iPhone 4S, confirmado por Vodafone Alemania

iPhone 4S, confirmado por Vodafone Alemania

Víctor Rodríguez

A menos de 24 horas para que Apple ofrezca la versión oficial, la filial de Vodafone en Alemania ya ofrece las primeras pistas de lo que nos puede deparar el evento en Cupertino. En la página web de la operadora se puede ver un menú en el que se incluye el iPhone 4S tanto en negro como en blanco lo cual respalda la inminente presentación de un nuevo iPhone.

El misterio sobre qué nos deparará la presentación de Apple se mantiene ante la posibilidad de más de una sorpresa, aunque Vodafone se ha adelantado con una información que delataría la próxima salida al mercado del rumoreado iPhone 4S en lugar del iPhone 5.IPHONE-4S

iPhone 4S, cada vez más cerca

Un simple detalle como es el apartado de Vodafone donde se puede realizar la compra de un  bumper o funda para el iPhone 4 ha acabado por delatar a un nuevo modelo en la familia. Como lo escucháis. En dicha parte de la web de Vodafone Alemania, a través de un desplegable, hemos podido comprobar cómo, además del propio iPhone 4, aparece en la lista de selección un iPhone 4S. Es, por tanto, una pista más que fiable de que Apple anunciará mañana mismo el lanzamiento de una supuesta variante denominada iPhone 4S.

Dos sabores, tres versiones

Dicho menú nos proporciona algunos detalles más sobre este iPhone 4S. Para empezar, se diferencian dos versiones atendiendo al color de la carcasa. Como podéis intuir estamos hablando del iPhone 4S blanco y el iPhone 4S negro. Sin embargo, también habrá otros detalles que merecen la pena tratar como es el hecho de que este nuevo smartphone de Apple estará disponible en versiones de 16, 32 y 64GB, al igual que sucede actualmente con el iPad 2. Por lo tanto, habrá un iPhone 4S de 64GB.

Mismo tamaño…presumible idéntico diseño

Ya tenemos las versiones disponibles, pero seguimos tirando del hilo para delatar nuevas características. La sección de la web donde aparece el iPhone 4S se refiere a la selección de un bumper para el teléfono de Apple. En este apartado da la casualidad que no se ha diferenciado entre el iPhone 4 e iPhone 4S, por lo que una deducción más que probable sería que ambos modelos comparten diseño. Estaríamos por tanto ante una actualización y no de un nuevo modelo, tal como sucedió en su momento con el iPhone 3G e iPhone 3GS. Del mismo modelo descubrimos una nueva versión del iPhone 4 de 8GB.

¿Habrá iPhone 5?

La suposición a la que llegamos nos hace pensar en que ese iPhone 4S, de aspecto idéntico al iPhone 4, ofrecerá su cara más actual en su interior. Aquí es donde nos podríamos encontrar con el rumoreado procesador Dual Core Apple A5, 1GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles, como elementos más destacados. No obstante, para los que se sienten en cierto modo desilusionados porque esperaban un modelo más revolucionario, con menor grosor, pantalla de mayores dimensiones y renovado diseño tal como nos han metido por los ojos cientos de rumores, aún podrían tener un hilo de esperanza ante la sorpresiva presentación del tan comentado iPhone 5, de corte más agresivo como una segunda alternativa. Pronto lo comprobaremos pues Apple ha citado a la prensa internacional en su sede de Cupertino a las 10:00 hora del Pacífico, o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora local en España. Desde MovilZona estaremos informando todo lo que acontezca en un evento que muchos llevan esperando meses.

Fichas técnicas Apple

Fuente