Nokia C5-03 Blanco Orange: por cero euros con el programa de puntos

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Orientada a los clientes habituados a los teléfonos Nokia de gama media, la oferta de Orange incluida en el programa de puntos puede ser la ocasión perfecta para una renovación de terminal. Por 1250 puntos se puede adquirir en Nokia C5-03 Blanco de forma gratuita.

Los teléfonos Nokia de gama media son el pilar fundamental de la compañía. Un tipo de terminales idóneos para las personas que buscan un teléfono funcional y aprecien la resistencia de los materiales como una opción prioritaria. El Nokia C5-03 es un buen ejemplo que además extiende sus funciones gracias a la conectividad HSDPA de hasta 10.2Mbps.

Un teléfono funcional

No todo el mundo necesita un smartphone de última generación, con las prestaciones más potentes del mercado y menos gastarse un dineral si en el día a día no va a aprovechar las posibilidades de este tipo de teléfonos. por eso, el Nokia C5-03 Blanco disponible en el catálogo de puntos de Orange puede ser una alternativa viable e interesante desde el punto de vista económico pues por una cantidad de puntos no demasiado alta se puede adquirir por cero euros.

Desde cero hasta 59 euros

Aunque el Nokia C5-03 Blanco puede asociarse a las diferentes tarifas Delfín de la compañía a coste cero o bajo precio con incluso 500 puntos, es la opción sin tarifa obligatoria la operación más interesante. En este caso, por 1250 puntos y manteniendo nuestra tarifa, podremos hacernos con el teléfono de Nokia por cero euros. Si aportamos 1.000 puntos la oferta pasa por pagar 9 euros por el terminal, 39 euros con 750 puntos, 49 euros con 500 puntos y 59 euros con 250 puntos. En el caso de querer exprimir al máximo la conectividad HSDPA del Nokia C5-03 blanco podremos optar a las diferentes tarifas para hablar y navegar (tarifas Delfín) aunque en ese caso la diferencia de precio entre terminal y cuota de la tarifa no contrarresta el ahorro, habida cuenta de la permanencia en tarifa durante un periodo de 18 meses. En cualquiera de los casos, el canje de puntos por el terminal implica un compromiso de permanencia de 18 meses en la compañía.NOKIA-C5-03-ORANGE

Conociendo sus prestacines

Aunque las especificaciones técnicas de Nokia C5-03 blanco de Orange son modestas, serán suficientes para el usuario básico. Su tamaño es idóneo para meterlo en cualquier bolsillo gracias a sus 105 x 51 x 14 milímetros y 93 gramos de peso. Dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, aunque de naturaleza resistiva y resolución 640 x 360 píxeles. Por su generosa conectividad se convierte en un modelo apto para interaccionar con la Red bien a través de las redes sociales, el navegador web compatible con Flash Player o las aplicaciones disponibles para su sistema operativo Symbian S60 desde Ovi Tienda ya que dispone de la citada conectividad HSDPA, conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth.

En el plano multimedia destacamos su cámara de cinco megapíxeles, el reproductor compatible con los formatos de vídeo y audio más habituales como el MP4, WMV, MP3, WMA o eACC+ además de su capacidad de almacenamiento interno a través de tarjetas de memoria del tipo micro SD.

En cuanto a su batería, de 1.000mAh, ofrece una excelente autonomía ya que es capaz de mantener al Nokia C5-03 en standby durante 600 horas (576 en modo 3G), en conversación hasta 11 horas y media (4 horas y media en modo 3) y una autonomía de hasta 35 horas en reproducción de música.

Si necesitas más detalles sobre el Nokia C5-03 puedes analizar todas sus especificaciones desde su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia