. Anónimo 04 Oct, 11 12:21

        Si claro: los de vodafone ponen ayer en el menu el iphone 4s “sin darse cuenta”, y hoy lo quitan.

        ¿No veis que para modificar esa imagen es lo mas sencillo del mundo? Yo creo que no haria falta ni photoshop. Bastaria con el paint!!

        0
        1. Víctor Rodríguez 04 Oct, 11 12:55

          Cuando redactamos la noticia, en el link que aportamos, nosotros mismos comprobamos que en ese desplegable salían las opciones de la captura yq eu comentamos en el artículo.

          Un saludo

          0
          1. Anónimo 04 Oct, 11 13:51

            Me gustaría saber quien os mandó el enlace, pues probablemente os tomaron el pelo y el enlace que os dieron fuese a una página de imitación.

            Esque es cuestión de lógica:
            ¿Cómo se le va a escapar a vodafone una cosa así, cuando Apple NUNCA revela sus productos a NADIE?

            Si os fijais, cuando Apple muestra un producto, este no se pone a la venta hasta pasadas como minimo dos semanas, ya que tras la presentación se tienen que mandar a los vendedores dicho producto, así como sus especificaciones, precios, paneles de propaganda,…. Y no lo mandan hasta despues de la presentación porque no quieren que NADIE sepa como va a ser su producto, y lo hacen porque así crea expectación y publicidad gratuita.

            Por ello creo que esta noticia es falsa (y no culpo al redactor, pues el también ha sido engañado), al igual que todas las noticias que hemos visto en estos últimos meses sobre el iPhone. Quizá alguna de ellas si que ha sido cierta, pero es lógico: alguna de las miles de noticias que han circulado por ahí tiene que acertar.

            0
  3. Alex 03 Oct, 11 23:29

    Es mentira. En la imagen ponen Iphone 4 de 8G y esos no existen. Yo creo que solo le cambiaron el 3 por el 4. Opino que se debe ser más serio en lo que publican, porque si son puras mentiras pues no tiene sentido leer más este sitio.

    0
    1. Víctor Rodríguez 04 Oct, 11 0:39

      Alex, tienes toda la libertad del mundo para leer los medios que creas oportunos. Sentimos, a tenor de tu comentario, que no veas con buenos ojos nuestras publicaciones pues nuestro objetivo es agradar y no disgustar a nuestros lectores.

      Por otra parte, podríamos entender que no compartas algunos aspectos como la “personalidad” de los artículos.Sin embargo, ante tu ataque a la información aquí publicada, que incluso está “avalada” por infinidad de páginas del sector e incluso algunos periódicos en su versión digital (como es el caso), comprenderás que debamos cuidar a nuestra audiencia de este tipo de críticas.

      Las capturas demuestran que Vodafone incluyó dicho modelo en su catálogo. ¿Error por su parte del que se han percatado y han corregido? Correcto, pero eso no significa que sea mentira ya que ha quedado constancia del hecho.

      Sin más, un saludo.

      Víctor

      0
  4. yo mismo 04 Oct, 11 1:41

    creo que nos quedamos sin 5 iphone…. si eso es verdad mal muy mal por apple…. he estado esperando el 5 por tiempo ahora salen con esto buu….

    0
    1. Anónimo 04 Oct, 11 12:24

      que nos quedemos sin iPhone 5 es mentira por dos razones:

      1: Apple NUNCA ha hablado de un iPhone 5, de un iPhone 4s o de nada de eso. Por lo tanto, se llame como se llame el nuevo iPhone, será un modelo nuevo. La gente se cree que por llamarle de una forma u otra va a significar que el movil que saquen sea mejor o peor.

      Seguro que si le llaman 4s todo el mundo empezará: vaya mierda, solo es una mejora del 4.
      y si cogen ese mismo movil y le ponen de nombre iPhone 5, todo el mundo dirá: ohhhh!! que revolución!!!!

      0
      1. yo mismo 04 Oct, 11 18:34

        Tienes toda la razon… lo que pasa es como la costumbre del OS va acorde con el numero del tlf…

        0
  5. Anónimo 04 Oct, 11 13:01

    ¿¿Pero qué es esta violeeeenciaa??

    0
  6. Anónimo 04 Oct, 11 14:18

    Soy el que ha esrito un poco mas arriba, diciendo que muy probablemente te hayan tomado el pelo con la noticia.

    Pues bien, tambien escribí el primer comentario en el que escribo un enlace a la página en cuestión, y acabo de darme cuenta que efectivamente os han tomado el pelo. Y a continuación te doy las razones:

    1: Cuando abrís la página desde vuestro enlace, la página empieza así: http://shop…….. ,
    mientras que el enlace que yo aporto comienza así: https://shop…….

    ¿Veis la diferencia? En el enlace que aporto, hay una “s” que en vuestro enlace desaparece. Esta “s” es empleada en paginas web para mostrar que es segura, y suelen usarlas grandes empresas o paginas que requieran seguridad (como paginas de bancos).
    La ausencia de la “s” en vuesto enlace demuestra que esa página es una copia (bien hecha, por cierto) de la original, que es la que yo he enlazado mas arriba.
    El enlace de arriba lo he conseguido a traves de buscar la tienda alemana en google, cosa que cualquiera puede hacer poniendo en el buscador: “vodafone alemania”, y una vez dentro poner en busqueda “Bumper”, que es el nombre de la funda que se vende, y una vez echo esto os aparecen varias fundas de colores. Pues debeis seleccionar la blanca, y una vez dentro comprobareis que la página tiene la “s” de seguridad y que no hay ni rastro del iPhone 4s

    0
  7. ORTO 04 Oct, 11 16:59

    Es mentira, entren al link https://shop.vodafone.de/Shop/zubehoer/apple-iphone-4-bumper-weiss/ y vean como se despliega el menu queda arriba del texto y vean en la captura que pusieron aqui y parece como el menu de seleccion se despliega por debajo dejando ver la seleccion cosa que no sucede si entras a la pagina. Falso y aun asi dicen que es cierto, suerte en la proxima.

    0
    1. culoroto 04 Oct, 11 17:13

      Cierto buena observación miren en su captura de como se habre el menu y comparenla con la que pusieron aqui, no abren igual la de vodafone queda encima del campo de seleccion y la de aqui deja ver que estas seleccionando y eso no pasa.

      FALSO-FALSO-FALSO-FALSO-FALSO-FALSO

      0